Wesser & Partner

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Wesser & Partner

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Wesser & Partner? No estan buscando gente nueva?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Le doy una estrella porque no puedo darle menos, muy mala experiencia, en la entrevista te lo pintan todo muy bonito, te dicen que tendrás un contrato indefinido con 2 meses de prueba pero es mentira, si no captas los socios que ellos piden te echan en menos de una semana. Sin contar que te sueltan en la calle sin una mínima de formación, tienes que hacer un speech que literalmente nadie te dice que tienes que decir. No te dan la oportunidad de adaptarte al ambiente ni al trabajo, tampoco te dejan demostrar tu potencial, el transporte no te lo pagan y te dicen que tendrás un salario fijo de 800€ brutos al mes más los incentivos por los socios que captes pero es totalmente mentira porque como ya dije te echan en menos de una semana. No hay compañerismo, es muy competitivo y si tú paras a alguien tu compañero se mete en la conversación y así tú no tienes oportunidad de captar. A mi me dijeron claramente que sólo soy un número osea que les da igual el bienestar y la salud del trabajador, sólo quieren llenarse los bolsillos y ver que hay socios. Aquí hay un transfondo que de primeras no te dicen pero te das cuenta cuando estás ya trabajando. No les importas en absoluto, no piden gente con experiencia pero tampoco te forman, te mandan a la calle sin conocimientos ninguno. Si quieren gente cualificada que capte socios que enseñen y no le hagan pasar a nadie el mal trago del despido en menos de una semana y sentirte que no vales para nada. Para trabajar con ONG's les falta solidaridad y sobre todo muchísima empatía con el trabajador.

Gran Canaria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Después de 8 meses en la empresa (captador face to face) y 2 meses de baja por ansiedad laboral creo que sí me gané el derecho a dar mi opinión.
Si tienes contrato de 20h tienes 3 días para conseguir un socio, si tienes contrato de 36h tienes 2 días para conseguir un socio. Presión inhumana nada más empezar y SIN FORMACIÓN. Aprendes sobre la marcha.
En mi caso, de 36h tenía unos exigibles de 20 socios al mes (si no vas a campaña es complicado llegar (MUY)).
Campaña significa irte de casa 1 semana, una vez al mes (o cada 2 semanas lo que estaba siendo mi caso). Te vas a siegas porque no te dicen sino 2 días antes a que hora es el vuelo (que siempre es un domingo NO PAGADO) y no sabes ni donde te vas a quedar, en que condiciones, si tienes que dormir en la misma cama con alguien...
(PD: Súper consejo -> Exijan sus derechos por su bienestar mental y físico. Eso fue lo que yo hice después de mi baja)
Hablando de bienestar físico. Horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Muy bonitas (nótese ironía) las 8h, donde las dos de descanso como si te tienes que tirar en la entrada de un mercadona para poder "descansar" porque no sabes ni donde vas a terminar. A ésto súmale lluvia, frío, calor, calima, etc. Y sin que la empresa te dé ni un paraguas, ni una gorra, por darte no te da ni un bolígrafo.
Lo mejor es cuando llueve, que les importa un comino que te mojes, pero ni se te ocurra parar, porque claro ¿y los socios donde están? Y a todas estas el horario real es de 08:00 que sales de tu casa a 22:00 que llegas. Y a ésto súmale también que ir al fisio no es un capricho, en este trabajo es una necesidad.
Y ahora hablando de bienestar mental... en este caso podríamos estar hablando horas largas y tendidas. Teniendo en cuenta que de vez en cuando los superiores se sacan algunas normas de la manga, que tienes que estar con el ojo abierto y esparramar bien la vista, que pensando mal estás haciendo bien, que no es fácil trabajar de cara al público (en este trabajo de cara al público es otro mundo) y que tu bienestar físico puede correr algún peligro de vez en cuando.... pues que cada uno saque sus conclusiones, que a buen entendedor...
Salario que de 1200 te quedas cobrando 1000 con la paga extra ya incluida y que el rollo de los incentivos... solo digo, que el esfuerzo que tu haces lo cobran otros. Para incentivos tienes que llegar mínimo a 25 socios, que no sean menores de 27 años, que no se te caiga alguno.... Que ni se preocupen mis niños.
Y muuuchas más cositas que puedo contar.
Por suerte ya no sigo ahí.
Desde el momento que firmé fue una tranquilidad, como si me quítase una carga.
Está mal que lo diga, porque tener trabajo es lo mejor y por eso aguanté todo lo que pude y quise (pero cuando un trabajo te quita vida y salud tanto física como mental).

