Lolacard Sevilla

Opiniones Lolacard Sevilla

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-01-15 15:47:34 con un promedio de 3 estrellas
Viridiana

Cero estrellas, eso es lo que merece Lolacard.

Gertrudis

Las estrellas no se corresponden con los comentarios críticos, que son todos. Quién califica , un robot o un humano?

Huelva
@Gertrudis 2020-01-17 13:44:06

Tienes razón, hay una clara manipulación va favor de Lolacard. Cero estrellas!!!

Puigdemont

Me encantaría trabajar en lolacard. Aunque me ofrecieran ser presidente del BBVA, yo prefiero Lolacard. Dónde va a parar!

Puigdemont
@Puigdemont 2019-12-29 12:51:53

Es broma. Lolacard es lo peor de lo peor.

LOS MUERTOS DE PUIGDEMONT
@Puigdemont 2019-12-29 12:51:53

Pero llamándote así como te van a tratar BIEN si tienes nombre de tonto , jaja, seguro que eres igual de cobarde que el .

Javier
@Puigdemont 2019-12-29 12:51:53

Es un nick, lo importante es el contenido. Lolacard tiene procesos penales, por algo será

Berti
@Puigdemont 2019-12-29 12:51:53

Esa empresa merece O estrellas. Punto.

Lolo

Un desastre. Sin más comentarios.

Trump

Cuántas denuncias por estafa acumula Lolacard en los Juzgados de Sevilla?

pepelus

Lolacard es un concesionario de vehículos de segunda mano que se enfoca en ofrecer autos de ocasión a buenos precios, gestionados por comerciales especializados en dar una atención al cliente superlativa. Necesitan ayudante de lavadero de coches para realizar tareas de limpieza de vehículos, transporte, búsqueda de piezas y más! El sueldo no es el mejor, pero al menos es un puesto que solamente necesita ganas para poder ser realizado.

alimoche
@pepelus 2019-07-23 00:15:54

si trabajas ay que vas a decir preguntale a todos esos y los que habran que no ponga nada

Robert
@pepelus 2019-07-23 00:15:54

Por eso tiene diligencias previas penales en un juzgado de instrucción de Sevilla, por presuntos delitos de estafa y falsedad. Y la Agencia Tributaria no se queda atrás.

Tere
@pepelus 2019-07-23 00:15:54

Y los dos que tenían, uno sudamericano y otro marroquí? No tenian papeles?

Los muertos de lolacard
@pepelus 2019-07-23 00:15:54

Una de esas denuncia de estafa la puse yo me vendieron un coche con la itv cumplidaa hacia 3 años pero falsificaron ellos la itv me paro la guardia civil y poco mas y acabo detenido y todo eso el segundo coche el primero tenia la junta de culata ida cual lo lleve ayi a lolacard y keria mi dinero y ai ws donde me dijeron k no k me daban el coche que tenia la itv falsificada

Setovich
@pepelus 2019-07-23 00:15:54

Buenas, tengo una pregunta..... Cuanto te han pagado para decir esto? "gestionados por comerciales especializados en dar una atención al cliente superlativa."........ Esto es lo más falso que he visto.
Siento decirte que lo comerciales no tiene ni pajolera idea más allá de lo publicado en el anuncio de MIL ANUNCIOS. Si le preguntas algo más técnico no tienen ni pajolera idea. Si como comercial lo único que deben de hacer se abrirte el coche, y decirte que lo puedes probar..... Entonces son unos comerciales del carajo.
Un buen comercial te pregunta, que buscas, que te interesas, si estás viendo un coche se te acerca te comenta cosas del coche, si buen estado, lo bien que anda, si lo quieres te lo pinos en la puerta con revisión...... Te lo VENDE. Algo que el personal de allí ni de coña. A mi me abrieron el coche, y nada más..... Bueno solo me dijo que si quería probarlo. Y lo probé.
En mi caso llevo 3 semanas para que me entreguen el coche, y una semana y media para que le pasen la ITV. Solo me dan excusas, hasta he tenido que buscar yo la cita de la ITV , porque me decían que no había cita hasta dentro de un mes al menos....... MENTIRAAAAAA.
Me empiezo a sentir, decepcionado, cabreado, y estafado.
Lo peor que pague el coche al completo de buena fe para intentar agilizar algo....... Y me comido un mojon.
HUEVON HUEVON HUEVON.
Esta tarde he tenido que llamar unas 15 veces y no me cogían el tfno. Y cuando me lo cogene dice espera dame 10min y te llamo..... Eso a las 19:30. Son las 0:47 y sigo esperando..........
LAMENTABLE.
Una y no más.

Rodrigon
@pepelus 2019-07-23 00:15:54

Lo mismo que me pasó a mí

Alan

Para mi una de las empresas en Sevilla donde vale la pena trabajar.

Yuma
@Alan 2019-12-04 14:11:48

Se ve que has trabajado en lo.mas cutre de Sevilla

Kiko
@Alan 2019-12-04 14:11:48

Sin duda, hay cola. Estando Lolacard quien va a querér trabajar en Mercadona, El Corte Inglés el banco Santander.

