Centro de estudios aeronauticos

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro de estudios aeronauticos

3.9

¿Consideras que Centro de estudios aeronauticos se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios aeronauticos?

EADE Consejero
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Es una empresa muy extraña, depende de que centro te toque, es muy diferente uno de otro, por ejemplo, conozco el de castellon y esta siendo horrible, los maestros no tenian niguna indicacion por parte de la empresa de como impartir las clases, improvisaban y solamente una maestra de ingles, se preocupaba por nosotros. Les dan los materiales y listo. Luego las instalaciones horribles, sin internet, sucias, sin secretaria, no había ni agua en los baños, teniamos que ir al bar de fuera si queriamos ir al baño. El precio que pagamos por el servicio ofrecido no es para nada lo que hemos recibido, huele a (eliminado por el administrador) Encima para nada tienes garantizado un trabajo cuando termines el curso. En el anterior curso, solo 1 de los alumnos ha entrado a trabajar en una aerolinea, todos los demas, al paro. No lo recomiendo para nada este curso y por lo menos en el centro de castellon de la plana. Espero os sirva este comentario para no gastaros el dineral que cuesta el curso.

Tripulante
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pagan poco, no remuneran el descanso, nula transparencia, no Dan aguinaldo.

Miranda

¿Cómo es el ambiente laboral y el trato directo con los trabajadores? Lamento que hayas pasado por toda ésta situación.

Odio CEAE
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Luis y estoy formado profesionalmente como piloto; por al menos 4 años, y soy preciso con enfoque en el trabajo; la compañía Centro de estudios aeronáuticos mencionó que requiere de alguien nuevo, podría ser yo. Me interesa, me gustaría contactar y completar el puesto solicitado.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Centro de estudios aeronauticos es una centro de enseñanza aeronáutica e ingles que cumplen con los requisitos necesarios para poder impartir el curso de azafata de vuelo, me he topado que es una compañía seria, cómoda y esta dotada de profesionales que cumplen un horario bastante flexible de lunes a viernes además por lo que me han comentado sus jornadas son puntuales.

Piolín
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

(eliminado por el administrador)

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en internet me he topado con una publicación del Centro de Estudios Aeronáuticos SI, el cual menciona la apertura de una plaza laboral en el área de gerencia y educación, para ser elegible al puesto, aparenta exigir un mínimo de cuatro años de experiencia en puesto similar y una titulación universitaria o técnica avalada por un cuerpo oficial.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al ser parte de este equipo de gran trabajo toque con mis esfuerzos los mejores éxito donde obtuve grandes y buenas técnicas de preparación y desarrollo con mucha eficacia y motivación, esta empresa realmente fue una gran experiencia para mi.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Centro de estudios aeronauticos
Es un centro de enseñanza Aeronáutica e Inglés, las instalaciones son muy buenas y comodas, soy secretaria del establecimiento y estoy muy contenta de ser parte y de tener estabilidad laboral.

Glori
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Centro de estudios aeronauticos:
Es una estafa, no lo recomiendo para nada.

Molesta a Centro de estudios aeronauticos:
Es una mentira comercial

Las defectos del equipo de Centro de estudios aeronauticos son:
Pesimo

Roberto

hola, por que lo dices? Qué ha pasado ?

Carmen

Podrías explicar en qué sentido es una (eliminado por el administrador) porfavor? Gracias

Roberto

No queda claro la situación, si puedes contarnos de manera exacta podríamos tomarte enserio, de lo contrario suena como una difamación.

Un@ más

Creedla, es verdad, te mienten desde antes de escribirte, se inventan tal cuento para que las personas se apunten, prometen/dicen ofrecer cosas que NO cumplen, las organizadoras de esta empresa no te hacen ningún caso, te (eliminado por el administrador) y después no dan la cara

Roberto

Definitivamente, ¿No es una empresa que tu recomendarías?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es un lugar donde hice muy buenos amigos, también conocí a un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo lo que hiciera falta, tanto dentro como fuera de la escuela. No dudaría en volver a laborar allí.

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de Centro de estudios aeronauticos?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Centro de estudios aeronauticos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Centro de estudios aeronauticos Preguntas frecuentes