Totalmente de acuerdo

Y me quedo corta
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Van de Happy family y son unos mafias de cuidado. Siempre dorando la píldora y luego es todo mentira. Realmente el interés es otro que el que tú te sientas cómodo...te hacen sentir cómodo para llenarse los bolsillos, pero a la hora de la verdad no pidas ni media. Al final se dedican al marketing y comprobado está que lo suyo es pura estrategia. 3 años y varios ataques de ansiedad me hicieron darme cuenta del falserio que reina. Si quieres entrar aquí a trabajar, recuerda: " fíate solo de los captadores,de ahí para arriba es pura manipulación"

Respecto a las condiciones,sobre el papel muy bien, realmente buenas. Luego eso de 4 horas al día,mentira. Te van a estar escribiendo un domingo a las 22h y no vas a desconectar nunca. Viajar con dietas,no. Vas a ir solo pagándote el alojamiento, compartiendo piso como si fuera un piso ilegal, y las comidas ni un euro al día(literal), y si no llegas al objetivo el billete te lo pagas tú.

De los incentivos tienes 6 meses para que la gente se pueda echar atrás, así que acaban recuperando y con creces, porque cada socio que se te cae te quitan lo que te pagaron más unos euros más.

Vende humos.

Irune

¿Tu has trabajado con ellos? Si es así puedes contar un poco de tu experiencia con ellos? Te lo agradecería

me lo han focho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

M.M.A
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Es la peor empresa que he conocido en mis casi 40 años, una empresa con un trato algo extraño desde el primer momento. Una empresa que habla de enfermedades como el cáncer sin tener ni idea (cuando varios miembros de mi familia murieron por cáncer), una empresa que en el proceso de selección echa la culpa a los hombres de enfermedades, y diciendo que los hombres son machistas a parte de ser los culpables de pasar enfermedades de transmisión. Además de bromear diciendo que cuantas más personas mueran de cáncer o tengan cáncer más trabajo tendremos nosotros y si no fuera suficiente te van amenazando cuando contradices sus palabras con recuerde que este es un proceso de selección! Esa fue la gota que colmó el baso para “decidir dejar el proceso de selección” ya que no creo que tenga derecho una entrevistadora a dejar al hombre por los suelos y a usar un lenguaje gestual ofensivo, haciendo peinetas con el dedo corazón cada vez que escuchaba algo que no le agradaba pero eso sí disimulándolo muy bien. Estas empresas intermediarias que se aprovechan de la sensibilidad y del sufrimiento de las personas para sacar beneficio, buscan perfiles de 18 a 25 años sin experiencia para aprovecharse de ellos con promesas de ganar mucho dinero a lo hace pensar… que dinero recaudado mediante estas empresas llega realmente a las personas que sufren cáncer (en este caso). Y a pesar de abandonar el proceso de selección por notar que no eran mis ideales me mandan un correo al día siguiente diciéndome que lamentablemente no pasa el proceso de selección, es algo muy vergonzoso que empresas de este calibre sigan existiendo y lo peor es que se hagan ricas a costa del sufrimiento y del horas de trabajo de chic@s jóvenes que solo buscan una oportunidad laboral (los mismos que están en la calle parando a gente 5 u 8 horas todos los días para cobrar una miseria y llenar los bolsillos a esos que están por arriba)…. No hay derecho ni es justo para esas personas que de verdad están sufriendo tener empresas que solo se aprovechen de esta enfermedad donde cada día mueren personas y niños, a los cuales menosprecian cuando hice un guiño al cáncer infantil.

martina w
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

HORRIPILANTE EMPRESA. MI PEOR EXPERIENCIA DE CURRO.

carito54
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

empresa nefasta, de cuidado. increible que en este pais se permita su operacion. lamentable que Cruz Roja trabaje con ellos.

Tatiana

Pero puedes dar algunas de las razones que te hacen pensar de esta forma? Gracias de antemano

Y tristemente no solo cruz roja

Tatiana

No solo la cruz roja? Que otras organizaciones estan involucradas con Wesser?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muy cierto lo que dice, está WWF, Fundación Josep Carreras, FEC, asociación española contra el cáncer y asociación pasqual maragall

Trabajé ahi

Miau
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

He trabajado en Wesser de forma intermitente. De las empresas de promoción de ONGs ciertamente es de las mejores, tanto por salario como por trato. Los objetivos de socios son altos, pero también tiene que ver que la mayoría de veces trabajes en centros médicos, comerciales... Salen ahí más socios que en la calle.

