Logical Recruitment Partners

Barcelona
Valoración de la empresa 4.8/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Logical Recruitment Partners

¿En Logical Recruitment Partners saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Logical Recruitment Partners?

¿Qué quieres saber sobre Logical Recruitment Partners?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Tatiana

Una amiga me ha recomendado el puesto como agente de Helpline, y estoy pensando en asistir a una entrevista Logical Recruitment Partners. Quisiera escuchar la experiencia de trabajadores de ahí antes de apresurarse a tomar una decisión ¿Es un buen sitio para obtener empleo? ¿Posee una buena atmósfera profesional?

Angie Esteicy

Logical Recruitment Partners es una empresa de RRHH dedicada en ser intermediaria en la contratación y se centra en la contratación de puestos de ventas y marketing. Una opción excelente para trabajar en los recursos humanos.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

didi

Hola , alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Aliz

Logical Recruitment Partners es una empresa de recursos humanos y selección de personal que se especializa en localizar perfiles especifícos para los clientes. Es una excelente empresa para trabajr y tienen vacantes muy interesantes y divertidas. Excelente sueldo, se necesario ser bilingüe o trilingüe.

¿Es posible que trabajando como German Inside Sales Representative, se pueda avanzar profesionalmente en Logical Recruitment Partners y devengar buen salario?
¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azul Jobs - Logical Recruitment Partners ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.
Logical Recruitment Partners es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas
Buenas! ¿En Barcelona se suele ganar más de 2270 €? No sé cuáles son los estándares
¿Los empleados de Logical Recruitment Partners que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Logical Recruitment Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Digital Sales Executive (Relocate to Barcelona), Deutsche/German & English Digital Marketing Sales Specialist
¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Logical Recruitment Partners ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
Calificar
Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para French Speaking Channel Sales Technology En Logical Recruitment Partners In Barcelona. Salario ofrecido {salary}.
Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de French Speaking Channel Sales Technology. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Logical Recruitment Partners?

¿Los empleados de Logical Recruitment Partners pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Logical Recruitment Partners?
Logical Recruitment Partners Preguntas frecuentes