Logical Recruitment Partners
Barcelona

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Logical Recruitment Partners

¿Qué debo estudiar para trabajar en Logical Recruitment Partners? ¿RRLL & RRHH?
¿En Logical Recruitment Partners saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Logical Recruitment Partners?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Tatiana

Una amiga me ha recomendado el puesto como agente de Helpline, y estoy pensando en asistir a una entrevista Logical Recruitment Partners. Quisiera escuchar la experiencia de trabajadores de ahí antes de apresurarse a tomar una decisión ¿Es un buen sitio para obtener empleo? ¿Posee una buena atmósfera profesional?

Angie Esteicy

Logical Recruitment Partners es una empresa de RRHH dedicada en ser intermediaria en la contratación y se centra en la contratación de puestos de ventas y marketing. Una opción excelente para trabajar en los recursos humanos.

didi

Hola , alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Aliz

Logical Recruitment Partners es una empresa de recursos humanos y selección de personal que se especializa en localizar perfiles especifícos para los clientes. Es una excelente empresa para trabajr y tienen vacantes muy interesantes y divertidas. Excelente sueldo, se necesario ser bilingüe o trilingüe.

¿Es posible que trabajando como German Inside Sales Representative, se pueda avanzar profesionalmente en Logical Recruitment Partners y devengar buen salario?
¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azul Jobs - Logical Recruitment Partners ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.
Logical Recruitment Partners es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Paablo
Yo sí y espero que sigamos haciéndolo
Buenas! ¿En Barcelona se suele ganar más de 2270 €? No sé cuáles son los estándares
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
dylan
¿Y si no me pagan puedo denunciarlo de algún modo?
¿Los empleados de Logical Recruitment Partners que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Logical Recruitment Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Digital Sales Executive (Relocate to Barcelona), Deutsche/German & English Digital Marketing Sales Specialist
¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Logical Recruitment Partners ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Logical Recruitment Partners. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Logical Recruitment Partners debo saber
Logical Recruitment Partners busca personas
¿Dónde está ubicada la sede de Logical Recruitment Partners?
La sede de Logical Recruitment Partners es Venture House, 2 Arlington Square, Bracknell RG12 1WA, Reino Unido. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Logical Recruitment Partners.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Logical Recruitment Partners.
La empresa reclutó 1803 veces dentro de 3 veces. Logical Recruitment Partners opiniones
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1659 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Logical Recruitment Partners.
Hay una nueva oferta de trabajo en Logical Recruitment Partners. Buscan un Logical Recruitment Partners Is Looking For French Inside Sales Representative Tu Jefe Te Va A Extra.
Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de Logical Recruitment Partners Is Looking For Logical Recruitment Partners Is Looking For French Insid.
Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de French Inside Sales Representative Tu Jefe Te Va A Extrañar Logical Recruitment Partners Está Contra.
Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de Logical Recruitment Partners Is Looking For Logical Recruitment Partners Is Looking For French Inside Sales Representative.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Logical Recruitment Partners?
¿Los empleados de Logical Recruitment Partners pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Logical Recruitment Partners?