La mayor pega que veo son los desplacamientos hacia los centros, pueden llegar a las 2 horas y una jornada de 4 horas se convierte en 8. El tiempo de transporte resta calidad de vida y de compaginación con la vida personal. Es cierto que estos traslados son necesarios por los permisos otorgados y normalmente salen bastantes socios, pero creo que el tiempo debería ser compensado de alguna manera. Además, es verdad que no se puede desconectar mucho, porque la distribución semanal muchas veces se entregaba a última hora, había muchos cambios de lugar, tenías que adaptarte según ciertas necesidades...

Respecto al ambiente laboral, en mi escasa experiencia en la empresa solo tengo buenas palabras, pues los responsables ciertamente fueron bastantes abiertos a cualquier circunstancia personal y el trato era bastante cercano. De las personas con las que compartí puesto que llevaban bastante tiempo en la empresa también buenas palabras, pues tenemos en cuenta la gran rotación de empleados de este tipo de trabajo. En lo que refiere a los puntos negativos respecto a este ámbito señalados en otros comentarios no puedo decir nada, pues a lo mejor no me ha dado tiempo a ver mucho más.

Ander

Entiendo, podeís comentar algo sobre cómo el sistema de pagos o sueldos? Valoro mucha tu información, es muy útil.

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Salario escaso, jefes envidiosos, trabajo aburrido, mucho esfuerzo para una escasa recompensa.
Si descansas 5 min después de varias llamadas te echan la bronca. Los responsables Robert y y otro con alopecia son unos capullos envidiosos. Nada recomendable señores

Aroa

Pues no me parece que necesites mayor descanso ya que el trabajo es de llamadas, que tan agotador puede ser?

Rocio

Y el agotamiento psicológico? La presión de los números?? Aroa,se te ve el plumero reina

Paúl

Pero te apuesto que no tenías que hacer mas de 100 llamadas al día o si?

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La familia que te cuida. ;)

Manuel

He leído en su web que son una agencia de marketing que consiguen socios para ONG´s y entiendo que puedan tener un buen ambiente de trabajo, pero ¿por qué razón la consideras una familia que cuida de ti?

Rocio

Lo dice porque es el "eslogan" de cara a los trabajadores.Crean (falsos) lazos emocionales para que lo malo pase a segundo plano.
Puro marketing.
Cuántas opiniones positivas el mismo día,no??
Os habéis olvidado de los detalles en esta estrategia

Gari

Interesante, quisiera saber como te ha "traicionado" a ti esta familia. Seria bueno oir una version real! He visto otros comentarios que me imagino que son tuyos, pero yo quiero saber es otra cosa. Si tuviste alguna pelea, si te han echado sin aviso, etc.

Rocio

Porque le quitas valor a mi opinión diciendo que quieres una opinión real? La mía ya es real!
Que forma de manipular, no?

Gari

No le estoy quitanto valor a tu opinion, mas bien estoy preguntando que te sucedio aqui y me gustaria saber, que te sucedio con ellos? es muy facil decir que es una mentira, pero por que no contar las razones de lo que dices? si de verdad te ocurrio algo, cuentanos

Rocio

Si doy más detalles podría saltarme ciertas normas.
Yo creo que si lees todo lo que he puesto puedes aclarar tus dudas. Doy información que
no daría sino lo conociera de primera mano.

¡Saludos!

Gari

Pero de que normas hablas? las de la empresa? no entiendo, creo que estaria mal si dices mentiras y no si estas diciendo la verdad, no crees?

Rocio

No estoy diciendo mentiras.
No quiero entrar en detalles porque sería decir nombres etc...y las normas de este foro no permite ataques directos.
Además tampoco creo que tenga que hacerlo,ya que esto es para poner en sobre aviso a futuros trabajadores.y con lo que he dicho ya se pueden hacer una idea de cómo se funciona a nivel moral.
Dar mi visión global creo que está bien, ir a por alguien directamente públicamente alguien me parece de malaje.

No he entrado en tema legal de contrato y tal porque no he tenido problema con eso.
Yo firmé (desde la inocencia de una shavala joven en su primer trabajo. He aprendido que la letra pequeña es importante), y me fui. Sobre el papel a mí no me deben nada.

Así que yo creo que así ya está bien

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

10 años trabajando en Wesser y sigo disfrutando de su buen ambiente.

