Opiniones Logifrio Gestion Frigorifica

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Leganés? ¿Logifrio Gestion Frigorifica es una de ellas?
¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Logifrio Gestion Frigorifica?

¿Qué quieres saber sobre Logifrio Gestion Frigorifica?

Aemmy

En Logifrio uno de los puestos básicos es el de chofer pues sobre él recae la parte fundamental de los servicios que ofrece. Así, debe tener experiencia, la documentación reglamentaria para el ejercicio del puesto, además de compromiso y responsabilidad para asumir las tareas correspondientes.

Gloria

es una agencia que entrega los paquetes, de manera rápida, aquí puedes fortalecer tus conocimientos en cuanto a manejo para que tengas una mejor experiencia. el trato a los trabajadores es ameno, son diligentes y oportunos en el cumplimiento de sus funciones, estoy agradecido de trabajar en esta empresa.

Junto al transporte por carretera conviven otros tipos de transporte, como el marítimo, el aéreo o el ferrocarril. ¿Cómo elegir el tipo de transporte mejor ajustado a tus necesidades y sobre todo, a tus mercancías? Conoce las ventajas e inconvenientes de diferentes alternativas que nos ofrece el mundo transporte y logística. ¿Qué opción recomendáis para los que quieren transportar artículos de lujo?
Samantha
Jaja por mi experiencia (pero no con Logifrio Gestion Frigorifica) os recomiendo hacerlo por vosotros mismos
¿Los servicios de Transporte y logística en Logifrio Gestion Frigorifica se pueden considerar como recomendables?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Son importantes las competencias digitales a la hora de postularse a un puesto de trabajo en Logifrio Gestion Frigorifica?
Joaquin
Me parece que en la mayoría de puestos no lo requieren

Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato debería ofrecerte la empresa? ¡Asegúrate de leerlo en nuestro blog!
Kami
Me ofrecerán lo que quieran de todos modos
¿Te sientes seguro en Logifrio Gestion Frigorifica durante la pandemia?
Asier ugarte

Logifrio Gestion Frigorifica (transporte terrestre).Una emprea genial todo muy tranquilo y sin estrés. Vacaciones pagadas. El mejor empleo que he tenido es con ellos , buenas ganancias como chofer , recomendable os no dudéis en apuntaros.

aida

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento practico que tendrás en esta empresa de transporte de carga congelada. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

ruben

Trabajo hace ya bastante con ellos 6 años mi cargo es de chófer internacional y nacional , me gusta el empleo con una buena paga horarios un poco largos pero muy bien compensados, es duro el empleo pero gratificante ya que conoces muchos lugares.

¿Consideras que en la empresa Logifrio Gestion Frigorifica es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Logifrio Gestion Frigorifica. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Logifrio Gestion Frigorifica horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Puedo dar una opinión sobre Logifrio Gestion Frigorifica?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Logifrio Gestion Frigorifica. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Logifrio Gestion Frigorifica.
¿Tiene Logifrio Gestion Frigorifica una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es contacto@logifrio.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Logifrio Gestion Frigorifica.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Logifrio Gestion Frigorifica.
La dirección del sitio web es http://www.logifrio.com. Revisa la dirección web y más información sobre Logifrio Gestion Frigorifica.