Lolacard

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Lolacard

3.1

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Lolacard en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

Carmen opel astra gtc
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Buenas, he tenido una experiencia bastante mala con ellos le compre un opel y al mes se le enciende luces y el embrague empieza a sonarle voy a llevarlo al taller y para mi sorpresa han cerrado la empresa por impagos, he contactado con gente de sus alrededores y todos diciendome lo mismo (eliminado por el administrador) Vengo a pedir ayuda y creo que si busco a gente y se pone una denuncia conjunta podemos llegar a más. Mi correo electronico es carmendominber@gmail.com escríbanme.

Ali

Yo los denuncié al juzgado y gane

Jimena

Y como podeis darte cuenta que esta empresa tiene otras denuncias hay algun portal donde aparezca todo esto o solo te lo han contado?

Joseluisgg23
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Quiero comprarme un coche de allí veis buena opción ? De comprarlo esque tienen un coche que quiero y he buscado desde mucho tiempo y nosé que hacer que opinión me dais?

Teresa

Descripción perfecta de Lolacard. (eliminado por administrador)

Manu

No vayas. (eliminado por el administrador)

juanma
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La confiabilidad al comprar un coche con Lolacard es cuestionada en la mayoría de las reseñas, ya que se señala que la empresa oculta problemas y no asume responsabilidad por las averías. Algunos usuarios incluso han tenido que recurrir a denuncias legales debido a estas prácticas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva al adquirir un coche a través de Lolacard, o todos han enfrentado problemas similares? ¿Existen opciones para obtener compensación por parte de la empresa después de comprar un vehículo defectuoso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

(eliminado por el administrador) mi teléfono es 666638099,si kereis poner una denuncia colectiva poneros en contacto conmigo,(eliminado por el administrador) 4000e

Yolanda

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Por email contestan al principio. Pero a los dos dias dejan de hacerlo. Me pidieron mis datos para hacerme llegar la documentacion y hasta hoy.

Miranda

Lo que no entiendo es que excusas te dan para no darte los papeles? me llama la atención porque he leído varios comentarios de personas que les ha pasado lo mismo...

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por el administrador)

Marga

Responde, (eliminado por el administrador), me pidio los datos a ver si podia hacer algo, y nada....a los dos dias ya ni lee los WhatsApp.

Simón

Si no es el dueño quién es el que te daba respuesta a través de ese número? atención al cliente?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Soy de Jaén, me vendieron un coche me duró unos 150km hasta qué se le encendio un testigo de motor, la avería es de 5.000€ me puse en contacto con ellos a lo primero me daban largas, ya ni responden, si aprecias tú dinero no te acerques a ellos o te engañarán seguro, no soy de la competencia ni nada de eso, soy un trabajador qué ha pagado religiosamente con mí trabajo y sudor y me han (eliminado por el administrador)

Max

Una vergüenza que te vendan un coche que se ve que no estaba del todo bien ¿Cuándo te lo vendieron no te dieron garantía? Y no has intentado ir en persona a reclamo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Cómo puedo conseguir mi documentación si han cerrado?

Pues estoy igual q tu.

Juan

Hola, puedes explicar a que se refiere con su documentación? he buscado información de la compañía y me llamo la atención este hilo, ojala puedas aclarar mi duda, gracias

Marga

Todos los papeles del coche, no tengo nada.
Sólo tengo un permiso provisional.

Juan

Ahh entiendo. Y por qué no te dieron los papeles del coche desde un principio? has intentado preguntar a la OCU que puedes hacer en este caso?

Por qué a mí tampoco me la han enviado

Juan

¿A ti tampoco te dieron la documentación de coche? Supongo que a eso te refieres

irene

buenos dias a nosotros nos a pasado lo mismo

Iván

Y en tu caso que sucedió que tampoco tienes los papeles? cuál es la razón?

Marga

Yo creo que no hay manera.
Por email me respondieron , pidieton mis datos ,pero nada.
Ya han dejado de contestar.

