Los Patios De Beatas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Los Patios De Beatas

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Los Patios De Beatas?

¿Qué quieres saber sobre Los Patios De Beatas?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabaje durante un tiempo en este lugar, solo tengo palabras de agradecimiento porque constantemente pude disfrutar de un ambiente sumamente favorable y agradable en el cual laborar, también percibí excelentes ingresos económicos y me facilitaron un horario flexible.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La eficiencia y eficacia con la que se trabaja acá en Los Patios De Beatas es muy importante, los compañeros son personas muy dedicadas pero que no por ello descuidan que el ambiente laboral sea sereno y lleno de buenas vibras, los horarios dan chance de dedicarle tiempo a mis estudios.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La cooperación laboral en Los Patios De Beatas es francamente loable, la gente tiene una excelente predisposición y una buena actitud, lo que hace que la jornada sea sumamente próspera, además, los horarios resultan muy favorables para aquellas personas que tienen obligaciones en casa.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La calle Beatas es una vía emblemática de la ciudad, hemos rehabilitado dos casas, ambas protegidas arquitectónicamente por su belleza , valor histórico así como por sus patios interiores. Es un espacio singular y único en el cual han ubicado lo mejor de la gastronomía en su cocina. En los patios de Beatas se podrá degustar vinos y platos de los más diversos rincones gastronómicos, con un formato dinámico en el cual está todo integrado, cliente-vinos y platos creativos. Trabajo dentro de la empresa y te dan los conocimientos necesarios, la paga es muy buena y te abres muchas puertas en el sector

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola, mi experiencia con el restaurante es genial ya que el trabajo hace más de 6 años con ellos soy cocinero y debo decir que se ha llegado a tener muy buen ambiente entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Los Patios De Beatas . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Los Patios De Beatas Preguntas frecuentes