LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.

C/ Motril, parcela 236 Polígono Industrial Juncaril (Albolote) 18220 Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.

¿Trabajan muchas mujeres para la LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?

¿Qué quieres saber sobre LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Los empleados mencionan que en la empresa. hay escasez de descansos y se trabajan más de 5 días a la semana. También se ha mencionado la falta de respeto al convenio colectivo y los despidos injustificados. ¿Alguien puede confirmar si la empresa no cumple con el convenio colectivo y si ha habido despidos injustos? ¿Es común que los empleados sean exigidos a trabajar horas extras sin recibir pago adicional?

Gis
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hola, trabaje en la empresa y sí es común, no existe ni convenio ni derechos.

Brandon

Hey, que tal? Vaya... Peor de lo que imaginaba. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. requiere horas adicionales.
En la empresa LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No.
En LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. hay bono: no hay bono.
Me gustaría que en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. hubiera más descansos.
El mayor problema de LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. es la remuneración.
En LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. trabaja > 100 personas.
Los puntos fuertes de LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. son: no hay.

Conozco trabajadores

Artemisa

Hmm y por qué trabajan allí entonces? No creo que les vaya mal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Ibar

Es que me parece que primero debes tener antigüedad para un ascenso, ¿Es así allí? ¿Más de 5 y fines de semana es libre?

¿Cuánto paga LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. en comparación con otros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

lomismo, paga según convenio.

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

tiene muchas sedes tanto en Granada, Madrid, Córdoba, no se explica que se pasen por el forro la legislación

¿Qué experiencia necesito para entrar en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

ninguna porque siempre te harán contrato de ayudante de camarero o de cocinero para no pagar más.

Sofi
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

y no hay posibilidad del ascenso? te hacen en un ayudante para siempre?

¿Cómo se reparten las propinas en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

son equitativas,se reparten entre igual hasta el punto que los encargados forman parte del reparto.

¿Sabéis si en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

entran muchos trabjadores sin experiencia, no es problema, y según lo que he escuchado casi que lo prefieren porque así les pueden enseñar todo lo que quieren y no se quejan tantos.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Granada? ¿Qué tal la situación en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

el convenio legal ni más ni menos, aunque no olvidemos que el convenio es por 40 horas y los horarios de la cueva son de 10 horas diarias o de más según el cierre y el convenio exige dos días festivos y ellos te dan una semana un día y a la otra dos días.

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

(eliminado por el administrador) no respetan el convenio colectivo, ni los días festivos ni el horario ni absolutamente nada excepto el pago legal y los días de pago porque realmente no les queda otra opción, no te pagan ni media hora extra pero te las exigen igual. Despiden a los trabajadores sindicados y a cualquiera que ose defender sus derechos.

¿Qué opinan del sistema de bonificación en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.? ¿Es verdad que tiene uno de los mejores beneficios para todos sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

no, se saltan a la torera toda legislación laboral menos el sueldo que te pagan según convenio porqué realmente no les queda otra aunque sin incluír las veinte horas de más semanales que brillan por su ausencia a la hora de reconocerlas

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Lopez Palomo Restauración 1970, Sociedad Limitada. Es una empresa que tiene dieciséis años a en funcionamiento. Localizada en Carretera Bailen-motril (km 122). Se dedica a la explotación de restaurantes y puestos de comidas y precisamente son los fundadores de La Cueva de 1900 una empresa familiar granadina que en sus inicios se dedicaba al despiece y secado de jamón, así como la fabricación de embutidos. Sin embargo hoy día el negocio, tiene una cervecería-bar, muy bien acogido por el público; y varios establecimientos propios con varios años de funcionamiento, principalmente en Granada. Su comida casera con toques tradicionales está adaptada a los nuevos tiempos. Goza de buena reputación y excelente ambiente laboral

Es todo mentira

Carmen

En que te basas para decir que lo que dice esta persona es mentira?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Un momento nunca aburrido en el horario de trabajo. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como Ayudante de camarero buen pago.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

LÓPEZ PALOMO ÁNGELES SLNE (LA CUEVA DE 1900) (Explotación de restaurantes). Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en atención al publico como camarero, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

LÓPEZ PALOMO ÁNGELES SLNE (LA CUEVA DE 1900), empresa dedicada a ser taberna bar, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en restaurantes y gastronomía ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?

¿LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. es una buena empresa para empezar a crecer profesionalmente en el ambito de restaurantes y gastronomía?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as de barra y sala para Granada y Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E.?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

LÓPEZ PALOMO ÁNGELES S.L.N.E. Preguntas frecuentes