LoopUp

Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre LoopUp

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LoopUp?

¿Qué quieres saber sobre LoopUp?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

LoopUp es una empresa de tecnología que ofrece a las organizaciones comunicaciones globales en la nube para realizar trabajo flexible, aumentar la productividad y reducir los costos. Por lo que he podido averiguar está empresa ha tenido un rápido crecimiento y en su proceso de selección buscan personal con una sólida formación con o sin experiencia, básicamente requieren personas dinámicas, ambiciosas, con actitud positiva y flexibilidad. Para los interesados, les comento que en la sección de carreras de su sitio web se describen todas las posiciones abiertas a nivel nacional e internacional.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

vale la pena colaborar con ellos?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

me gustaria saber cuanto pagan?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Proveedor de servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Madrid, equipo de trabajo altamente capacitado, profesional y responsable, el horario ofrecido es a medio tiempo con fines de semana libre, Salario muy bueno.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Hola, alguien podría contarme como se trabaja en la empresa y si estais satisfechos ? Me gustaría aplicar, cualquier palabra serría util.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

LoopUp
Es una compañía de software con mucho prestigio en el mercado, soy técnico de desarrollo de negocios, me ha gustado la oportunidad que me han brindado a mis pocos años, tengo un buen salario y oportunidades de creciemiento, los salarios están muy bien y tenemos buenos beneficios.

Ser gerente en empresas del tipo Servicios de TI permite tener un horario flexible si tienes hijos?

¿Hay una atmósfera tensa en LoopUp debido a virus SARS-CoV-2?

LoopUp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Associate - German & English language, Sales Executive / Kundenbetreuer (M/W/D) - Neue Herausforder...

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto líder del equipo de ventas con salario 35.000€ al año? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en LoopUp?

¿Trabajas en la empresa LoopUp? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

LoopUp Preguntas frecuentes