
Opiniones Wesser & Partner en Madrid
Pregunta a los empleados:
Wesser es una subcontrata de ONGs, donde mantenerse para vivir es casi imposible, te piden unos objetivos inalcanzables (35 socios) para poder alcanzar 1000 euros, de esos mil euros te retienen un porcentaje que si no se te da de baja un socio en 6 meses desde que lo captaste te lo devuelven, algo complicado de saber ya que la economía de las personas está fuera del alcance del captador, mi consejo es que para aquel que empiece en el mundo laboral explore y si se quiere dedicar a esto hay muchas ongs donde por menos cantidad de socios 18 o 20 cobras un salario fijo mensual de 1200/1300 euros netos y no te quitan de la nómina los socios que se te Dan de baja.
Y si empezáis en Madrid Cuidado con las jefas y jefes que son todos unos hipócritas y si caes mal o te rebelas un poco no te Dan las mismas oportunidades que al resto de compañeros.
En el sur pasa lo mismo con los jefecillos
Puedes decir nombre de esas empresas donde el trabajo está mejor remunerado y no te exigen esas cuotas imposibles porfi?
Wesser & Partner es una sociedad fundada por Helmut Wesser, en Stuttgart Alemania, en 1968. Desde hace mas de 50 años, de forma gradual y sostenible, Wesser no ha parado de crecer y de ampliar su colaboración con organismos sociales y de carácter medioambiental: primero en Alemania, después en Suiza, más adelante en Inglaterra y, desde el año 2002, en España.
La idea inicial de Helmut Wesser, captar socios Face to Face para las ONG, se ha convertido hoy en día, en un canal de promoción y recaudación de fondos fundamental a nivel mundial. Gracias a esa idea, el trabajo de Helmut Wesser ha permitido desarrollar profesionalmente las campañas de marketing directo para las ONG, dando origen a lo que hoy conocemos como “Face to Face fundrainsing”.
Wesser & Partner - Madrid
Es una agencia de marketing muy conocida en el mercado y me ha gustado trabajar con ellos, trbajo como promotora ayudando a la causa de recolección de dinero para los mas necesitados, me ha gustado el clima de trbajo y los rosarios que son muy cómodos.
Wesser & Partner ( Recaudación de fondos para ong's). Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal en el empleo, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto trabaje como promotor en la cual estuve por mas de 6 meses y todo fue genial yo lo recomiendo..
Wesser & Partner
Líder en fundraising, trabajo estable, trabajo compatible, soy promotora en las instalaciones hace tres eses y ha sido genial, el ambiente es muy joven y agradable, hay buen rollo y nos ayudamos entre todos.
Wesser & Partner - Murcia
Es una empresa líder en fundraising, trabajo estable, y lo que mas me ha gustado es que el trabajo compatible, trabajo a media jornada, trabajo de verano, trabajo para estudiantes y se gana buena pasta.
Wesser & Partner - Valencia
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una agencia de marketing muy conocida y me ha gustado trabajar como promotora, trabajé durante dos años ayudando a los necesitados.
Agencia de marketing, contamos con profesionales calificados, dispuesto a servirle, los cuales perciben, excelentes sueldos mas otros incentivos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y agradable y servicio de transporte a la salida.
Wesser & Partner
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando, es una agencia de marketing muy conocida en el mercado, trbaajo hace un año como comercial y me ha gustado mucho el trabajo y el buen apoyo que tenemos.
Es una empresa sumamente confiable a la hora de brindarles servicios a sus empleados y trabajadores para que se desarrollen excelentemente en sus espacios de trabajos. No hay explotación laboral ni nada por el estilo
¿Trabajo a media jornada? ¿Jornada completa? ¿Vacaciones? Wesser & Partner - Valencia es una central que lo tiene todo para ti, asegurándote una buena compañía que requiera de tus servicios en: Comercial de venta, promotores, con al menos 25 horas semanales incentivos y otros atractivos bonos.
Wesser & Partner es una reconocida empresa líder en Europa que se dedica a la captación de fondos para ONG. Su labor permite que organizaciones sociales y ecologistas puedan llevar a cabo sus proyectos. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia y un trato responsable. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.
Wesser & Partner - Madrid
Es una agencia de marketing muy conocida por el crecimiento y la ayuda humanitaria a la gente que mas lo necesita, me he sentido muy bien apoyando la causa y ayudando a esa gente, es un trabajo muy bueno.
