LOTERIA CASTILLO

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones LOTERIA CASTILLO

3.4

¿Cuándo se juegan las loterías?

el niño. diario
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Compartir en Whatsapp
Enviar por email

Mostrar comentarios
Directo. Lotería de Navidad hoy
El Sorteo de la Lotería de Navidad dio el pistoletazo de salida a las navidades y el Sorteo Extraordinario del Niño las cierra para todos aquellos que no tuvieron la suerte de su lado el 22 de diciembre.

Sorteo de la Lotería del Niño: cuándo es

El Sorteo Extraordinario del Niño 2024 se celebrará el sábado 6 de enero desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid. La hora prevista para el comienzo del sorteo es las 12:00 hora peninsular.

El sorteo, que funciona mediante un sistema de bombos múltiples, será una nueva oportunidad para los jugadores que no consiguieron ningún premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad puedan optar a algún

Segura
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Ahora que viene navidad van a hacer lo de siempre, dejar a gente en la cola y atendiendo rápido y todo porque quieren que si la prensa se acerca a sacar fotos vean cola, pero a los clientes si tienen Que esperar les da igual. Y esto lo sé seguro

bestia
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

yo fui el martes y había 3 personas atendiendo

FER
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Pie de foto: Loteria CastilloAutor: Loteria Castillo
Lotería Castillo venderá lotería de Navidad durante toda la noche del 21 de diciembre
¿QUIERES PUBLICAR ESTE CONTENIDO?

diciembre 20, 2023

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Lotería Castillo, conocida por repartir el ‘Gordo de Navidad’ el año pasado, abrirá su punto de venta durante la noche del 21 de diciembre para atender a los compradores de los esperados billetes de la Lotería de Navidad. Es la única administración que ofrecerá este servicio en horario nocturno, ampliando sus oportunidades para repetir el hito de los premios mayores que ha entregado en los últimos 12 años

La reconocida administración de Lotería Castillo ha anunciado que realizará una venta especial de Lotería de Navidad durante toda la noche del 21 de diciembre. La venta se llevará a cabo en su página web y en su punto de venta físico con un horario extendido desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche. Este acontecimiento convierte a Lotería Castillo en la única administración de loterías que venderá boletos online durante toda la noche, lo que supone una oportunidad única para aquellas personas que aún no hayan adquirido sus boletos de Lotería Navidad.

Inició sus operaciones hace más de 30 años y, desde entonces, ha obtenido grandes premios. En esta línea, es importante mencionar que el pasado año, la administración repartió el «Gordo de Navidad», el premio mayor de la Lotería Navidad, y ha repartido un total de 17 premios mayores en los últimos 12 años. Estas estadísticas posicionan a Lotería Castillo como una administración de lotería de relevancia en su sector.

Premios repartidos en Lotería Navidad en Lotería Castillo:

Año 2015: 3º Premio

Año 2013: 5º Premio

Año 2012: El Gordo de Navidad

Año 2011: 5º Premio

La decisión de ampliar su horario durante la venta de Lotería de Navidad el 21 de diciembre refuerza el compromiso de esta administración con sus clientes y su continua adaptabilidad a las necesidades de los mismos. Lotería Castillo ha demostrado ser una empresa que, además de su labor principal de venta de lotería, se preocupa por ofrecer un servicio excepcional al cliente.

La venta online de boletos durante toda la noche del 21 de diciembre es una clara muestra de esta dedicación al servicio, permitiendo comprar lotería navidad online desde la comodidad de su hogar y en cualquier momento.

De esta forma, Lotería Castillo vuelve a mostrar su compromiso con los aspirantes a la fortuna, ofreciendo una ventana más amplia para adquirir su boleto de Lotería de Navidad, y abriéndose paso como pionera y líder en su sector. La experiencia y buen hacer de esta administración son garantía de satisfacción para sus clientes, quienes esperan con ilusión la llegada de la tan ansiada Lotería de Navidad.

El Sorteo de Lotería de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre y se repartirán 2.590 millones de euros. El premio Gordo repartirá 400.000 euros al décimo. Tras este, el segundo premio está dotado con 125.000 al décimo y el tercer premio con 50.000 euros. Los cuartos y quintos premios reparten 20.000 y 6.000 euros al décimo, respectivamente.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Aviso para todas las personas que se acerquen a comprar loteria de navidad, es complicado aparcar, después de hacer 100 km desde mi casa estuve casi 20 minutos buscando sitio para aparcar mi coche.
deberían permitir aparcar en el carga y descarga que tienen en la puerta.

o por lo menos el ayuntamiento poner mas sitios para estacionar vehículos,

por suerte en la administración es el trato espectacular muy amables y tenían todos mis decimos guardados, y me atendió

Espero que arreglen eso

un saludo. felices fiestas y suerte a todos

ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo quiero salir en esa foto

Equipo GoWork
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hola Incrédula, te recomendamos para una mejor gestión y seguimiento de respuestas escribas en un mismo hilo y con el mismo nombre ya que hemos detectado que siempre utilizas diferentes nombres.

