Opiniones Logitravel

2.8/5
2.8/5
basado en 23 calificaciones
26 opiniones en total
5
26%
4
17%
3
9%
2
4%
1
44%
2.8/5
2.8/5
basado en 23 calificaciones
26 opiniones en total
5
26%
4
17%
3
9%
2
4%
1
44%
Número de visitas al perfil: 198
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Pedro
Pregunta experta

¿Consideras que Logitravel merece ser recomendado a otros?

Anónima - Sucursal Palma
Pregunta experta

Logitravel, parte del Grupo Viajes El Corte Inglés, busca un Agente Comercial de Ventas nativo para los mercados de España, Italia y Portugal, ubicado en Barcelona. Este puesto implica comprender las necesidades del cliente, realizar reservas online y seguimiento de ventas, y cumplir con los objetivos mensuales. Se requiere formación en comercio o turismo, conocimientos de destinos turísticos y experiencia en ventas. Los beneficios incluyen un salario fijo más comisiones por venta, formación continua y beneficios adicionales. ¿Cumple esta oferta con sus expectativas de trabajo en el sector de turismo? ¿Qué creen sobre las habilidades y la experiencia solicitada?

Laura - Sucursal Palma
Pregunta experta

Las reseñas de Logitravel destacan problemas como incumplimiento de condiciones, falta de atención al cliente, dificultades en el servicio de reclamaciones y trato cuestionable en el área de informática. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al trabajar en su call center de cruceros en Palma de Mallorca? ¿Alguien ha tenido problemas similares al reservar con Logitravel y cómo se resolvieron?

Deja una opinión anónima sobre Logitravel

Tu opinión es anónima
 
Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Porque no le puedo dar 0,si tienes algún problema olvidaré de reembolso y si es sábado o domingo de q te atienda alguien,te dejan tirado y luego no se hacen responsables de nada

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Rosa - Sucursal Palma
Pregunta experta

Logitravel busca agentes de venta para su departamento de reservas, especializados en la venta de cruceros y paquetes de vacaciones. Ofrecen un salario fijo más comisiones, formación continua y diversas ventajas sociales. ¿Cuáles son los requisitos específicos de idioma para este puesto? ¿Qué tipo de promoción interna se ofrece en esta empresa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Logitravel?

Ilusa
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

En la parte de informática es un infierno, trato más que cuestionable. Trabajé con (eliminado por el administrador).

Hartz

¿Te refieres a que el ambiente de trabajo es desagradable? Yo no trabajo ahí, pero me gustaría saber cuál es la realidad de la empresa. Tengo entendido que los cargos relativos a la informática suelen ser bien remunerados, ¿esto es así en Logitravel? Cuéntame tu experiencia en esta empresa.

Logitravel no con trataré mas
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Servicio 0 sigo esperando respuesta por el Departamento de reclamaciones

anónimo

No solucionan nada...buscate la vida, siguiente paso, tele operadores 0 , y por último departamento de reclamaciones, sigo esperando, es una vergüenza lo vuestro.

Amade

¿hace cuanto les has intentado contactar? a lo mejor te dicen que hay un plazo de x tiempo para que te respondan, no lo se...

JOSEMA
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

Una estrella porque no se pueden poner cero.

El peor viaje de mi vida.

No se en España (tampoco lo voy a probar), pero lo que es su trabajo en el extranjero cero patatero.

No se cumplieron prácticamente ninguna de las condiciones que se ofertaron (y pagaron) a lo que hay que añadir que te encuentras en un país extranjero, prácticamente indefenso y siempre con el corazón en un ahí porque todo iba de mal en peor.

¡Creí que no volvía a España|.

Les poner una reclamación y pretenden que les pruebes todo lo que dices. ¿Como pruebas que no te han dado de desayunar? habiéndolo pagado en la reserva. ¿Poniendo una reclamación en el hotel?. ¿En turco? porque allí nadie hablaba Español e Ingles (de cuenca) solo lo hablaba uno que le ví dos veces de pasada en mi estancia de siete días...

Le pides un taxi a la recepcionista (en Turco, con el traductor de google) y te contestan que esta muy liada y que te lo pidas tu...

