Logical Recruitment Partners

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Logical Recruitment Partners

4.8

¿Dónde se encuentra Logical Recruitment Partners ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Logical Recruitment Partners?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Una amiga me ha recomendado el puesto como agente de Helpline, y estoy pensando en asistir a una entrevista Logical Recruitment Partners. Quisiera escuchar la experiencia de trabajadores de ahí antes de apresurarse a tomar una decisión ¿Es un buen sitio para obtener empleo? ¿Posee una buena atmósfera profesional?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Logical Recruitment Partners es una empresa de RRHH dedicada en ser intermediaria en la contratación y se centra en la contratación de puestos de ventas y marketing. Una opción excelente para trabajar en los recursos humanos.

didi
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hola , alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Logical Recruitment Partners es una empresa de recursos humanos y selección de personal que se especializa en localizar perfiles especifícos para los clientes. Es una excelente empresa para trabajr y tienen vacantes muy interesantes y divertidas. Excelente sueldo, se necesario ser bilingüe o trilingüe.

¿Es posible que trabajando como German Inside Sales Representative, se pueda avanzar profesionalmente en Logical Recruitment Partners y devengar buen salario?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azul Jobs - Logical Recruitment Partners ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Logical Recruitment Partners es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas

Buenas! ¿En Barcelona se suele ganar más de 2270 €? No sé cuáles son los estándares

¿Los empleados de Logical Recruitment Partners que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Logical Recruitment Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Digital Sales Executive (Relocate to Barcelona), Deutsche/German & English Digital Marketing Sales Specialist

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Logical Recruitment Partners ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para French Speaking Channel Sales Technology En Logical Recruitment Partners In Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

Logical Recruitment Partners busca personas para el cargo de French Speaking Channel Sales Technology. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Logical Recruitment Partners Preguntas frecuentes