Un saludo. El equipo de GoWork.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1447 visitantes únicos

Afectada
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Deplorable el trato a los clientes, (eliminado por el administrador) son maleducados, prepotentes y muy altanero, el lunes 5 por la tarde, había una cola como siempre de unas 30 personas, les dije que al haber una persona sola en ventanilla que si se podían poner otro en ventanilla, se puso (eliminado por el administrador), cuando me tocó me montó un pollo del copón, me negó la lotería que compro hace 40 años aproximadamente ya que tiene ella casi todo el número en exclusiva, de malas maneras me dijo que allí no fuese más a comprar lotería que no me iba a vender, y que dejaba de ser abonada, llamé a la policía y riéndose me dijo que llamase a quien quisiera. La policía me dijo que le pudiese la hoja de reclamaciones y no me la quisieron dar. Cuando vino la policía entraron y se la pidieron, la rellene con lo sucedido y a la OFICINA DEL CONSUMIDOR.
Me han comentado que tienen a dos trabajadores llevados a Urgencias por ataques de ansiedad, del trato de (eliminado por el administrador)
Y en las redes la ponen de vuelta y media.
Por su educación, trato al cliente y despotismo.

Es falso todo lo que dice. Da tus datos que sepamos quién eres.

Anterior trabaj
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Que fuerte, haciendo nicks falsos poniendo comentarios. Porque siempre es la misma forma de escribir, Justo igual de la manera con la que se escribe las respuestas en las reseñas malas de google. Se os ve el plumero y con esas ganas de saber el nombre de la gente, pues si no le da la gana poner el nombre no lo da. Igual que aquí la persona que comenta pone que es un cliente cuando obviamente sabemos que es uno de los dueños contestando, aquí no somos tontos campeón

sergio
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

el 0 tiene devolución en el sorteo de invierno?

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

eso miraro en un periódico o en alguna loteriaaaa

yo juego esta semana el 3

el pere
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

no tiene premio

Paola
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

como se juega al juego nuevo? el sueldo es para toda la vida?

Mixster
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

dices el eurodreams? son 6 numeros

pero es muy difícil de acertar

SUERTE
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

ME HA TOCADO 20€, EN LA TERMINACION 8

joan
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

me ha tocado 120€€€€€

12712732B
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Son unos impresentables, tratan a las personas con soberbia, sin educación.
No voy a volver

13085723B
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Yo jubaba con servipuestas, ahora serviapuestas lo lleva loteria castillo y cobran comisión 1%.
Dicen que no cobran comisión, mentira, son (eliminado por el administrador)

Navidad
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Solo quedan once días para el esperado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023. Como cada 22 de diciembre los niños de San Ildefonso llenarán de suerte y esperanza todos los rincones de España. Pocas son las personas que a estas alturas aún no tienen su décimo. Para ellos —y para los más supersticiosos— es esta noticia.

Al tratarse de un juego de azar, nada nos va a asegurar llevarnos un pellizco del Gordo de la Lotería de Navidad. No obstante, es cierto que si echamos la vista atrás, algunas terminaciones han resultado más premiadas que otras. De las 211 veces que se ha puesto a girar el bombo, el Gordo ha acabado en 5 en 32 ocasiones. El 4 y el 6 son las otras dos terminaciones más agraciadas, con 27 veces cada una.

Siber
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Todos son encantadores menos la señora mayor. Quiere estar en todo y no puede. No volvere jamás. La suerte esta en cualquier sitio

Teresa Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Pues a mi me toco un premio mayor!

Bella
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Se puede dar más o menos premios vendiendo más o menos. Pero la educación, que es lo que os falta aquí a más de uno, no se compra

julk
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

es confiable la loteria castillo?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

yo juego y todo ok!! suertee

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 está cada vez más cerca y eso se nota con las colas que ya se forman en las administraciones de Lotería de todas aquellas personas que quieren ser las afortunadas de ganar el Gordo de Navidad dotado con un premio de 400.000 euros. Pero ¿cuándo se celebra este sorteo?. Toma nota porque a continuación te explicamos cuándo es la fecha de la lotería navidad y cuándo se sortea el Gordo de Navidad.

¿Cuándo es el sorteo de Navidad 2023?
Son muchos los españoles que ya tienen su mente puesta en el Teatro Real y en los cánticos de los niños de San Ildefonso, que repartirán suerte entre todo un país. Se trata de una fecha muy especial porque quienes llevan un décimo tienen la esperanza de acabar el día siendo un poquito más ricos, y ¿cuál es esa fecha de la Lotería de Navidad?.

