Logistock logistica integral

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Logistock logistica integral

3.9

¿Cuáles son las ventajas de la logística integral?

¿Qué quieres saber sobre Logistock logistica integral?

oscar
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buenos dias, esta empresa no paga a sus transportistas tengo pendiente de cobro un servicio del 1/03/23 por importe 242 €. Y me comentan que no pueden realizar pagos porque tienes las cuentas embargadas..

Alma

¿Tienen alguna fecha estimada para regularizar la situación o te han dejado en el aire?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La empresa Logistock logistica integral parece tener problemas para pagar a sus transportistas y, según algunos usuarios, tiene las cuentas embargadas. A pesar de esto, muchos elogian la experiencia y profesionalismo de su equipo, así como su compromiso con el servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas de pago trabajando como transportista para ellos? ¿Cómo describiríais la cultura laboral en Logistock logistica integral según vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Empresa enfocada totalmente en satisfacer a sus clientes

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Es una empresa que la utilizo desde hace años y la recomiendo. Dispone de un gran equipo de profesionales. Saludos.

¿El transporte que ofrece Logistock logistica integral es el más seguro?

Muy serios y cumplidores en fecha y en horarios, buen precio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Hola tienes trabajo para autónomo

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Las mayores desventajas de Logistock logistica integral son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Logistock logistica integral hay bono: formal.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Logistock logistica integral es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Logistock logistica integral hay bono: formal
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Profesionales de largo y con experiencia

Ingente

¿Cuál de todos los servicios que ofrece la empresa habéis utilizado que te ha dejado esa buena impresión?

josefo

Entonces recomiendas logistock a largo plazo? Estoy buscando empresa para colaborar con la mía. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

la excelencia en el servicio es un trabajo muy fácil para esta empresa. su compromiso con el cliente es muy particular, nos tratan a todos por igual, excelente servicio. Gracias, os recomiendo.

Izzy

¿Qué fue lo que más os gustó del servicio además del trato al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Tiene trabajo para transportista con furgoneta

Virginia

También me interesa la oferta laboral pero en el área administrativa ¿podéis comentar algo al respecto?

Youssef

Hay que tener su propia furgoneta? Ellos no ofrecen ningún vehículo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Se encargan de implantar soluciones eficaces que encajan con las necesidades del mercado. Es un operador logístico. Cuentan con unas instalaciones de 16.000 m2, en Granollers al lado de la AP-7, con todo el óptimo equipamiento, maquinaria y tecnología para desarrollar los servicios específicos para cada operativa, junto con nuestra organización de transportes y distribución nacional; Se dedican a cubrir todas las necesidades de la cadena logística de los que los contratan. Se aseguran del cumplimiento de los compromisos pactados bajo contratos, de manera que sus clientes obtienen mayor flexibilidad, coste, calidad, rapidez y consistencia en el servicio.
Sus servicios destacados son los de Operador Logístico, Logístico Barcelona, Almacenaje, Aduanas y Picking. Es una empresa que tiene un crecimiento superior al 25% anual lo que demuestra que esta bien posicionada en el mercado.
Tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm, trabajando diariamente 8 horas diariamente, los sabados y domingos son días oficiales de trabajo. Por lo tanto cuentan con jornadas laborales de 40 horas a la semana.
Es una empresa que tiene una calificación de 3.9 estrellas en Google, calificación basada en opiniones individuales criticas de clientes y personal involucrado dentro de la empresa.
En general el panorama es positivo para el futuro de la empresa.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Logistock logistica integral se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que Logistock logistica integral está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

Logistock logistica integral ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Logistock logistica integral y cómo te impactó emocionalmente?

La inflación también tiene un impacto en la jubilación. Si los precios aumentan, los pensionistas no tendrán suficiente dinero para vivir. ¿Logistock logistica integral tiene planes para ayudar a los empleados mayores con sus pensiones?

Logistock logistica integral Preguntas frecuentes