Louis Vuitton

Paseo de Gracia, 80 08008 Barcelona - España Teléfono: +34 90 210 08 78

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Louis Vuitton

¿Que vende la marca Louis Vuitton?

Abre los ojos

Como ya todos sabéis en el día de ayer otra vez mas tuvimos que presenciar otra escena desagradable por parte de MICHURRI, en la gritaba y degradaba a una de sus jefas de equipo. En mitad de esa discusión se pudo escuchar la siguiente frase: " tu te calla!! Estás aquí por que yo te he subido" entre otras...
Podemos interpretar algo que ya sabíamos, y es que al parecer la gente no sube por su propio trabajo si no que por ser "amiga" pues te suben, eso te deja endeudada con esa persona hasta que a ella parezca y a la cual, también al parecer, le debes sumisión.
Es realmente preocupante que los superiores lo sepan y sigan mirando hacia otro lado.
Cuando un superior pierde las formas continuamente con todo aquel que le lleve la contraria, o simplemente tiene una opinión diferente, pasa a ser una situación insostenible.
Podrían preguntar perfectamente sobre el tema de su actitud, y no solo a trabajadoras (que su opinión, también al parecer, no cuenta para nada) si no a otros departamentos, ( recursos humanos, calidad, técnicos de mantenimiento, médico, jefes de sección, almacén).A todos estos sitios podrían preguntar y en cada uno de ellos alguien (con valentía, que falta mucha , también al parecer) podría relatar alguna experiencia poco positiva con esta persona.
Nadie merece que lo traten mal, y menos que lo hagan donde vas a ganarte la vida, con la que das de comer a tu familia, con la que pagas tus facturas, y que sea un superior, que tendría que dar ejemplo, que por su culpa ha ido mucha gente a la calle, es intolerable.
Y es decepcionante que el miedo nos bloquee de tal manera que se convierta en silencio y aceptación de actitudes que están muy lejos de lo que necesita una empresa y sus trabajadores.

@Abre los ojos

totalmente cierto

@Abre los ojos

Si... Es pura realidad

🔥

Es una vergüenza trabajar aquí, pagan mal y te tratan peor… la manipulación sistemática de las personas no para, manipulan la información a su antojo. Mamen promociona a sus amigas, las coge a dedo y luego hace un proceso de selección ficticio para que parezca legal, ella misma pasa sus informes manipulados a barcelona para que las personas que ella quiere suban rápidamente, aunque esas personas sean un 0 a la izquierda, mientras lo demás ven una y otra vez como todo esfuerzo por su parte es nulo por qué esta chica hunde en la miseria a todo aquel que le lleve la contraria.los jefes que van llegando(nuevos) beben información de esta chica sin saber qué es la enfermedad de la fábrica.

🔥

Sueldos bajos y congelados... sin nada de mejoras. Llevo 10 años y aún no llego a los 1000 euros. Ahora eso si líderes mundiales en lujo eh!!

el nińo

Y no han intentado comunicarle a los jefes el disgusto que causa esto? Porque creo que ni siquiera se acerca al salario mínimo, debería poder hacerse algo.

(eliminado por el administrador) Te refieres a esas personas que no miran nada por los trabajadores, que lo único que hacen es aprovecharse de la gente y cuando vas con un problema ellos evaden el tema o hacen como si no existiera dicho problema aún teniendo a la plantilla amargada y quemada? (eliminado por el administrador)

belen81

churri deja de acosar a la gente para que haga cartas hablando bien de ti por que es que ni pagando....y mucho menos coacciones a personas que quieren llegar algún sitio haciéndoles creer que si escriben la carta lo conseguirán, tus trucos ya se los saben. Consejos del día:
1 no persigas a trabajadoras al lavabo, la personas hacen de vientre y no se tardan 2 minutos.
2 raciona la comida de tu perra esta a un sandwich de reventar el arnés.