Jose María Iglesias

Un buen trabajo

juanmi

Me encanta esta empresa

Fran

De 10

Max

Hola Fran estás calificando los servicios de la empresa, de eso se trata?

María

No Max.
Fran lo que está haciendo es lo que le han dicho en una reunión junto al resto de sus compañeros que han opinado el mismo día con una diferencia de 2 minutos.

Nekane Ab

O sea, dices que en Wesser se reunen para ponerse de acuerdo y comentar este tipo de cosas?

Fernando López
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buena empresa para desarrollar una carrera dentro de la Captación de Fondos.

Restéreo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me contrataron hace unos años con un sueldo fijo más comisiones. Me echaron a los 4 días por no captar los socios que esperaban. Comprensible, pero jamás me pagaron ni un euro a pesar de reclamar lo que me correspondía.

Abril

Creo que te echaron muy pronto a menos que ya estuvieras advertido sobre el tiempo que tenías para captar nuevos socios ¿por qué razón nunca te pagaron?

Andrés Alonso

Me encantan las acusaciones anónimas... si de verdad te deben dinero, denúncialo, pero no tires la piedra y escondas la mano!
¿aquí cualquiera pude opinar de una empresa aunque ni siquiera haya trabajo en ella?

Sheila

Vamos a ver, si te deben dinero y lo has denunciado y NUNCA TE LO PAGARON, a lo mejor es porque no te debían ningún dinero, ¿no?
Para estos casos hay que reclamar ante el S.M.A.C. y si no lo has reclamado y crees que te pertenecía... pues eso dice mucho de ti, creo yo.

Abril

¿Y cómo puedes estar tan seguro de que no trabajó en la empresa? Pregunto por curiosidad.

Rocio

Andrés, hacéis firmar contratos de 10 páginas a chavales super jóvenes con ganas de trabajar, os aprovecháis de sus ganas. Habiendo firmado eso a ver quién denuncia. Pero tienes razón, ojalá denunciaran todos

Julián

Pero por qué no leíste el contrato? Yo estoy de tu lado, del lado de los trabajadores. Pero me da curiosidad saber si EN SERIO no leiste el contrato.

Rocío

Si que lo ley.

Contestaba a la pregunta de que porque los chavales no denuncian

Julián

Entiendo pero entonces por que no podrían hacer algo al respecto? el contrato no se lo permite? perdona pero no entiendo

Rocio

Se aprovechan de la falta de experiencia de gente muy joven, crean lazos de amiguismo para que piensen que es un buen trabajo, pero luego lo usan en contra, como si les debieras algo...
La gente le da miedo denunciar por poca experiencia, falta de orientación (en cuanto aparece un sindicato se los cargan) y pocas ganas de perder energía y paciencia con gente así.

Pero también hay gente que denuncia y la empresa ni se presenta al juicio (por qué será) y ganan. Como las dos chicas de Murcia.

(eliminado por el administrador)

¿Alguien puede comentar si en Wesser & Partner de Madrid, trabajando como promotor puerta a puerta hay que cumplir muchas horas adicionales a la jornada laboral pautada?

Eloy

Hola Jonay,
en Wesser Madrid NO SE TRABAJA PUERTA A PUERTA, solo face to face. Y nadie hace mas horas de las que pone en su contrato y sele pagan.
Un saludo.

Jaime

y cuál es la diferencia entre puerta y face to face. EXPLÍQUEME

María de las Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Horas adicionales las que quieras. Intentaron regularlo y sobre el papel bien. Pero si tienes un trayecto a 4 horas,no te van a contar cómo jornada laboral. Si escriben incansablemente por los grupos de trabajo todo el día (findes incluidos) y no desconectas no te va a contar. Por su puesto todos esos mensajes de trabajo te llegaran a tu móvil personal, porque de empresa no existe. Desde tu teléfono personal también llamarás a medía España que quiera hacerse socia.

Si tienes una reunión te pondrán las horas como reunión pero no te bajarán el incentivo, así que intentarás rascar horas como sea para llegar.

Si es un evento de empresa y estás el finde fuera no cuenta ni como reunión ni como trabajado. Porque se supone que eres libre de ir. Pero como no vayas estás señalado. Tuve una compañera que no fue a unas y oi varias veces llamarla aburrida por parte de altos cargos que cómo van de amiguis se permiten hablar así, pero realmente les resta profesionalidad y falta de respeto hacia las elecciones de cada uno.

