Los pinos educacion

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Los pinos educacion

3.4

¿Cuánto cuesta el Colegio Los Pinos Algeciras?

¿Qué quieres saber sobre Los pinos educacion?

Paula Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Verdad todo lo que dicen, yo también lo he vivido, no tienen escrúpulo. Un sistema totalmente endigamico.

Paula

Pues lee los comentarios anteriores....

Kimetz

Gracias. Puedo ver que tienen un problema con el favoritismo. ¿Lo confirmas? tal vez podrías escribit tu opinión.. incluso negativa. Me interesa la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Pues me refiero Rosa a la definición de favoritismo, tal cual... Trato de favor que se da a una persona en perjuicio de otras que también merecerían lo que obtiene aquella o lo merecerían más.

Alda

A qué te refieres con todo esto? Qué tipo de trato preferencial obtiene en el ambiente laboral?

Lo he vivido

¿Los pinos educacion ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Terminado el curso tengo que decir que no se de donde se sacan que el Colegio Los Pinos de Algeciras está entre los mejores colegios de España, ¿mejor en qué?, ¿en la forma injusta de evaluar a los alumnos segun si son familiares (hijos, sobrinos, amigos intimos....) de los docentes o nó?, ¿en ser evaluado según si le caes bien al profesor, y te llevas bien con su hijo o no?. Creo que este colegio deja mucho que desear, no todos los alumnos reciben el mismo trato. Hay alumnos que se esfuerzan al máximo y no son evaluados de una manera justa y con el mismo baremo que otros. Además cuando los chicos se van a estudiar fuera lo pasan muy mal porque no van bien preparados, tengo amigos que han salido en años anteriores y los hijos iban "cojos" en materias como Química....No lo aconsejo.

Jesús

¿Cuánto tiempo tienes con tus chicos en el cole?
el hecho que un chico vaya fallo en una materia no me parece suficiente para evaluar a todo el colegio.
¿Podría ser que al chico no se le dé bien esa materia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La materia se le da perfectamente , me refiero a que van con varios temas sin tocar, temas que otros alumnos de otros colegios han dado.

Jesús

Ahora si te entiendo. ¿dices que no cumplen con el pensum?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Efectivamente, a eso me refiero. Ademas quiero aclarar que no califico al colegio sólo por ese motivo, lo que digo anteriormente es motivo mas que suficiente. Los alumnos deverían ser calificados y valorados todos con el mismo "baremo".

Jesús

Okok, no sé mucho de esto pero una pregunta. ¿No se le hacen evaluaciones a los colegios por parte del ministerio de educación?

has
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

me equivoqué de dar al me gusta

Jesús

¿Tu también conoces este colegio Has? Yo no y no sé si todo lo que se lee por aquí es verdad. ¿Sabes si lo que dice Federico es verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Iden de lo mismo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Mi hijo ha estado allí y mi opinión se vasa en mi experiencia y la de muchos conocidos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Se me olvidan las estrellitas

Aines

Y cuántas estrellas les das a ellos? Es que no conozco mucho sobre ellos y tengo pocas referencias

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Totalmente de acuerdo con Paco, mucho favoritismo. Y que tu hijo no caiga en la misma clase que sus hijos/as, porque en tones lo lleva claro!!!!!!!

Rosa

¿Qué es exactamente el favoritismo en esta escuela? ¿en qué consiste? Estas son palabras fuertes y todos entienden este concepto de manera diferente.

Le ha pasado a mi hijo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Pues si Berkeley, no me gustó porque es un colegio donde brilla el compadreo, muchos hijos de profesores que siempre tienen que ser los mejores (claro teniendo los exámenes antes de hacerlos, es fácil) , no se evalúa a los alumnos por su valía sino por enchufe. Muchas injusticias.

Luna

No es justo tanto para los estudiantes en general como para los padres, y cómo han tratado de erradicar eso?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mal colegio

Berkeley

En páginas como esta deberías aportar más allá de eso que dices, ya que personas buscan opiinones con informacion que lo respalde. Por qué dices que es mal colegio?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Para nada aconsejable, no me gustó la experiencia..

Clarisa

Por qué no te gustó? Tienen algo los docentes o qué?

Juan

Pues en cuanto a los profesores hay de todo, buenos, malos y malisimos. Muy injustos a la hora de evaluar a los alumnos, mucho favoritismo.

Clarisa

Y qué han tratado de hacer para que deje de haber ese tipo de situaciones? Se han quejado con la directiva?

Fabián

Hola Juan, ¿por qué fueron injustos con evaluar a los estudiantes? Entiendo que el alumno que más les gustaba sacaba mejores notas, ¿no? la suerte de la fea la bonita la desea...

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los pinos educacion es una muy buena empresa.
En Los pinos educacion hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Los pinos educacion son: Cantidad de trabajo.

Aziza

Hola. Qué bueno leer que todavía existen estas escuelas. ¿Cómo son los estudiantes?

Gay quien lo lea

Yo soy uno y te digo que depende de la clase la nuestra somos unos pedazo de monos

Aziza

Discúlpame pero no te entiendo, como es eso que depende de la clase y como tomo esa referencia de pedazo de mono?

Actúan en el filo de la ilegalidad, te coaccionar para que pagues siempre, amparándose en una supuesta colaboración con el centro.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente

JAKUE

¿A qué te refieres? Puedes hablar más sobre esta escuela?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hace un tiempo pregunté por el proceso de selección de ésta empresa y me han contado que consta de diferentes etapas. Son meticulosos ya que siempre seleccionan a los mejores y a los más calificados. Hacen preguntas con respecto a tu proceso de egreso y formación profesional.

Lo he visto

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Los pinos educación, tiene una vacante como profesor de ingles, se requiere 2 años de experiencia, manejo de grupo. La persona seleccionada deberá desarrollar un plan de trabajo para cada grupo, impartir clases y desarrollar evaluaciones de las mismas, dejo esto por si alguien esta interesado.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Doy clases de inglés en Los pinos educacion, un centro educativo que busca formar personas multilingües, es una experiencia muy interesante, porque además de estar bien pagado me realizo como docente y veo como aprenden idiomas los niños.

Si estáis buscando superación profesional y un ambiente laboral agradable, tenéis que mirar las oportunidades que os ofrecen en Algeciras. ¿Os mudaríais?

¿Qué medidas toma Los pinos educacion contra COVID-19?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Los pinos educacion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Los pinos educacion Preguntas frecuentes