Gonzalo

Manda huevos!!!!

Yiyi
@Alan 2019-12-04 14:11:48

Y en una pocilga no estarías mejor, cariño,,?

Maria
Lolacard recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante lavadero de coches

Ulises

Pero qué lavadero, un patio y una manguera comprada en un chino.

Televisor

Un trabajo en Lolacard. Anda colega busca trabajo por otra parte, porque te meterías en un nido de viboras.

Soto

Me sacaron tres mil.pavos . A diez kms de la nave se fue la junta culata. Y Lolacard que no tiene talleres y Garanticars que no paga ni arrancado van de cabeza al juzgado y que se expliquen ante el juez, y si los.mandan al trullenque, creeré en la justicia.

Kavyfai

Mi caso. El coche de jodió a los tres días de la compra. Las supuestas garantías de Lolacard y Garanticars. Más claro ni te devuelven el dinero ni te arreglan coche. Y el abogado me dice que denuncie a esta tropa ante la Organización de Consumidores
De eso nada. A los juzgados

Aza

A la semana de comprar el coche hemos tenido un problemilla de 500eurillos...el mecánico que lo ha arreglado dice que está claro que esa avería la sabían. Les hemos reclamado por vicios ocultos que por ley tienen que responsabilizarse, cómo han pasado de nosotros tendremos que denunciar. Así que cuidado con esta gente, poco serios y poco fiables.

Jose
@Aza 2019-12-19 00:24:41

A mi me ha pasado lo mismo5500

Manolo
@Aza 2019-12-19 00:24:41

He sufrido en.mis carnes un caso similar, 2500 euros, y ni Lolacard ni Garanticars me hacen caso. He puesto el asunto en manos de un abogado.

Mali

Lolacard, lo peor de lo peor.

Sara
@Mali 2019-12-08 16:48:55

y por que? Que es lo que no te gusta alli ? Podrías contar un poco más?

@Mali 2019-12-08 16:48:55

Ve allí y lo vez en directo pero no te vayas a comprar nada

Una engañada mas

Pésimo!! Te venden coches en mal estado y no quieren hacerse cargo!!!

@Una engañada mas 2019-11-19 11:21:29

Estoy contigo.nadie ni garanticars ni lolacard nadie sabe nada solo tu que tienes que pagarlo

Se rieron de mi

Profesionalidad cero!
Las garantías no sirven para nada!!!
Desde luego para no volver ahí en la vida!!!!

@Se rieron de mi 2019-11-19 14:39:49

Yo tampoco a mi me curaron de lo lindo y después nadie tiene la culpa solo tu por haber comprado el coche alli

@Se rieron de mi 2019-11-19 14:39:49

Mijita

Tenéis taller para reparar cualquier avería se me para y no arranca

@Mijita 2019-10-10 13:59:55

no hay talleres te lo digo por una mala experiencia

Vw golf
@Mijita 2019-10-10 13:59:55

Si tienen taller te lo digobpor una buena muy buena experiencia, a la semana de compara un coche con 11 años se me fue un rodamiento del embrague y después de hacer unas comprobaciones me lo repararon hay que tener claro que compramos coches en función de lo que cuestan solo eso .

Javier
@Mijita 2019-10-10 13:59:55

No hay talleres, ve a visitar la nave y verás que no tienen más que un cutre lavadero de coches con una manguera podrida.

Yo también fui engañado

Una porqueria!!!
Cuanto más lejos mejor!!!!

Elena
@Yo también fui engañado 2019-11-21 20:07:14

pero por que ? que pasa alli?

Lara
@Yo también fui engañado 2019-11-21 20:07:14

Eso lo vamos a saber pronto con la investigación judicial y Tributaria en marcha

bien

muy buenos precios

@bien 2019-11-19 10:30:20

no me extraña no duran ni la garantía y eso que nio vale ni la suya ni la de garanticars

Motorypasion@gmail.com

Muy contento con el trato. Ningún problema con el coche

juan
@Motorypasion@gmail.com 2019-11-10 18:42:56

que suertes tuviste mi alma

Sólito 34

Buenos vehículos.

@Sólito 34 2019-09-19 14:16:52

ja ja ja buenos no hay ni uno mejor no acercarse ay

Súper engañado

No pasar por ese sitio!!!! No acercarse!!!!
Desde luego una malísima experiencia!!!
El coche con 3 meses Para desguace y ellos no quieren hacerse cargo y la garantía tampoco!!!!
Desde luego no recomiendo comprar coches ahí!!!!

Lupe

Para no volver por allí jamás

Artoestafadores

Mejor no crusarce en su camino puro engaño

Jose

Una (eliminado por administrador) en toda regla cuidado con los personajes estos

José

Experiencia nefasta de compra. Un escándalo. Tendrá consecuencias legales.

MILI

Quién compré en Lolacard ya puede encomendarse a todos los Santos.

Lupe

Una empresa para salir corriendo. Engañan al cliente, no atienden las averías, las garantías se las pasan por el forro. Para no ir ni atada.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Lolacard?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ofertas de trabajo Lolacard