LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.

Plaza do Emigrante, 16 - PISO 2, o Carballiño, 32500 , Orense
Derecho y Contabilidad

Opiniones LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Hay buen acceso a LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Siento mucha curosidad sobre esta empresa porque me llama la atención para trabajar allí, un conocido me recomendó buscar información al respecto ya que trabajo allí hace unos años y aún habla muy bien de la relación laborar ¿ alguien sabe si ésta empresa sigue funcionando? Agradecido con cualquier información

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Cuenta con el objetivo de brindar actividades profesionales de prestación de servicios, así como actividades de gestión y administración. De servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Su actividad por otro lado entra en servicios jurídicos. Se encuentra localizada en Orense. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Sus ventas son muy generosas. Se dice que ha estado dentro del mismo mercado español durante 4 años. Además según datos no oficiales su último año registrado financieramente hablando fue negativo.
No se sabe mucho acerca de esta compañía, por ejemplo, no se tiene conciencia de los horarios que tiene establecidos para sus empleados, en realidad la calidad de información acerca de este ente es muy bajo, no se sabe las preferencias de la empresa de los empleados que necesita para llenar sus planillas, o sea de las características que debe tener un empleado para poder ser un aspirante positivo.
Por otra parte, basándome en 1 calificación según lo que dicen sus empleados, esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas, lo cual ocasiona una sensación de bienestar para las personas que desean ingresar. Como recomendación para la empresa, deberían de mejorar la calidad de información que tienen publicada.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA. O Carballiño:Recuerda presentarte al reclutador.
Piensa en cómo se imaginas trabajar en la posición que aplica a la empresa.
No te balancees en la silla.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

LOIS Y ALVAREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes