Los molinos de ibiza

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Los molinos de ibiza

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Los molinos de ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Los molinos de ibiza?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Los molinos de ibiza
En general mi valoración sobre mi empleo actual es buena ya que existe muy buen ambiente de trabajo lo que hace que se trabaje a gusto y con ganas, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y ha sido un proceso muy llevadero

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En la empresa Los molinos de Mijas nos encargamos de comercializar productos alimenticios y bebidas. estamos ubicados en Mijas. La compañía tiene espacios físicos agradables para que uno pueda realizar su trabajo cómodamente. Los trabajadores, en general, somos muy colaboradores entre todos. El pago del sueldo es puntual y es bueno. Me gusta trabajar aquí.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabaje en el departamento de administración y puedo decir que no hay mejor lugar para estar, el ambiente es estupendo somos un grupo muy unido que juntos ningún reto se hace imposible, un excelente lugar para estar.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Los molinos de ibiza. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Los molinos de ibiza. Buscan un Auxiliar Administrativa.

Los molinos de ibiza busca personas para el cargo de Repartidor.

Los molinos de ibiza Preguntas frecuentes