@belen81

Las persigue al baño? Eso es ilegal

Anónimo

Yo le pongo un 10 a la empresa. Porque tengo a mucha gente querida y súper válida trabajando en la fábrica de Girona. Soy una de esas trabajadoras que amaba lo que hacía y me echaron por la puerta de atrás. Era una de las mejores empresas con resultados increíbles. No sé como pasó, una série de malas decisiones como poner a cargo gente poco preparada. Se rieron de mí, me insultaron, llegué a tener serios problemas por esta razón. Pero creo en el empezar de cero, pero para eso la empresa tiene que tomar decisiones. Confiaron en los menos preparados, alguna persona con verdaderos problemas psicológicos, y dejaron ir a las que lideraron un equipo con los mejores resultados. Recuerdo el comienzo, dos personas, Marieta y Encarna llevándolo todo. Sin nervios, formando a gente que no teniamos ni idea y consiguiron un equipo excelente. Como ya he dicho LV era excelente, y todavía creo en un giro de perspectiva. A veces recular y volver a empezar con otra estrategia es la mejor o por lo que veo en este momento, el único camino #louisvuitton

La empresa lo sabe
@Anónimo

La empresa consiente estas cosas al no hacer nada, por que la información la tienen, desde que la de la sección 4 y la jefa de patronaje están donde están ha sido que ha empezado todo el mal royo que hay, parece mentira que gente que empezó cosiendo sean las más malas.. luego entre ellas se pelean y se tiran (eliminado por el administrador) por atrás para lo único que se unen es para machacar a gente y tirarla a la calle

4 usuarios siguen la empresa

la depre

Paras las que se van de baja del comité por depresión, por depresión de no hacer bien su trabajo os digo una cosa, depresión os va dar en las próximas elecciones después de tomar el pelo a todo el mundo.

shu shurtana¡

soy CHURRI suya y es una vergüenza escucharla a las dos y las tres de la mañana a voces e insultos, también golpes, con las niñas en la vivienda, al parecer estos modales no solo los tienes en la fabrica con los trabajadores si no que también en casa. por cierto CHURRIIS que tal si comentamos que en Girona una persona del comité va ser cap de equip? no seria eso entrar un poco en conflicto de intereses? a cambio de que? a quien a vendido? a caso alguien se le fue la lengua cuando los trabajadores intentaron defenderse de estos abusos a cambio de un buen puesto? la experiencia nos dice que sin arrodillamiento no hay puesto.

@shu shurtana¡

he vivido eso, llegándome a pellizcar y a tirarme del pelo de "broma" mientras he estado trabajando.... supongo que era su manera de hacerme saber quién mandaba...cosas que no he podido demostrar, pero cabra siempre tira al monte.... en algún momento volverá a las andadas.

Pum

S4 diciendo que su compañero el gallego no vale para nada… que apenas habla bien el castellano como para saber inglés y que es un 0 a la izquierda, hasta que lo tienes que usar para echar a gente… entonces ya si es ingeniero!!

@Pum

no solo al gallego, utiliza cuando alguien pide ayuda para dejarlos de tontos (con (eliminado por administrador) lo hace mucho), y ella se viene arriba como un globo de helio, luego va diciendo en los trabajadores "churry, si no fuera por mi, ese no lleva su sección.) jo tia churry

@Pum

Pero si ella no escribe ni dos palabras sin hacer una falta!! Eso sí, insultos se lo sabe todos

@Pum

Una lástima tener q aguantar ciertas cosas. No entiendo como una marca como Louis Vuitton tenga en un cargo así a gente de este tipo. Sin duda, no quiero comprar artículos en una empresa, que por mucho lujo, trate de esta forma a los trabajadores.