Cuando formé parte del área ejecutiva de esta empresa, todas las responsabilidades y obligaciones que tenía bajo mi cargo, me enseñaron que con disciplina y trabajo duro podremos hacer todo lo que nos propongamos.
Alguien ha trabajao en la empresa y puede comentar si vale la pena, estais satisfechos ?
Empresa europea líder en la captación "face to face". Desde hace 15 años trabajamos en España para promocionar y captar fondos para diferentes ONG. Encontré en Wesser una trabajo a media jornada que me permitió continuar con mis estudios y además encontré muy buenos amigos gracias al estupendo ambiente de trabajo que se respira allí.
Wesser & Partner de Jaén es una sociedad fundada, en 1968 y están ampliando su colaboración con organismos sociales y de carácter medioambiental, además de captar socios Face to Face para las ONG, se ha convertido hoy en día, en un canal de promoción y recaudación de fondos fundamental a nivel mundial, quisiera trabajar en la sociedad, como trabajador de media jornada ¿me pueden decir si vale la pena enviar mi CV?
Empresa europea líder en la captación "face to face". Desde hace 15 años trabajan en España para promocionar y captar fondos para diferentes ONG. Muy buena experiencia trabajando en esta empresa, llevo mas de 1 año y desde el principio me he sentido arropado por todo el equipo. En pocos trabajos entras directamente con un contrato indefinido desde el primer día, NO HACEN CONTRATOS MERCANTILES y estás dado de alta en la Seguridad Social desde el primer día. Yo personalmente la recomiendo.
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, somos asesores comerciales y trabajamos para la ONG, captando clientes, tenemos buenos salarios y oportunidades de creciemiento.
Wesser & Partner es la empresa líder en captación de fondo, trabajando por y para los demás desde hace algunos años, hoy se ven en la necesidad de ampliar su equipo. Ayudándose como empresa y ayudando a posibles candidatos ofrecen trabajos con pocas horas a la semana perfecto para estudiantes que quieran compensar su vida personal con la laboral y empezar a generar ingresos y una carrera en una empresa de este calibre.
Sociedad fundada por Helmut Wesser, en Stuttgart Alemania, en 1968. Su objetivo principal es captar socios Face to Face para las ONG y a desarrollar profesionalmente las campañas de marketing directo para las ONG. Esto último les permite ofrecer empleo a gente con experiencia en marketing.
Wesser & Partner
Empresa de telemarketing, orientada a ayudar a los mas necesitados, trabajo como promotora de media jornada, tengo un buen salario fijo, buenos colegas, somos un equipo muy joven y dinámico, trabajamos en la calle pero aun así es un buen trabajo.
El trabajo que Wesser & Partner brinda es muy agradable. Se esmeran por ofrecer un ambiente de trabajo muy agradable, los jefes siempre estan atentos en cuanto a las necesidades que surgen. Es una empresa que ofrece una estabilidad y que tambien da oportunidad de trabajar medio turno. Ideal para jovenes que estudian y quieren trabajar.
Agradecí la oportunidad de laborar con Wesser & Partner ya que reciben muchos jóvenes sin experiencia. El trabajo es captar socios o colaboradores para las ONGs con las que están asociados. Es excelente para los que apenas están empezando a laborar.
Empresa de marketing y telemarkting, trabajo como comercial captando nuevos socios, me siento muy cómoda con el trabajo y hago mi horario lo que eme ayuda para seguir estudiando, a demás de que es un buen salario y el ambiente es joven.
El trabajar en Wesser & Partner a sido una experiencia agradable. Es ideal para jovenes que tienen el objetivo de trabajar y estudiar. Si buscas un trabajo con un horario flexible y con oportunidad de crecimiento, es ideal esta empresa.
Empresa de telemarketing, ha sido una buena opción para mi que soy estudiante, me acomoda muchos los horarios, y se gana buena pasta pero tienes que hacer clientes para sacar mejores ganancias, casi todos somos estudiantes por lo que tenemos un ambiente muy bueno y amigable.
Se lo que realizáis con las ongs las cuales trabajáis he visto muchos jóvenes trabajando en captación en las calles, hoy he buscado un trabajo acorde con mis estudios ye este es el mejor que encontrado me apuntare espero que salga bien todo.
Wesser & Partner ha perdido puntos en las valoraciones de empleados. ¿Por qué crees que ocurrió?
