Lottusse

Inca
Calificación 3.6/5

Opiniones Lottusse

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lottusse?

¿Qué quieres saber sobre Lottusse?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Antes que nada presentarme, me llamo Dan y he trabajado en el área de ventas con tres años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Lottusse y se que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

No
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, gelalcoholico, desinfectante para suelos, baldas y cazadores, termómetro y máquina de ozono.

Elisa

Veo que están muy bien preparados. ¿Tenéis que llevar las mascarillas todo el tiempo?

abdellah

¿Han cambiado vuestros sueldos debido a la situación o todo es como antes?

Pregunta 1
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Aceptan a trabajadores sin experiencia?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Lottusse. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en Lottusse?

¿Los reclamos que hacen los clientes de Lottusse son atendidos rápidamente?

Muchas empresas como Lottusse se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Comercio vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

Tengo experiencia en la industria Comercio , pero siempre he tenido salarios bajos. ¿Con cuánto puedo contar aquí?

¿Cuáles son las previsiones de Lottusse para los próximos meses?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lottusse. Buscan un Sales Manager.

Lottusse por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Lottusse Preguntas frecuentes