Los Jovianes

Iznájar
Calificación 4.8/5

Opiniones Los Jovianes

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Los Jovianes?

¿Qué quieres saber sobre Los Jovianes?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, buenas noches! les escribo porque estoy buscando saber sobre la empresa Los Jovianes sé que son fabricantes de pan pero me gustaría saber aún más, busco empleo y me dicen que podría tener una oportunidad laboral, ¿saben si es cierto que el horario es de lunes a viernes? me dicen que en ocasiones se generan horas extras y se notifica antes, fin de semana libre.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

sin duda una empresa donde tienes oportunidad de aprender en cuanto a su ramo es Los Jovianes ya que acá puedes desenvolverte laboralmente obteniendo conocimientos en el área de pastelería, excelente salario y cuenta con un equipo de trabajo colaborativo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

He colaborado en Los Jovianes desde hace más de cuatro años y la he pasado de maravilla. Como es una panadería artesanal y con cierto abolengo, se obtienen muy buenos ingresos los cuales nos beneficia a trabajadores y empleados porque nos pagan muy bien, tanto así que compañeros profesionistas ganan si acaso un poco mejor que yo. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de laborar en esta panadería.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Los Jovianes
Soy operario en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me encargo de la elaboración correcta me gusta mi trabajo, a demás que tenemos un ambiente laboral muy positivo con ganas de seguir mejorando y con buenos salarios.

¿Cumple Los Jovianes sus responsabilidades en relación con la pandemia?

¿Eres trabajador de la empresa Los Jovianes? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Los Jovianes Preguntas frecuentes