Calificación 3.4/5
La Solana
Calificación 3.4/5

Opiniones Los Pepotes

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Los Pepotes?

¿Qué quieres saber sobre Los Pepotes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Estuvimos en el Europolis, con unos amigos que querían encargar una cocina, me dedico a la carpintería y querían ver algún modelo de cocina que les pudiésemos asesorar con o sin montaje.
Fueron realmente desagradables, parecía que les sentase mal solo el entrar en la tienda, evitaron el contacto visual para no tener que atender, estuvimos viendo la tienda y cuando se les pregunto si nos podían atender contestaron muy cortantes que no tenían cita, al final una de las comerciales dijo que nos podía hacer un hueco, pero en la siguiente fase de conversación fue tan fría y cortante, que les dimos las gracias y nos fuimos, sin ni siquiera poder decir ni que cocina habíamos visto. Sin duda no volveremos.
Espero que algo cambie para los siguientes que puedan ir por allí.

Ímber

Bueno, parece que sí es necesario pedir cita previa pero claro, no justifica el trato que cuentas. Había más clientes allí?

Totalmente cierto. Cuando entras parece que no te quieren atender. Sobre todo una comercial llamada Carlota. Debe ser la hija del dueño, porque no me explico cómo tienen a alguien así de car al público. Les deben sobrar los clientes.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

La comercial que te atiende, (eliminado por el administrador), parece que le caes mal nada más cruzar la puerta, tienes la sensación de que le molestas. Roza casi la mala educación. Debe tener un buen contacto en la empresa para que la sigan teniendo de cara al público. Tampoco te da muchas ideas ni te ayuda demasiado a elaborar el diseño que quieres. El presupuesto después de casi 3 semanas y varias peticiones para que nos lo enviara todavía lo estamos esperando. Está claro que les deben sobrar los clientes.

Pablo

De casualidad te dieron un estimado de tiempo de cuando ibas a recibir el presupuesto? Creo que esas cosas tardan.

Mazayas
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Trabajan bien, pero para cualquier cosa tardan una eternidad en entregar el trabajo y te hace plantearte si merece la pena hacerlo con ellos

Paúl

Si trabajan bien y son cuidadosos creo que se pueden contratar sin embargo, sabes cuál es la razón por la cual tardan en finalizar el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Una empresa sin competencia

Tomás

Por que dices que no tienen competencia? Te parece que son los mejores en su sector?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, soy Aida y he sido decoradora de interiores desde joven, me ha interesado este área bastante, por lo que al ver Los Pepotes me ha llamado bastante la atención. Tengo experiencia administrativa y contable, además que podría asesorar a los clientes sobre lo que quieren fabricar o comprar. Me gustaria trabajar aqui pero quiera conocer sobre sus empleados y las condiciones laborales

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Los Pepotes es una empresa que se encarga de la fabricación de muebles de baño, cocina, armarios y mas, con varios años de experiencia. Actualmente se encuentran en un proceso de selección de personal, según leí en una pagina web, y me interesa tener conocimiento sobre esto. Un amigo me dijo que realizan preguntas sencillas sobre trabajos anteriores, y me dice que es simple.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Que tal?

Julia

bien y tu si sabes algo concreto de la empresa seria bueno que lo cuentes aqui

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una gran empresa en la que los empleados se especializan en el área de Comercio al por mayor de materiales de construcción y fabricación y comercialización de muebles de baño y cocina. Lo mejor de este lugar es que se trabaj los fines de semana o también jornadas completas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Los Pepotes es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, fabricación y comercialización de muebles de baño. ¿Alguien me puede indicar donde se encuentra ubicado exactamente?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Los Pepotes me ha parecido un lugar de trabajo muy serio, además de ser una empresa muy comprometida con su labor, Es por ello que me gustaría enviar mi CV, no sin antes saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, porque no quisiera tener que atravesar por lo que tuve que vivir en mi último trabajo: Fui completamente irrespetada por mis supervisores, con gritos y malos tratos.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Los Pepotes
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Excelente trabajo y formación, personal muy atento. Formación a cargo del la empresa, puestos de trabajo muy bien valorados, recomendable.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Los Pepotes
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Los Pepotes dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve cerca de 10 meses con ellos en el departamento comercial, el ambiente que se respiraba es genial tengo buenos recuerdos de ellos ( buen pago) os la recomiendo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empleo genial mi paso por allí fue una pasada, realizaba carga, descarga y montaje de muebles, aprendizaje rápido con muy alto resultado en muebles, atención al cliente y transporte y diseño. Buena relación trabajador-empresa. La parte difícil es toda la evolución de mecanismos etc..pero por otra parte me gusta , os la recomiendo.

Alguien quien dejo su anterior empleo porque no disponia de sueldo justo ¿puede ir a Los Pepotes de La Solana y encontrar empleo con buen sueldo?

¿Qué medidas toma Los Pepotes contra la epidemia?

¿Pasa algo en la compañía Los Pepotes?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Los Pepotes Preguntas frecuentes