Iván

Entiendo y piensas denunciar la situación ante algún organismo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Alguien sabe el contacto, han cerrado y no tengo las documentación del coche

Rita

Que dices? Han cerrado de por vida o solo unos dias?

Marga

De por vida, y no tengo ningun contacto. Los que tenia ya no existen.
Y no tengo la dicumentacion del coche.

Rita

Vaya... has intentado consultar a la OCU que puedes hacer en este caso?

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Si buscáis comprar un coche relación calidad-precio este no es el sitio, te dan un buen trato hasta que te llevas el coche, una vez le has comprado olvídate de hablar con ellos y menos de reclamar.
(eliminado por el administrador)s.

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Hace 4 meses que compramos el coche y nada más que hace darnos problemas, te ocultan los fallos, ya llevamos más de 1000€ gastado, son unos (eliminado por el administrador) pero como bien dice el dicho; el que siembra recoge, es cuestión de tiempo.
Recomendación; no compréis ningún coche, son expertos en ocultar averías, al tiempo te irán saliendo.

Ricardo

Quisiera confirmar si ellos ofrecen un servicio mecánico, porque me habían dicho que era así y que cualquier avería lo cubría una garantía que ofrecen, ¿es cierto?

Xpansul

Fue lo mismo que nos pasó a nosotros, pero no cogen el teléfono y si consigues hablar con ellos te dicen que lo estudiarán, vamos!! Que te dan largas.
La mayoría de los coches tienen defectos ocultos, por lo menos en nuestro caso y según comentarios leídos no somos los únicos, ten en cuenta que tienen mecánicos que trabajan para ellos.
Está penado por ley vender coches con vicios ocultos, es verdad que hay que demostrarlo, por eso ante estos casos lo mejor es contratar un perito que demuestre que el vehículo antes de la venta presentaba defectos, después reclamación a consumo, si en consumo no se consigue nada, denunciarles.
Espero que no sea tu caso Ricardo, suerte.

Ricardo

La verdad es que gracias a tu comentario podré ser precavido y me alejaré de ellos. ¿Hay algún otro concesionario que recomiendes?

Xpansul

Pues sinceramente no sabría decirte, ya que conozco poco de Sevilla.
Lo que si puedes hacer y lo que yo haría sería guiarme un poco por los comentarios positivos que tenga el concesionario, la verdad que suelen ser de gran ayuda.

Ricardo

Claro, el problema que tengo con ese tipo de comentarios positivos, es que muchas veces son como pagados por la empresa para hacerse publicidad, a veces siento que es mejor guiarse de los malos comentarios y estar atento para que no te ocurra lo que comentan, como dice el dicho mejor malo conocido que bueno por conocer, que opinas?

Ricardo

Eso ya es un tema personal, por mi experiencia y por los comentarios que tiene este sitio, ni me plantearía mirar ningún coche suyo por muy buena calidad-precio que tengan.
El problema es que si te ocultan cosas, o eres un buen mecánico (si puedes llevarte un mecánico sería muy buena opción) o te la meten doblada, por suerte no creo que todos las empresas de compra-venta sean como esta, la verdad no se como siguen vendido coches.
Espero haberte ayudado Ricardo y que tengas suerte en tu búsqueda, un saludo.

Xpansul

Me confundí con el nombre, perdona!!

Ricardo

Por un momento no entendí lo del nombre, me imagino que estas ocultando el tuyo por seguridad, pero gracias por la ayuda e información que me aportas. Lo del mecánico puede ser una opción, aunque no sé si arriesgarme, al final tu comentas que ni te contestan después de la compra. Se me había pasado preguntarte cuanto en total has gastado con la compra y pagando las fallas? y desde que momento comenzaron a salir tales fallas?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Vergüenza les debería de dar, no gasteis vuestro dinero allí, son unos (eliminado por el administrador) además cogen tú dinero y después pasan de todo

Pepe14
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Este que dice que es falso,seguro que es de la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

