LOGIFLOR

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones LOGIFLOR

3.2

¿Trabaja LOGIFLOR también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LOGIFLOR?

Seviii
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Esta empresa es un desastre.. no trabajéis aquí. 13 horas diarias, y hasta 15, un finde se trabaja otro no. No pagan los plus de nocturnidad, no pagan festivos. todas las semanas se va un chofer, en 3 meses que e estado trabajando se han ido 10 chofer, el trato es pésimo, no miran nada por el chofer. Todo por 1680€ limpios. Sois unos (eliminado por el administrador) Antes de empezar a trabajar ayii, daros una vuelta por Xpo en la exclusa y preguntar a los compañeros !!

Mario

¿No es posible trabajar menos horas al día? ¿Se exige a todo el mundo que trabaje 14 horas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

no lo seesss pq no es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Le doy una estrella y porque no se le puede dar menos.

Adán

que te han hecho para que digas esto? igual muy grave no debe haber sido

E estado en 3 empresa de transporte, y esta es la peor con diferencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Carina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen día, mi nombre es Carina. Estuve trabajando para una empresa de transporte y logística, pero decidí retirarme porque había muchos retrasos en los pagos. Actualmente he pensado en postularme para la empresa Logiflor S.L. pero antes de hacerlo agradecería si me pueden informar sobre la puntualidad y el cumplimiento de los contratos.

anónimo - Sucursal Sevilla

En Logiflor ,son unos (eliminado por el administrador)s,me llamaron para que me fuera con ellos para trabajar yo estaba trabajando en otro sitio me Fuy con ellos y a los 4 día me dicen que quieren alguien con más experiencia y me mandaron al paro.Pido el paro y no me lo conceden y no pasar con estos (eliminado por el administrador) el periodo de prueba.Han buscado la ruina de mi familia

Sara - Sucursal Sevilla

Que lamentable que hayas presentado tal situación ¿En estos momentos ya pudiste resolver? saludos

anónimo - Sucursal Sevilla

Si compañero, empezé Ena los pocos días en otra empresa,Gracias a Dios salió la cosa bien

Mágico.No seré yo el que de nu - Sucursal Sevilla

Lo que te puedo decir que en los días que estuve ,compañerismo no mucho y la jefa es dictatorial por lo que pude comprobar,si no le gusta algo de ti o algún comentario vas rápido a la calle,al que estaba de prueba antes que yo lo hecharon x una pamplina.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Busco trabajo. Soy conductor con experiencia, más de 30 años

vio

¿Encontraste sus anuncios de trabajo?

Ivet

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Ingente - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Logiflor tiene 5 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicios de transporte, almacenamiento y logística. He escuchado que los empleados reciben salarios muy buenos y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida. También reciben descuentos en algunas tiendas.

Anónimo - Sucursal Sevilla

Totalmente falso

Macarena - Sucursal Sevilla

¿que de todo lo que dijo es totalmente falso? a ver si aclaramos...

anónimo - Sucursal Sevilla

Eso es mentira !! Salarios bajos para las horas que trabajas. Si quieres trabajar 14 horas 6 días a las semanas por 1680€ entonces esta es tu empresa..

Anoni
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Genial

Pablo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Si tenéis experiencia en conducción de tráileres, carnet C+E CAP en vigor y tarjeta de tacógrafo, Logiflor puede ser una opción para vosotros. Es una empresa que cuenta con varias décadas en el mercado y que cuenta con una flota renovada de vehículos para transportar diversos tipos de mercancía en rutas nacionales e internacionales.

anónimo - Sucursal Sevilla

Esta empresa no hace transporte internacional, deberias informarte bien antes de afirmar nada

Camionero - Sucursal Sevilla

internacional???.jajaj.NACIONAL Y MAL ORGANIZADO.mala faena al enganche con XPO (casi na)paga poco,mala dirección,jefes sin ideas de camiones y trasportes.en fin (eliminado por administrador)

Aldercy - Sucursal Sevilla

¿Por qué afirmáis que está mal organizada la empresa y la dirección es mala?

