Logintia Logistica Y Servicios

Calificación 3.3/5
Parque Logistico de Córdoba Crta. Palma del Río, km . 4 Modulos 8/9/10 14005 Córdoba - España
CIF: B14719371 Teléfono: +34 900 921 010
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Logintia Logistica Y Servicios

3.3

¿Qué medidas propondrías para asegurar que la implementación de la inteligencia artificial en Logintia Logistica Y Servicios sea beneficiosa para la fuerza laboral?

¿Qué quieres saber sobre Logintia Logistica Y Servicios?

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los comentarios señalan problemas con el pago, falta de organización y descontento con el ambiente laboral en Logintia Logistica Y Servicios. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con los pagos y la estructura organizativa de la empresa? ¿Se ha mencionado algo sobre medidas para mejorar la comunicación interna y resolver estas cuestiones?

Transportista insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

(eliminado por el administrador) estefadores mal pagadores totalmente desorganizados la peor lagistica ke he conocido

Darcin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Son uno sinverguenza uña (eliminado por el administrador) carga y si es por ello te asen trabajar todo ño días les da igual toda la semana te miente y (eliminado por el administrador) la peor empresa que estáo y mal pagado y tajo de (eliminado por el administrador) empezando por la de tráfico terminando asta la de recurso hu mano (eliminado por el administrador) todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 616 visitantes únicos

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas sobre Logintia Logistica Y Servicios mencionan experiencias negativas en el ámbito laboral, incluyendo falta de seriedad en cuanto a sueldos y promociones, así como un ambiente laboral tóxico. También hay preguntas sobre rutas y condiciones de trabajo como autónomos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral con Logintia Logistica Y Servicios? ¿Cómo describiríais el ambiente laboral y las condiciones de trabajo?

Cordobes
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Se pierde mucho tiempo entre carga y carga, no hice ni 9000 km y muy barato. Todo mentira te dicen un precio y luego no sale. Mala organización le dan las mejores cargas a sus camiones

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mala experiencia, te dicen un sueldo y te sumarán incentivos.... Todo mentira. Te intentan motivar con subidas de sueldo que nunca llegan. Y el ambiente laboral....todo mentira, podrido por dentro.

Zule

Vaya... gracias por la información. A que conrresponden esos incentivos que prometen?

A que des el 200% y te paguen lo mismo.

Triana

Seguro hiciste mal el trabajo y esperabas que te dieran el incentivo igual, porque en google dicen que es un muy buen lugar de trabajo

Triana, Solo puedo animarte a que trabajes con ellos y compruebes lo que dice Google.

INMA
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

LA PEOR EXPERIENCIA EN EL MUNDO LABORAL. UNOS IMPRESENTABLES

transportista

Muy buenas amigo! Tengo que decir que tu comentario me ha asustado, no sé qué es tan malo y si merece la pena solicitar un puesto. Se trata del trato, organización, pago por km?

Porque a mí me pasó algo parecido, yo soy autónomo estuve una semana con ellos y no cumplieron lo que me dijeron y encima se enfadaron porque me fui.

Jesus

agradecería si pudieras explicar un poco mejor, que cosas no cumplieron? el pago? firmaste algun contrato con ellos para esa semana que estuviste ahi?

Julian

Yo también agradecería la explicación de lo que no se cumpla. ¡Saludos!

Avefenix
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quería saber cómo se trabaja de autónomo en ésta empresa, logintia

Yo mismo

En logintia son tan (eliminado por el administrador) como (eliminado por el administrador) solo piensan en ellos y ellos no es la empresa en si si no en la directiva que es donde esta el error solo quieren objetivos para la empresa engañando al empleado y así poder subir su mismo sueldo "el de la directiva" con (eliminado por el administrador) al autónomo y al empleado (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Cómo se trabaja en la empresa como autónomo?

Muy mal viajes muy cortos y te dejan asta 2 día parado esperando carga ,me acaba de pasar hace 1semans te prometen 12.000km y ni de cerca andas las mitad ruina

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me deben 1,5mesesde salario,cordoba imagen pero en real life no valen son falsos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Soy chofer,me echan de logintia porke en pais vasco se meten con andalucia,yo soy persona,la educacion lo primero,en logintia,este ke lo lea el manager ,me echan por ser educado ydefender los derechos humanos,USTEDES NO MERECEN MI TALENTE.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Es una empresa seria y cumple con el pago?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Quisiera información sobre el puesto de trabajo aquí en la zona de Valencia... Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Soy autónomo. Que precio Dan?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo, soy transportista autónomo, y en cuanto a medidas, hidroalcohol, mascarilla y distancia.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Logintia Logistica Y Servicios es una excelente empresa en el servicios de transporte y logística, me encantaría postular para una vacante, tengo experiencia en el sector logístico y creo que las oportunidades de crecer en esta empresa son increíbles, me han motivado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Logintia Logística y Servicios S.L. es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de transportes nacionales e internacionales, marítimos y terrestres, así como de prestar servicios de aduana y de almacenaje. Tengo entendido que sus empleados reciben un salario fijo, más me gustaría saber si lo consideran justo a las labores desempeñadas. Si alguien me puede comentar, le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Rutas

Alberto

No las hay en su pagina?

Fanette

¿Cuál es la diferencia, una ruta u otra?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola caracola, soy un transportista serio, quizás no te lo parezca. Resido en Tarragona y me gustaría saber de rutas y precios por viajes o por km y forma de pago para poder trabajar con vosotros.
Gracias por vuestra atención.

Yo mismo

Porque se hace público mi pregunta?

Manel

Naaaah

oli

A mi me parece que todo esta disponible en su pagina web

Sergi

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero al parecer ofrecen condiciones buenas.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Calle Navarro Rodrigo es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Se encuentra ubicada en la Carretera Palma del Río de la
ciudad de Córdoba, zona industrial a la que se puede acceder en coche.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Profesionales del mejor nivel. Confianza y servicio. Asesores logísticos de primera. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Logintia Logistica Y Servicios
Es una empresa muy bien organizada y con continuidad laboral, es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, soy jefe de logística y me he desarrollado mucho.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Compañía que brinda servicios de transporte de mercancías por carretera, como operario de trafico superviso la disponibilidad y estado de los vehículos, gestión de trafico terrestre de mercancías, respaldo en los procesos operativos, trabajo que vale la pena todo el esfuerzo invertido por el sueldo fijo, beneficios y la relación con los colegas.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La experiencia de trabajar en una compañía como Logintia Logistica Y Servicios es sinónimo de mejora y aprendizaje en el ámbito profesional. El tipo de servicio que se presta enseña a trabajar bajo presión, a ser proactivo ante diferentes situaciones y sacar lo mejor de cada una de ellas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Logintia es una compañía de logística especializada en la trasnportación a nivel nacional, es una empresa grande en la cual os podráis aprender y crecer mucho como profesional, para obtener un puesto aquí se requiere de experiencia previa y hablar varios idiomas como inglés, francés y catalán.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Logintia Logistica Y Servicios!

¿En Logintia Logistica Y Servicios hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

¿Hasta qué hora laboran los empleados en Logintia Logistica Y Servicios de transporte y logística?

Logintia Logistica Y Servicios Preguntas frecuentes