LOGISTICA GRILLO S.L.U

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones LOGISTICA GRILLO S.L.U

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la LOGISTICA GRILLO S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA GRILLO S.L.U?

Martita
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

¡Hola! Parece que la empresa LOGISTICA GRILLO S.L.U está buscando un chófer o tironero de trailer con permiso de conducir C + E. La empresa ofrece un contrato fijo durante todo el año y es una empresa nacional con más de 1,000 empleados.
Me surge una duda, ¿cuántos días de vacaciones ofrece la empresa? ¿Cuál es la política de vacaciones y días libres?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Es la empresa más (eliminado por el administrador) en la que he trabajado

Biktor

Buenas, quiero saber un poco sobre el servicio de logística, pero francamente me detuve a leer lo que escribiste sobre ellos pero veo que también hay comentarios en positivo, por eso me preguntaba ¿Fue hace tiempo que trabajaste con ellos y que es lo que te sucedio en ese tiempo que estuviste allí para escribir así?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Buenas

Josue

Hola que tal ¿Sabes algo de esta empresa en el sector? ¿Que tan buenos son?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

LOGÍSTICA GRILLO S.L.U es una fantástica empresa dedicada al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías. Localizada en Barcelona, España y se puede acceder a ella desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Frenny Saltos
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Experiencia nacional e internacional con frutas pescado y mercaderia en general.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

LOGISTICA GRILLO S.L.U es una empresa que ofrece servicios de transporte y logística de mercancía terrestre. Alguien que ya se encuentre aquí trabajando de chófer podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral en este lugar? Buscamos conocer más al respecto! Gracias!

El mercado laboral experimenta un aumento significativo de oportunidades de trabajo durante los meses de verano.¿Se ofrecen oportunidades de crecimiento o desarrollo profesional para los empleados temporales en LOGISTICA GRILLO S.L.U durante el verano?

¿Será verdad que en el sector de transporte y logística la mejor alternativa para los clientes de Barcelona es la empresa LOGISTICA GRILLO?

¿Cául es el medio de transporte idóneo para acceder a la compañía LOGISTICA GRILLO S.L.U de Barcelona? ¿El autobús o el metro?

¿En Barcelona los trabajadores con el cargo de chófer para camión rígido tienen la posibilidad de realizar estudios de mejoramiento profesional?

¿ En LOGISTICA GRILLO S.L.U los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en LOGISTICA GRILLO S.L.U? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGISTICA GRILLO S.L.U. Buscan un CHOFER.

LOGISTICA GRILLO S.L.U busca personas para el cargo de CHOFER.

LOGISTICA GRILLO S.L.U Preguntas frecuentes