Loteria El Negrito

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Loteria El Negrito

2.6

¿Es posible ganar bien en Loteria El Negrito?

¿Qué quieres saber sobre Loteria El Negrito?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Me han quitado 52 euros con una apuesta que hicieron automáticamente . De momento no me han dado explicación . Os iré contando porque esto no va a quedar asi

Rodrigo

Hola, ¿te han dado un comprobante por la compra? Te deseo suerte y que se resuelva tu inconveniente. Algunos comentan que son conocidos en la zona y al parecer son responsables.

Mom
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Me hicieron una apuesta automática de nada menos 52 euros y no me dan contestación . Os iré contando porque esto no queda así. Me lo cobraron de la tarjeta

Sylvina

¿Te debitaron sin tu consentimiento? ¿Tienes activado con ellos el servicio de descuento automático?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Lotería El Negrito es una empresa dedicada a las actividades de lotería y gestión de salones de juegos. Esta compañía capacita eficazmente a los empleados de reciente ingreso para que se desenvuelvan cómodamente dentro de la misma.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Loteria El Negrito es una empresa dedicada al ocio y juegos de azar con 8 años de trayectoria. Gestión de apuestas online para casi todas las loterías del País. Actualmente están buscando personal para trabajar online en atención al cliente y manejo de las apuestas. Debe tener alguna experiencia en trabajos parecidos y buen manejo de herramientas digitales. Enviar CV con carta de presentación a la web de la compañía.

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

El Negrito es el nombre de una Lotería Online con peñas para jugar en grupo y demás. La empresa trabaja de lunes a viernes en un horario fijo de dos turnos hasta las 19:30 horas, con un descanso entre ambos para el almuerzo y fines de semana completamente libres.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Loteria El Negrito es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Loteria El Negrito son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Loteria El Negrito hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

Velskud
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me gusta mucho esta empresa de lotería, invitan / compartan loterías ( como navidad ), de toda me gusta!.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Veo que algunas personas están interesadas en trabajar con ellos. ¿Pensáis que ofrecen buenas condiciones laborales?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Necesitan unos empleados ahora para la creación de páginas web? Tienen unos procesos de selección abiertos?

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de Loteria El Negrito?

¿En Loteria El Negrito están haciendo las gestiones para mejorar sus procesos de acuerdo con la Norma ISO 14001?

Loteria El Negrito Preguntas frecuentes