LOGIFLOR
transporte/logística cargagrupajedistribución
Valoración del empleador

Opiniones LOGIFLOR

Carlos Hernández valle

Buenas noches, me llamaron para una entrevista pero aún estoy esperando la cita , me gustaría poder tener una entrevista con vuestra empresa , un saludo

Legia

Condiciones de trabajo, y trato al chófer

Miriam - Sevilla

LOGIFLOR
Es una empresa dedicada al transporte mercancías por carretera, soy conductora de trailer de la emrpesa y ha sido genial, he aprendido mucho, es una emrpesa muy conocida y con buen compañerismo.

AITOR - Sevilla

Lugar de trabajo muy productivo y divertido LOGIFLOR. Con un excelente equipo de gestión, formación, evaluación y gran comunicación.Trabaje como conductor trailer mis pagos son buenos y la comisión buena!!

Jaime - Sevilla

Empresa líder en transporte. Cuenta con muchos años de experiencia y está en constante expansión, por lo que solicitan personal con bastante experiencia. En la siguiente página puedes dejar tus datos para que te contraten: https://logiflor.com/trabaja-con-nosotros/

EMP
LOGIFLOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer, conductor/a c+e adr nacional

JB

LOGIFLOR lleva a cabo una selección para el puesto conductor/a c+e adr nacional en Sevilla, Sevilla provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

En el hilo LOGIFLOR no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Ofertas de trabajo LOGIFLOR