¿Alguien puede comentar si en Wesser & Partner de Madrid, trabajando como promotor puerta a puerta hay que cumplir muchas horas adicionales a la jornada laboral pautada?
Hola Jonay,
en Wesser Madrid NO SE TRABAJA PUERTA A PUERTA, solo face to face. Y nadie hace mas horas de las que pone en su contrato y sele pagan.
Un saludo.
y cuál es la diferencia entre puerta y face to face. EXPLÍQUEME
Horas adicionales las que quieras. Intentaron regularlo y sobre el papel bien. Pero si tienes un trayecto a 4 horas,no te van a contar cómo jornada laboral. Si escriben incansablemente por los grupos de trabajo todo el día (findes incluidos) y no desconectas no te va a contar. Por su puesto todos esos mensajes de trabajo te llegaran a tu móvil personal, porque de empresa no existe. Desde tu teléfono personal también llamarás a medía España que quiera hacerse socia.
Si tienes una reunión te pondrán las horas como reunión pero no te bajarán el incentivo, así que intentarás rascar horas como sea para llegar.
Si es un evento de empresa y estás el finde fuera no cuenta ni como reunión ni como trabajado. Porque se supone que eres libre de ir. Pero como no vayas estás señalado. Tuve una compañera que no fue a unas y oi varias veces llamarla aburrida por parte de altos cargos que cómo van de amiguis se permiten hablar así, pero realmente les resta profesionalidad y falta de respeto hacia las elecciones de cada uno.
Aiss disculpa. Que tu pregunta era para el puerta a puerta. Yo hablaba de f2f.
A ver yo entiendo tu punto. Pero si te estan pagando un buen dinero y la empresa está yendo bien, también es ético ir a esas reuniones para fortalecer el equipo. O no?
Claro que las reuniones están genial para reforzar. Pero tienen que ser jornada laboral y sino lo son y son opcionales no hacer de menos al que no va
Pero te ha pasado a ti o solo a tu amiga? no puedes llevarte un experiencia solo porque escuchaste mencionar algo que no tiene relevancia o a tu amiga le bajaron el sueldo por no ir? perdona pero es absurdo
A mi amiga le pasó, y hablando con más gente se ve que es una práctica bastante habitual!Como le van a bajar el sueldo por eso??? Legalmente sería denunciable, pero hay maneras de hacer a alguien de menos que no se penalizan legalmente y esas si se hacen...
Te parece absurdo,de verdad? Un buen trabajo no es sólo dinero.
Me parece absurdo que por un comentario que escuchaste de unas personas pienses asi de la empresa, si te disgusto tanto por que no lo hablaste o expresaste tu incomodidad por esa situacion? y entiendo que un trabajo no solo es dinero, me imagino que te brinda otras cosas buenas, por algo sigues ahi, no? digo, ya que el dinero para ti no es tan relevante
No es un comentario que escuché,esa conclusión la has sacado tú. Desde luego si digo eso tiene fundamento. Si lo que quieres son detalles no los puedo dar por aquí porque infringiría las normas. Y no quiero que se borre nuestro debate.
Afortunadamente no estoy dentro, la ansiedad y centrarme en mis estudios provocaron mi salida (y mi despertar)
Porque buscas el debate tan agresivo conmigo? Te ves atacada?
No estoy atacada, para nada, mas bien me interesa saber tu experiencia, solo que a mi parecer eso no tenia mucho sentido, cuanto tiempo trabajaste con ellos?
Casi tres años. Lo suficiente!
No te puedo contar máh de lo que ya he escrito de mi experiencia.
Y realmente por que no puedes hablar mas de tu experiencia? por que no puedes contar mas si dices la verdad?
No quiero entrar en detalles porque sería decir nombres etc...y las normas de este foro no permite ataques directos.
Además tampoco creo que tenga que hacerlo,ya que esto es para poner en sobre aviso a futuros trabajadores.y con lo que he dicho ya se pueden hacer una idea de cómo se funciona a nivel moral.
Dar mi visión global creo que está bien, ir a por alguien directamente públicamente alguien me parece de malaje.
No he entrado en tema legal de contrato y tal porque no he tenido problema con eso.
Yo firmé (desde la inocencia de una chica joven en su primer trabajo. He aprendido que la letra pequeña es importante), y me fui. Sobre el papel a mí no me deben nada.
Así que yo creo que así ya está bien