Calificación 4.4/5
Cistérniga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Lopez Masegosa

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lopez Masegosa?

¿Qué quieres saber sobre Lopez Masegosa?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy trabajando en reparto de material hace varios meses y el trabajo es claro y organizado. Tenemos buen trato de los jefes y los compañeros nos ayudamos cuando es preciso. Mi horario es flexible y tengo tiempos de descanso correctos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Lopez Masegosa
La prestación de servicios de repartos publicitarios, distribución de publicidad, diseño, marketing directo, realización de bases de datos, etc. Disfruté trabajando junto a él y encontré que mi tiempo de trabajo era muy productivo, (repartidor) salarios por horas.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lopez Masegosa
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, trbajo en la contabilidad de la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa, me va genial y me gusta lo que hago.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Hace muchos años que esta compañía se dedica al Reparto, distribución y gestión de publicidad, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gustó mucho trabajar en Lopez Masegosa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Lopez Masegosa. Esperamos noticias.

Lopez Masegosa Preguntas frecuentes