Calificación 3.3/5
Torrelavega
Calificación 3.3/5

Opiniones Lop

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lop? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lop?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Una empresa que me permitió crecer y ganar valiosa experiencia laboral como comerciante. Una oportunidad magnífica para destacarte como vendedor, ganando buenas comisiones por venta en una industria de constante demanda y competitividad.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde que estoy trabajando para esta empresa me he sentido muy satisfecho con los beneficios que recibo por mi labor. En muy poco tiempo pude adaptarme y gracias a los consejos de los compañeros de trabajo todo fue mas sencillo. Estoy motivado con las oportunidades de desarrollo que ofrece la empresa.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Lopsa Basa su actividad en la venta de material de fontanería, saneamiento, calefacción, azulejos, sanitarios, electrodomésticos y materiales de construcción. En la actualidad cuenta con tres exposiciones y despachos en Santander, Torrelavega y Laredo. Así como almacén central en Argomilla de Cayón.
una empresa que toma en cuenta las necesidades de sus empleados y trabaja activamente en brindar condiciones laborales que le permiten tener un equipo de trabajo contento y solido, en unión con los directivos para lograr los objetivos individuales y comunes.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lop
Comercio al por menor de prendas de vestir . Mi experiencia es excelente en la empresa, considero que he aprendido mucho y que cualquier duda que tuviera siempre había un compañero disponible para ayudarme. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y me llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos..

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Si estás interesado en disfrutar de un ambiente agradable y profesional, la empresa de comercio de materiales de construcción ofrece oportunidad de empleo con una remuneración maravillosa y un horario de trabajo a conveniencia del empleado, éste empleo espera por ti.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Lop
Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, es muy importante en el mercado, contamos con un equipo muy simpático, los jefes son una pasada todos muy buenos y simpáticos siempre velando por nosotros.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Lop Preguntas frecuentes