La fecha de la Lotería de Navidad 2023 es el viernes 22 de diciembre. Ese día, a partir de las 9 de la mañana, se celebrará el sorteo en el Teatro Real de Madrid, con la presencia de los niños y niñas de San Ildefonso, que cantarán los números y los premios. El sorteo se retransmitirá en directo por televisión, radio e internet, y se espera que dure unas cuatro horas

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Se piensan que por dar premios pueden tratar a los clientes con superioridad . Pues dejo de ser cliente , muy mal trato que me han dado.

Pac
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

incrieible, que servicio, hasta que no me dieron mi terminación no pararon..

se lo recomiendo

Col
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

He llamado esta mañana para preguntarles acerca de algunas dudas que tenía, ya que se han fusionado con serviapuestas. Le he comentado que no me había llegado info de esto, la señora que me atendía a raíz de ahí ya se ha puesto a la defensiva, y me ha comentado varías veces que no grite, que me calme y demás. En ningún momento me he dirigido mal como para tener que calmarme, ni mucho menos he gritado, solo. Ha sido un intento de conversación muy difícil, finalmente ante las interrupciones continuas de esta persona he decido no seguir la conversación y por supuesto no ser más cliente de una empresa en la que se trata así a un cliente, más que nada porque el cliente es una persona. Fatal, para confiar en el servicio de esta empresa en algo más importante

Felix
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Muy buen servicio , nuestra empresa compra todos los años la loteria ,

susi
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

yo compre la loteria de la empresa . todo muy bien

todo bien
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

muy satisfechoooo con el trato recibido.

luna
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

increíble atención.. recomiendo totalmente. ojalá me toque

una estrella
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Esta empresa cuando ha llegado,en ningun momento me ha avisado,que Servipuestas pasa a llamarse LOTERIA CASTILLO,Tenia una suscripcion con ellos y me empezaban a cobrar 300% mas de lo que vale y lo que pagaba con Servipuestas.No me dan explicaciones porque cobran tanto ni siquiera para preguntar si me interesa seguir con el cambio de empresa.Le doy lo minimo.

Epau
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Me ha pasado lo mismo. He metido dinero en mi cuenta de Lotería Castillo y no aparece pero en mi banco sí está cobrado. Cuidadito con esta gente.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

El sorteo de la Bonoloto celebrado ayer en Madrid ha sonreído al municipio de Alaquàs. A pesar que el sorteo no arrojó ningún ganador de la máxima categoría el escrutinio del mismo sí que encontró dos boletos acertantes de 5 números y el complementario, uno de ellos en Murcia y el otro en la citado municipio de l'Horta Sud.

De momento se desconoce la identidad del acertante, pero sí que selló su apuesta en Lotería Castillo, la administración de lotería de la avenida Blasco Ibáñez, y que el premio que recibirá por su boleto es de 81.489,08 euros (la misma cantidad que recibirá el acertante de Mula).

La combinación ganadora la forman estos números: 13, 18, 35, 37, 40, 44 Complementario: 43 Reintegro: 7

Online
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Lotería Castillo da los consejos para comprar lotería de Navidad online

Todo lo que hay que saber a la hora de comprar lotería de Navidad de manera online

Leer más: (eliminado por el administrador)

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

todo muy bien, aunque no tenían terminación en 13

El q sea
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Mala. Muy mala, se hacen con la página web de serviapuestas. Y cobran comisión por las apuestas. Aunque sea un céntimo, me da igual.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Ahí lo tienes, este es el tipo de empresa que fomentan como que se lo han currado para llegar donde están. Claro, a costa de otros. Por no hablar de que no puedes quitar tu dinero si es inferior a 20€, faltaria más!!!!

Jennu
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Yo he retirado 1,97 y bien

susana
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

si que deja retirar , a mi un premio de 4.38 de euromillones

Juaquin
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Muy amables! Gracias por darme mi numero

Esto que es?
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Hasta la pasada semana mis apuestas generales las hacia de una forma automatica y siempre clara con el.plrtal SERVIAPUESTAS. Todo muy claro, conciso, intuitivo, fâcil, estupendo. Al parecer y sin.lrevio aviso recobo un email en.el que se me informa que ésta Web era Abslrvida por Castillo. A.partir de ahí, EL.DESASTRE! Recibo por email "algo" que parece son mis apuestas con mis combinaciones de números de una manera inentendible, tampoco se menciona la.combinacion ganadora ni el.número de aciertos remarcado.como hasta ahora en.mis.combinaciones h de una forma, como digo, no comprensible, tampoco.con La Primitiva, lo anterior era con la Bono Loto. En.respuesta a mi queja me piden info acerca de mi terminal, como sinyo tuviera la culpa de algo, y se me indica que lo.puedo ver a traves de su web en.un ordenador u otro dispositivo. Vamos que me.comocan ellos a mi la.vida. Mas adelante me envian un email mas confuso que el.anterior y con retraso de 3 dias, de la combinación mia sin mas y son aviso de premio o destaque de numeros.coincidentes ni la.combinacion ganadora y dociendo que llevan desde el.año1982 como sineso fuera una garantia de saber hacer el que? ME MARCHO DE AQUI.
UNA (eliminado por el administrador) Y CON RESPUESTAS PREPOTENTES!