¿Como le pides a un taxista Turco una factura?. Ninguno habla Ingles y menos Español. Ya es bastante dificil que entiendan donde quieres ir...

Las fotografías que se enviaron a logitravel en relección con la suciedad y desastre del hotel, ni caso.; Para los siete días una sabana en la cama llena de lamparones. Igual la toalla. En el baño igual te ensucias más que te limpias...

La próxima vez organizaré el viaje por mi cuenta, con la ventaja de que si no me dan un servicio no lo pago.

Podrá salirme igual de mal pero peor es imposible.

Nada recomendable Logitravel. Al menos para viajes al extranjero.

Jesús

Que desagradable situación pasaste. La empresa debería responsabilizarse de todos los problemas que te causaron. ¿Si consigues demostrarles todos los problemas que te hicieron pasar, te reembolsan tu dinero? Entiendo que no hayas podido pedir facturas, pero quizás un video sirva como evidencia, ¿no es así?

Maribel
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

vuelo+crucero
Tuvimos un problema y nos dejaron tirados, no puedes llamar a nadie para que te ayude, tienen un chat 24 horas que no sirve para nada.
Teniamos pagados dos transfers y solo nos enviaron uno, no quieren devolvernos el importe del otro.
Falta de información respecto al COVID, teniamos que rellenar un formulario y no nos lo indicaron. Casi nos quedamos sin poder volar.

Maite

Pero como es eso posible, la empresa ha debido de hacerse cargo de todos los posibles escenarios; como han avanzado los procesos para recuperar tu dinero, yo ya hubiese puesto la denuncia.

LogiKine
Fecha del acontecimiento 01-07-2021

De las peores experiencias con (eliminado por el administrador) de mi vida. Siempre con (eliminado por el administrador), presiones, insultos y gritos para todo, eso si, no respondas por que entran en amenazas de despidos. No permiten que se vea que sabes como trabajador más que ellas, que tienes más conocimientos y experiencia que ellas. (eliminado por el administrador) Lo único bueno es que si trabajas bien ganas dinero. Pero mucha gente ni con ese aliciente quiso trabajar más de 2 meses.

Nietelemna

¿Cuantas horas tiene un día hábil? ¿Tienen algún tipo de demanda?

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 26-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Nevil - Sucursal Palma

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

dina - Sucursal Palma

es posible trabajar sin experiencia?

tachan
Fecha del acontecimiento 13-02-2020

me gustaria saber que tal es trabaar en el call center de cruceros en Palma de Mallorca

Flora - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 03-12-2019

¿Quien de vosotros trabajaba haciendo su pagina web y me puede responder a algunas preguntitas?

Igna
Fecha del acontecimiento 28-08-2019

Son unos (eliminado por el administrador) te dan un apartamento distinto al contratado luego no dan explicaciones ni te devuelven el dinero si siquiera te puedes poner en contacto con ellos... Si no quieres que te arruinen las vacaciones no contestes nada con ellos. Son de vergüenza

neluj - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 07-08-2019

Logitravel es una agencia de viajes ubicada en Palma de Mallorca. Poseen un equipo joven que trabaja día a día para ofrecer las mejores ofertas de viajes a los mejores precios del mercado. Venden desde vuelos, estadias en hoteles , cruceros, paquetes vacacionales, y pasajes de ferry y tren. Un lugar ideal para trabajar para cualquier estudiante de turismo o gestion hotelera.

Elia - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 25-11-2018

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como agente de viajes y tengo conocimientos en idiomas. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

Carla
Pregunta experta

¿Qué tal funciona Logitravel?

Maribel
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

FATAL
Tuvimos un problema y nos dejaron tirados, no puedes llamar a nadie para que te ayude, tienen un chat 24 horas que no sirve para nada.
Teniamos pagados dos transfers y solo nos enviaron uno, no quieren devolvernos el importe del otro.
Falta de información respecto al COVID, teniamos que rellenar un formulario y no nos lo indicaron. Casi nos quedamos sin poder volar.

Adam

Pero te dirán algo respecto a la falta de tu transfer no?... quiero decir. No puede ser un "pues nada que pena"... no?

¿Quieres saber más sobre Logitravel?

¡Consulta de forma anónima!