María de las Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Aiss disculpa. Que tu pregunta era para el puerta a puerta. Yo hablaba de f2f.

Laia

A ver yo entiendo tu punto. Pero si te estan pagando un buen dinero y la empresa está yendo bien, también es ético ir a esas reuniones para fortalecer el equipo. O no?

...
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Claro que las reuniones están genial para reforzar. Pero tienen que ser jornada laboral y sino lo son y son opcionales no hacer de menos al que no va

Laia

Pero te ha pasado a ti o solo a tu amiga? no puedes llevarte un experiencia solo porque escuchaste mencionar algo que no tiene relevancia o a tu amiga le bajaron el sueldo por no ir? perdona pero es absurdo

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

A mi amiga le pasó, y hablando con más gente se ve que es una práctica bastante habitual!Como le van a bajar el sueldo por eso??? Legalmente sería denunciable, pero hay maneras de hacer a alguien de menos que no se penalizan legalmente y esas si se hacen...
Te parece absurdo,de verdad? Un buen trabajo no es sólo dinero.

Laia

Me parece absurdo que por un comentario que escuchaste de unas personas pienses asi de la empresa, si te disgusto tanto por que no lo hablaste o expresaste tu incomodidad por esa situacion? y entiendo que un trabajo no solo es dinero, me imagino que te brinda otras cosas buenas, por algo sigues ahi, no? digo, ya que el dinero para ti no es tan relevante

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No es un comentario que escuché,esa conclusión la has sacado tú. Desde luego si digo eso tiene fundamento. Si lo que quieres son detalles no los puedo dar por aquí porque infringiría las normas. Y no quiero que se borre nuestro debate.

Afortunadamente no estoy dentro, la ansiedad y centrarme en mis estudios provocaron mi salida (y mi despertar)

Porque buscas el debate tan agresivo conmigo? Te ves atacada?

Laia

No estoy atacada, para nada, mas bien me interesa saber tu experiencia, solo que a mi parecer eso no tenia mucho sentido, cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Casi tres años. Lo suficiente!
No te puedo contar máh de lo que ya he escrito de mi experiencia.

Laia

Y realmente por que no puedes hablar mas de tu experiencia? por que no puedes contar mas si dices la verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Yo firmé (desde la inocencia de una chica joven en su primer trabajo. He aprendido que la letra pequeña es importante), y me fui. Sobre el papel a mí no me deben nada.

Así que yo creo que así ya está bien

Nieve
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy mala experiencia.
En las entrevistas de trabajo (hice dos) te lo pintan muy bonito, te hablan de contrato indefinido y mil cosas.
La realidad es que si a los dos días, DOS, no has conseguido captar te echan a la calle. Y tampoco es que te formen debidamente para tu trabajo de captación. Te sueltan a la calle sin más, con los pocos recursos que tengas.
Por cierto, los enseres que me dieron de la compañera anterior estaban sucios, el bolso que me dieron incluso tenía mascarilla usada , chicles y caramelos tirados dentro .... Y eso digo yo que debería controlarse por parte de alguien.
Horror todo.

Alexia

Pienso que te molesta no haber podido superar el periodo de prueba, creo que sabias en lo que te metías y no pudiste cumplir. Lo que si te reconozco es que lo enseres que utilizó tu compañera anterior debieron estar en mejores condiciones.

Me ocurrió algo muy parecido y nunca me pagaron

Jesús

Te dieron unos enseres usados y en mal estado también, específicamente que no te pagaron?

Mjotilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Es un trabajo super dificil, si se te da bien el trato con la gente, te irá bien, si no acabarás con ansiedad, yo solo he estado en periodo de prueba no superado pero al menos recomiendo intentarlo si tienes la oportunidad. Es muy importante rebatir bastante. El sueldo está muy bien y te pagan todo lo trabajado, tienes festivos libres y el horario es flexible pero no das más horas de las que son.
El compañerismo en la empresa genial.

Gabriela

Es lamentable que no hayas superado el periodo de prueba, te elogio por reconocerlo y no salir hablando pestes de la empresa, creo que es muy noble reconocer a Wesser & Partner como un buen lugar de trabajo, que ofrece un buen ambiente de trabajo, buenos pagos y otras ventajas como los horarios flexibles y festivos libres ¿te gustaría compartir algo más de tu experiencia?

