Lognext

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Lognext

3.4

¿Consideras que Lognext se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Lognext?

Almu
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La mayoría de las reseñas positivas destacan que Lognext cumple con los pagos de los empleados a tiempo y ofrece suficientes descansos. Los puntos a mejorar mencionados incluyen la retroalimentación y el uso excesivo del teléfono móvil durante el trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia con las oportunidades de desarrollo en Lognext? ¿Hay alguien que pueda proporcionar más información sobre los clientes de Lognext y su reputación en el sector?

Beath
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Lognext está buscando incorporar un Analista de Gestión de Cambios de ITSM para una plataforma de IT de una empresa líder en el sector bancario en Madrid. El equipo se encarga de asegurar que se utilicen métodos y procedimientos estandarizados para el manejo eficiente y rápido de todos los cambios, con el objetivo de minimizar el impacto de los problemas relacionados con los cambios en la entrega y calidad del servicio de IT. ¿Tenéis experiencia en la gestión de cambios en entornos de IT? ¿Qué herramientas y enfoques utilizáis para gestionar eficazmente los cambios?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Lognext son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Lognext es: 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Lognext debería mejorar: feedback.
Beneficios: Sí.
Los puntos fuertes de Lognext son: oportunidades de desarrollo.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
En Lognext trabaja > 100 personas.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.

Lucy

Hola Sergio, me parece que todo esta muy bien en Lognext y me parece buenísimo que hayan oportunidades de desarrollo. Cuanto tiempo tienes con ellos? Aprendes cosas nuevas?

Es una carnica por lo que el comentario es falso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Es contraria a mi experiencia ya la realidad de la atención y cercanía de Lognext

Leo

Lo dices porque eres empleado o estais satisfecho como cliente?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Clientes de lognext

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Lognext es una empresa que se crea a partir del 2014 para dedicarse a los servicios de informática. ¿Al momento de la entrevista existe la posibilidad de que la hagan en un idioma extranjero? ¿O solo en español?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Lognext es una excelente consultora informática muy bien posicionada en el mercado Europeo. Cuenta con un inmejorable localización en Madrid, España por lo que es de muy fácil acceso en coche particular, cualquier otro medio de transporte o incluso a pie.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Lognext es una empresa internacional que brinda soporte técnico para gran cantidad de misiones e instancias de organismos globales, especialmente de la ONU; las jornadas de trabajo son completas pero dan varios días libres a la semana.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estoy buscando empleo y necesito una empresa realmente estable que más que oportunidades económicas, realmente me permita tener mayores oportunidades para desarrollarme laboralmente, especialmente en lo que formación académica, nuevos cursos se refiere; os pregunto: ¿Creen que en Lognext pueda hallar esas oportunidades? ¿Tengo oportunidades de formarme mejor acá?

MachoMex
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, estoy en un sector de los que no deja de salir trabajo y puedo teletrabajar

Yes
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
No, todo sigue normal.

Rambo33
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Grandiosos sueldos?? ¿Mas o menos cuando?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Otros beneficios como vehículo de transporte.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En 2007 creaaron LOGNEXT. Su objetivo es el de la consultoría IT y desde el inicio de su propósito es cubrir las necesidades de sus clientes. Proponen soluciones a medida que generan valor. Cuentan con la confianza de los mejores clientes para proporcionar los mejores profesionales para vehicular la innovación en los mejores proyectos. LOGNEXT cuenta con un excelente equipo de recruitment internacional que mantiene una vigilia activa para captar el talento allá dónde esté. Con cerca de 30 nacionalidades representadas, esta diversidad refleja nuestra capacidad de adaptación a las más altas exigencias de sus clientes.
Cuenta con una experiencia y acreditaciones que les permiten garantizan un alto nivel de calidad en los servicios que ofrecen. Durante los 10 últimos años hean colaborado con instituciones públicas y empresas privadas de múltiples sectores (financiero, telecomunicaciones, energía, bienes de consumo, entre otras).
Si estas interesado en colaborar con la empresa lo puedes hacer en la siguiente liga: https://lognext.es/#empleo
La empresa no esta muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la claidad de su informacion para poder tener mas informaicon hhacerca de ella.
Alguien sabe los beneficios de colaborar dentro de la empresa?

el_jorge88

Se agradece que revisaras tus comentarios antes de publicarlos, le quita bastante credibilidad.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Lognext es una empresa que ofrece servicios de consultoría IT, que generan ventajas competitivas. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web. Se encuentran en Madrid.

¿La sostenibilidad ambiental de Lognext influye en tu percepción como empleado o cliente?

¿Ofrece Lognext alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Lognext con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Lognext. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Lognext busca personas para el cargo de Administrador Middleware Y Transferencia De Ficheros L2. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lognext busca personas para el cargo de IBM-MQ Administrator L2.

Lognext Preguntas frecuentes