Opiniones Logical Recruitment Partners

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Logical Recruitment Partners?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Logical Recruitment Partners? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Logical Recruitment Partners?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-07-18 16:25:07 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Logical Recruitment Partners es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Paablo
Yo sí y espero que sigamos haciéndolo
Buenas! ¿En Barcelona se suele ganar más de 2270 €? No sé cuáles son los estándares

Deja una opinión sobre Logical Recruitment Partners

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
dylan
¿Y si no me pagan puedo denunciarlo de algún modo?
¿Los empleados de Logical Recruitment Partners que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?
Logical Recruitment Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:
English Digital Sales Executive (Relocate to Barcelona), Deutsche/German & English Digital Marketing Sales Specialist
Tatiana

Una amiga me ha recomendado el puesto como agente de Helpline, y estoy pensando en asistir a una entrevista Logical Recruitment Partners. Quisiera escuchar la experiencia de trabajadores de ahí antes de apresurarse a tomar una decisión ¿Es un buen sitio para obtener empleo? ¿Posee una buena atmósfera profesional?

Angie Esteicy

Logical Recruitment Partners es una empresa de RRHH dedicada en ser intermediaria en la contratación y se centra en la contratación de puestos de ventas y marketing. Una opción excelente para trabajar en los recursos humanos.

didi

Hola , alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Aliz

Logical Recruitment Partners es una empresa de recursos humanos y selección de personal que se especializa en localizar perfiles especifícos para los clientes. Es una excelente empresa para trabajr y tienen vacantes muy interesantes y divertidas. Excelente sueldo, se necesario ser bilingüe o trilingüe.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Logical Recruitment Partners ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Logical Recruitment Partners. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Logical Recruitment Partners es:
El número de días laborables a la semana en Logical Recruitment Partners es:
¿Dónde está ubicada la sede de Logical Recruitment Partners?
La sede de Logical Recruitment Partners es Venture House, 2 Arlington Square, Bracknell RG12 1WA, Reino Unido
La empresa opera en Recursos Humanos
La empresa reclutó 550 veces dentro de 6 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1890 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Logical Recruitment Partners. Buscan un Finnish Sales Development Representative.
Hay una nueva oferta de trabajo en Logical Recruitment Partners. Buscan un Danish Booking Consultant.
Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de German Speaking Account Manager - Malaga SG.
Hay una nueva oferta de trabajo en Logical Recruitment Partners. Buscan un Norwegian Sales Representative DC.