¿Qué remuneraciones salariales recibe un profesional con experiencia del sector de Servicios de TI que trabaje en la zona de Madrid?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

¿Qué tiene que ver esta pregunta con Wesser and Partner?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Wesser & Partner es una organización especializada en la recaudación de fondos para ong's. Los empleados aseguran sentirse cómodos laborando en un gran ambiente laboral y con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Wesser & Partner es una fantástica empresa especializada en la recaudación de fondos para ong's. He escuchado que los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Además, los beneficios que brindan son excelentes como por ejemplo, un seguro de salud extendido a familiares directos y un contrato fijo otorgando estabilidad laboral.

Cris

¿Cómo puede ser que un contrato fijo pero a la vez sujeto a objetivos otorgue estabilidad laboral?

Samuel

Saludos, que tal te va, no sera que se refiere a que el sueldo es fijo pero depende del puesto que desempeñes en la empresa?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Wesser & Partner es una empresa con una amplia trayectoria, a la que me gustaría enviar mi CV! Tengo seis años de experiencia como promotor, y quisiera continuar trabajando en mi área. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Wesser & Partner es una organización benéfica que se ocupa en la recaudación de fondos para ong's. Los horarios son flexibles según las opiniones de los trabajadores. Aparte, puedes optar por laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas, no entiendo una cosa, vi una oferta de trabajo en la que pone que está en Almería pero después leyendolo veo que pone, algo de formar parte de su grupo en Alicante y después que el requisito mínimo era residir en Badajoz o provincias. Entonces, si la localización es en Almería no entiendo porque ponen más ciudades.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Wesser & Partner es una empresa especialziada en servicios de recaudación de fondos. Me encuentro buscando empleo y me han comentado que hay que en este lugar atravesar por una entrevista en laque se discuten las motivaciones y la experiencia de los candidatos.

René
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Wesser es una empresa que se dedica a la recaudación de fondos para las ONG a través de diversas estrategias de marketing. Tengo entendido que esta empresa contrata estudiantes y licenciados sin experiencia, les capacitan y apoyan para que puedan impulsar su perfil profesional.
La contratación es prácticamente inmediata, solo se necesita asistir a una entrevista y contar con la documentación correspondiente a tu nivel académico y profesional.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Wesser es una subcontrata de ONGs, donde mantenerse para vivir es casi imposible, te piden unos objetivos inalcanzables (35 socios) para poder alcanzar 1000 euros, de esos mil euros te retienen un porcentaje que si no se te da de baja un socio en 6 meses desde que lo captaste te lo devuelven, algo complicado de saber ya que la economía de las personas está fuera del alcance del captador, mi consejo es que para aquel que empiece en el mundo laboral explore y si se quiere dedicar a esto hay muchas ongs donde por menos cantidad de socios 18 o 20 cobras un salario fijo mensual de 1200/1300 euros netos y no te quitan de la nómina los socios que se te Dan de baja.
Y si empezáis en Madrid Cuidado con las jefas y jefes que son todos unos hipócritas y si caes mal o te rebelas un poco no te Dan las mismas oportunidades que al resto de compañeros.

rocio

En el sur pasa lo mismo con los jefecillos

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Wesser & Partner es una sociedad fundada por Helmut Wesser, en Stuttgart Alemania, en 1968. Desde hace mas de 50 años, de forma gradual y sostenible, Wesser no ha parado de crecer y de ampliar su colaboración con organismos sociales y de carácter medioambiental: primero en Alemania, después en Suiza, más adelante en Inglaterra y, desde el año 2002, en España.

La idea inicial de Helmut Wesser, captar socios Face to Face para las ONG, se ha convertido hoy en día, en un canal de promoción y recaudación de fondos fundamental a nivel mundial. Gracias a esa idea, el trabajo de Helmut Wesser ha permitido desarrollar profesionalmente las campañas de marketing directo para las ONG, dando origen a lo que hoy conocemos como “Face to Face fundrainsing”.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Wesser & Partner - Madrid
Es una agencia de marketing muy conocida en el mercado y me ha gustado trabajar con ellos, trbajo como promotora ayudando a la causa de recolección de dinero para los mas necesitados, me ha gustado el clima de trbajo y los rosarios que son muy cómodos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wesser & Partner. Buscan un Promotores/as. Trabajo A MEDIA JORNADA - Sueldo Medio 1.100?/mes Badajoz (Badajoz).

Wesser & Partner busca personas para el cargo de Promotores/as. Trabajo A MEDIA JORNADA - Sueldo Medio 1.100?/mes.

¿Qué quieres saber sobre Wesser & Partner?

Wesser & Partner Preguntas frecuentes