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Tienen el 13731 para el sorteo de navidads? Graxias

Resolver
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Te van a decir que los tienen todos reservados y que pases cerca de navidad. Cuando pases cerca del sorteo te van a decir que ya no les queda, así que mejor ves buscándote otro número 😅

EuroDreams
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

¿Qué es EuroDreams?
Antes de sumergirnos en cómo completar un boleto de EuroDreams, es importante entender en qué consiste este emocionante juego de lotería. EuroDreams es un juego de azar que te brinda la oportunidad de ganar grandes premios al acertar números específicos en cada sorteo. La característica distintiva de EuroDreams es que debes seleccionar números de entre 1 a 40 y números de entre 1 a 5 sueños en cada bloque de juego. Además, tienes la posibilidad de jugar en varios bloques para aumentar tus probabilidades de éxito. El sorteo se realiza periódicamente, y los premios pueden variar, lo que añade un toque de emoción adicional.

Cómo completar un boleto de Eurodreams
A continuación, te guiaremos a través del proceso para completar un boleto de EuroDreams paso a paso:

Paso 1: Selecciona tu bloque de juego
Lo primero que debes hacer es decidir en cuántos bloques deseas participar. EuroDreams te brinda la opción de jugar en varios bloques, lo que te permite aumentar tus oportunidades de ganar. Cada bloque representa una oportunidad única de ganar, así que elige cuántos bloques deseas jugar con cuidado. Puedes optar por participar en uno, dos, o más bloques, según tus preferencias y presupuesto.

Paso 2: Elige tus números principales
Dentro de cada bloque, deberás seleccionar 6 números principales de un rango que va del 1 al 40. Estos números principales son cruciales para determinar si eres un ganador en cada bloque. Puedes optar por seleccionar números que tengan un significado especial para ti, o simplemente elegirlos de forma aleatoria. La elección es completamente tuya.Descripción de la imagenPaso 3: Define tu número de sueños
Además de los números principales, en cada bloque tendrás que seleccionar un número de sueños de entre 1 y 5. Este número representa tus sueños personales y agrega un toque único a tu jugada. Puedes optar por un número que sea particularmente significativo para ti o simplemente hacer una elección al azar. El número de sueños añade un componente personalizado a tu participación.

cliente
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Pero este juego se vende en toda Europa , o es solo en España

Euro
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

25 octubre, 2023
AZARplus
El nuevo juego de SELAE comenzará a rodar el próximo 6 de noviembre, y estará ya disponible para su comercialización el 30 de octubre y, como era de esperar, seis días antes de la fecha señalada la sociedad ha comenzado a publicitar a bombo y platillo Eurodreams, y lo hace de la mano de una de las agencias más reconocidas a nivel nacional e internacional como es M&C Saatchi, que obtuvo la licitación de tan jugosa cuenta.

Bajo el concepto de “Renueva tu ilusión”, la agencia creativa propone al espectador la realización de sus sueños mes a mes gracias al premio que otorga este nuevo juego: un premio de primera categoría de 20.000 euros al mes durante 30 años, lo que equivale a 7,2 millones de euros. Los acertantes de segunda categoría, suponemos, no entran en este concepto, pues los pagos mensuales de 2.000 euros durante cinco años igual ayudan a cumplir sueños más mundanos.

Como no podía ser de otra manera, la campaña cuenta con un plan de medios muy ambicioso, con presencia en todos los soportes y en todas las franjas horarias, incluidas prime time y horario infantil. Prepárense para los próximos días, porque verán el anuncio que ofrecemos a continuación hasta en la sopa.

pep
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

es europeo

jony
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

sabeis cuando abren al medio dia?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Segursmente en diciembre como todos los años haciendo quedarse a algunos trabajadores incluso a comer allí, explotándolos

123...7

LOTERIA CASTILLO busca personas para el cargo de COMERCIAL / ADMINISTRATIVO - ADMINISTRACION DE LOTERIAS. Salario ofrecido {salary}.

LOTERIA CASTILLO busca personas para el cargo de Comercial / Administrativo - Administracion De. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre LOTERIA CASTILLO?

LOTERIA CASTILLO Preguntas frecuentes