Logística Carosan

Talavera de la Reina
Transporte y logística

Opiniones Logística Carosan

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Logística Carosan en tu grado de satisfacción como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Logística Carosan?

George
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Una miseria de Empresa mantenimiento no se realiza se pone en peligro los conductores además transporta materiales peligrosos sin ADR Básico y no paga lo que coresponde 14 horas diarias my experiencias en este empresa en un mes .No lo entiendo como los demás chóferes va a trabajar sin luces a remolques sin fernos y sin dinero que le coresponde además ai un representante de sindicato UGT y no dice nada Este empresario tendría que estar a la cárcel.

Etor
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Si te fijas en my comentario e dicho durante un mes de trabajo con esta empresa yo e echo my trabajo e denunciado ante inspección de trabajo y autoridad de transporte en el sindicato UGT que tiene un representante en esta empresa y además yo soy de la zona de Lleida los de más conductores no lo hace solo se queja por detrás pero para decirle a la cara al Empresario no lo hace .

rotE

No has explicado el asunto lo suficientemente claro, es normal que la gente elabore sus propias teorías :)

Formó
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Calidad, conciliación y sueldo

Aines

Y que tipo de contratos ofrecen? estoy interesado en postularme para esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 807 visitantes únicos

Logística Carosan busca personas para el cargo de Conductor C+E Zgz- Val Ruta Nocturna.

eljerico1975@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Me interesa la oferta

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

condiciones de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buenas tardes estaría interesado en trabajar con ustedes tengo carnet ce más el cat en estos momentos tengo camión frigorifico de 21 palet europeo no tengo trabajo para todos los días por este motivo estaría interesado en trabajar con ustedes

Las valoraciones deficientes de Logística Carosan son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Logística Carosan. Buscan un BILBAO/MADRID/BILBAO RUTA NOCT CONDUCTOR C+E.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logística Carosan. Buscan un ALCALÁ /VALENCIA RUTA NOCT CONDUCTOR C+E.

Logística Carosan Preguntas frecuentes