(eliminado por el administrador) compré el coche me duró 20 días y 2 meses en el taller y sin solución

Pagas la garantía y después te dicen que es un fallo electrónico y no te lo cubre......entonces para que se paga la garantía....después del fallo electrónico que se la bajaban las ventanillas solas al coche al mes de comprarlo, pagué el arreglo. Y un año después se le ha ido el volante,el embrague, otro problema con los frenos.....venden basura

Benjamín

¿Pero qué clase de auto te vendieron que al año no sirve? . Y además es un peligro.
¿O es que lo metiste en un rally de demolición?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Horrorosa, compré un coche me duró 20 días después de 4000 € lo tengo en el taller hace 2 meses y aún sin solución, es un robo

Rayan

Hola Yolanda, ¿qué pasó con el coche? 2 meses con un mecanico.. mucho tiempo.. Que marca de coche compraste?

seyse7@hotmail.com

Compré un Nissan Qashqai que me costó 4000 € y me duró un mes y luego lo tuvieron yo cuatro meses arreglándolo vergonzoso y cuando me lo devolvieron a los cuatro meses me duró un mes y aún no tengo ni los papeles del coche así que vamos a denunciar por lo penal

Eliana

Qué terrible lo que te ha pasado... y por qué no tienes los papeles del coche?

El negro
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No compres coches estan todos roto

pepe_travel
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Me compre un coche allí y me ha estado dando problemas desde el principio.

Hello
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buen trato

28699456x
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Malísima hace una semana tal dia como hoy mi hijo compro coche 1000e barato lo probo por el polígono ,, bien .hacen tramsferancia todo muy bien en el camino de regreso vivimos em mairena aljarafe el coche se calienta a tope. Respuesta de lolacar """ ha comprado coche sin garantia que usted firmo. Ahora se lo tiene que comer con papas 400e si quiere arreglarlo. Deplorables ..Pero asi no va a quedar. Creo que pocos coches mas vam a vender

Mini
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con esta empresa, dado que puede condicionar, y mucho, la adquisición de un nuevo vehículo con la misma.

Desde hace unos días, aproximadamente 10 días, estoy en contacto con ellos, en concreto con Luis ( y doy el nombre porque otros habéis hecho comentarios no muy positivos) para comprar un nuevo coche y vender el mío. He de reseñar que todo lo he hecho por teléfono, porque vivo a unos 700 km.

El trato ha sido correcto, con una muy buena atención. Hoy domingo, me han entregado el coche y se han llevado el mío, a los reseñados 700 km. Me lo ha entregado un chico, Miguel, súper amable, lo ha hecho sin prisas, me ha explicado cómo va el nuevo coche, se ha dado una pequeña vuelta conmigo y ha recogido mi vehículo.

¿Porqué dejo esta reseña? Pues precisamente porque estuve a punto de no comprar mi vehículo con esta empresa por los comentarios negativos que leí en medio del proceso, algo, que dada la distancia me hizo dudar, y mucho. He de recalcar que el trato ha sido siempre muy profesional y con muy buena atención.

Por circunstancias personales no he podido probar mucho el vehículo nuevo, pero me han comentario personalmente, que si llegara a tener algún problema se lo hiciera saber.

Se me han enviado más fotos que las del anuncio, vídeos, audios y demás muestras de atención. El único problema fue mi duda creada ante los cometarios negativos leídos.

Para finalizar, he de decir que mi experiencia ha sido muy buena.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

K problema tenéis ?? Xk hablan tan malamente de ustedes en las reseñas??

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Son ciertas las opiniones negativas?

Todo ok

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi calificación general dela empresa es 4.

Wikimgo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Yo pille un mercedes hase un año y sige igual que el primer dia que lo saque en lolacard estamos super sactifechos de verdad

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En resumidas cuentas, garantía o no hay garantía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lolacard. Buscan un Asesor Comercial Automocion.

¿Qué quieres saber sobre Lolacard?

Lolacard Preguntas frecuentes