Los pregoneros

C/ IBIZA 11 BAJO D (FUENGIROLA)
CIF: B29677143 Teléfono: 952475884
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Los pregoneros

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Los pregoneros?

¿Qué quieres saber sobre Los pregoneros?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Los pregoneros
El servicio de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, etc. La experiencia en la empresa ha sido muy buena. Buen ambiente de trabajo, mucha formación. Trabajo en diferentes áreas y departamentos, soy junior ( pagos geniales)

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Los pregoneros
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, trbajo como publicista y me ha ido genial, he aprendico mucho y los salarios son altos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me siento muy contento de haber encontrado a Los pregoneros, porque me ha dado mucha estabilidad laboral y económica para mi familia y para mí. Me siento bien y muy satisfecho con todo lo aprendido, Ilusionado, positivo y con ganas de aprender más cada día.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola bueno en la agencia estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

¿Los pregoneros se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Trabajas en la empresa Los pregoneros? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Los pregoneros Preguntas frecuentes