Virginia - Sucursal Sevilla

Y no se hace rutas internacional aqui? Me parece que a esto se refería Pablo

Dayano - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

No tengo experiencia en logística pero necesito hacer practicas en algún lugar y pensé en Logiflor. ¿Existe posibilidad de cooperar con su empresa?

Carlos Hernández valle
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buenas noches, me llamaron para una entrevista pero aún estoy esperando la cita , me gustaría poder tener una entrevista con vuestra empresa , un saludo

Eleonora - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me gustaría saber mas acerca de condiciones de trabajo, si podéis contarme su experiencia estaré agradecida

Amioero - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Formas de trabajo

Legia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Condiciones de trabajo, y trato al chófer

Houda - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En LOGIFLOR SOCIEDAD LIMITADA realizamos el transporte por carretera de mercancías de diferentes tipos. Estamos en Dos Hermanas. En esta empresa siempre me he sentido muy bien. La verdad el día a día es agradable y se pasa volando. Estos compañeros míos son todos muy graciosos y tratan de que los problemas que se presentan los resolvamos entre todos, y eso hace que se aligeren las cargas. El pago es bueno, dan todos los beneficios e incentivos buenos. Los jefes, además, respetan a todos.

ińigo - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hay muy buen ambiente de trabajo, quizás la parte mas difícil es el ritmo de trabajo, pero en todo momento se promueve el " pregúntame" por lo tanto se aseguran de que aprendas de la mejor forma posible cualquier proceso. En cuanto a la seguridad del trabajo son muy estrictos, fui transportista por mas de 3 años buena experiencia.

LauraVng - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Siempre tuve buenos tratos los compañeros muy cordiales en Logiflor Transportes gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo de logístico, existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

Miriam - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

LOGIFLOR
Es una empresa dedicada al transporte mercancías por carretera, soy conductora de trailer de la emrpesa y ha sido genial, he aprendido mucho, es una emrpesa muy conocida y con buen compañerismo.

Magico - Sucursal Sevilla

Sigues trabajando en la empresa

Juan Manuel - Sucursal Sevilla

Si sigues trabajando en la empresa, qué más podéis agregar acerca de la experiencia de trabajar en ella.

Ramsés - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Logiflor Transportes con 2 décadas de trayectoria en el sector, es una empresa especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa y grupajes. Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos colegas, capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como chofer muy genial todo.

AITOR - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Lugar de trabajo muy productivo y divertido LOGIFLOR. Con un excelente equipo de gestión, formación, evaluación y gran comunicación.Trabaje como conductor trailer mis pagos son buenos y la comisión buena!!

Amelie - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Logiflor Transportes con 2 décadas de trayectoria en el sector, es una empresa especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa y grupajes. Cuenta con personal altamente capacitado en el área y se encuentra abierta a seguir consolidándose en el área, manteniéndose en permanente búsqueda de colaboradores que se interesen en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

Jaime - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa líder en transporte. Cuenta con muchos años de experiencia y está en constante expansión, por lo que solicitan personal con bastante experiencia. En la siguiente página puedes dejar tus datos para que te contraten: https://logiflor.com/trabaja-con-nosotros/

Cómo son los horarios de trabajo de LOGIFLOR? Es verdad que realmente son muy flexibles?

Hola a todos! ¿Hay muchas empresas como LOGIFLOR en Sevilla o su alrededor? Me gustaria emprender algo por mi cuenta propia en el sector Transporte y logística

¿Es posible apartar Sevilla del resto del país?

JB

LOGIFLOR lleva a cabo una selección para el puesto conductor/a c+e adr nacional en Sevilla, Sevilla provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

En el hilo LOGIFLOR no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

LOGIFLOR Preguntas frecuentes