Dj aguja

S.4, está enamorada del jefe, dejó su matrimonio pensando en que se lo iba a calzar se pone roja en cuanto lo ve y le dedica palabra obcenas. Se toca

Decepcionada

Una experiencia horrible! Entre con mucha ilusión a el atelier de SP , que ilusa! Los compañeros ( una parte) unos falsos que creen que van a heredar la empresa.. Pero esto no es lo peor! Te meten allí con formación 0!!! Pretendiendo que hagas las cosas perfectas , manipulan numero para que desde paris no les caiga la del pulpo... Allí quieren a un empleado que trabaje poco, sea falso con sus compañeros y que tenga amiguismo con la jefa.

FATAL!!!

FATAL!!!
Compre un bolso en Octubre del 2021, no tiene ni un año, el modelo rivoli, lo llevo siempre cruzado y un dia L cogerlo de las asas se rompe una por completo!!
Lo llevo a la tienda y pido el cambio porque se rasga la piel del asa entera y no me parece normal, desde Francia a traves de la tienda nos dicen que ni hablar que algo le habre hecho al bolso cuando las asas estan nuevas y en la tienda asi me lo han reconocido!! Que me lo arreglan a coste 0, pues solo faltaria!!!!! De momento llevo 10 semanas sin bolso y todavia me quedan otras 6 semanas!! Compras a precio alto y el servicio es de pena!!!!! De pena, de pena!!

Dulce
@FATAL!!!

Al menos te han reconocido algo y te lo van a reparar sin costo, pero ¿por qué razón tardarán 16 semanas en repararlo y devolverlo? Me parece un tiempo exagerado.

Tu (eliminado por administrador) de confi

En Girona seguimos teniendo personas que acosan al mando,por favor espero de que se haga algo, amenazas, coacciones, gritos, malas palabras… esta (eliminado por administrador) que alguien haga algo

Manuela
@Tu (eliminado por administrador) de confi

¿Han hecho alguna queja formal a la directiva o algún sindicato que los represente?

(Eliminado por administrador) del ga_to
@Tu (eliminado por administrador) de confi

Si, se hizo una queja que no ha servido para nada a parte de para tomar represalias contra esos trabajadores. Desde dentro se quiere tapar todo de caras a la galería. Ya sabes… apariencias, mala prensa, . Intentan tapar todo lo que ha pasado con un dedo..

Manuela
@(Eliminado por administrador) del ga_to

Entiendo que hayan tomado represalias, entonces ¿han acudido a algún organismo externo como inspectoría del trabajo? de seguir así, los trabajadores terminaran yéndose.

Sucia
@Tu (eliminado por administrador) de confi

Si se ha ido al comité, que no vale para nada, nos han tomado el pelo con las categorías y encima una de ellas va ser cap por chivata esos son sus méritos.. vender a l gente para subir ella

Michelle
@Tu (eliminado por administrador) de confi

Yo como clienta, está claro que no vuelvo a comprar nada más. Me solidarizo con vosotros, esto que estais contando lo deberían saber todos los clientes que pensamos que detrás hay un grupo de personas contentas. Lo que ves cuando vas a la tienda, respeto y un trato excelente.

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los jóvenes, una visión de su futuro es muy importante. Qué vivienda comprarán, cuándo formarán una familia, si podrán ir a las vacaciones de sus sueños. Para todo esto, necesitan dinero. Por ello, un aspecto muy importante es si ganarán un salario adecuado en su trabajo. El aumento de los precios de la vida y de los inmuebles hace que los jóvenes trabajadores necesiten ganar un salario decente para poder iniciar su vida adulta. ¿Están los trabajadores de Louis Vuitton satisfechos con sus salarios?
Tu sastre de confianza

Girona. Sec4, repos manipuladas( mata 15, declara k.o. 1 o 2) para no disparar porcentajes, líneas descuadradas durante semanas hasta que todo esos k.o son repuestos. Manipulación de horas en el ordenador para que sus líneas no pinchen en “perf” no es oro todo lo que reluce. Así es muy fácil tener bueno resultados… manipulando, juega sucio

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Tu sastre de confianza

La empresa ha chantajeado a los trabajadores con la nueva apertura en Girona… diciéndoles que como hacían huelga había parado las obras.. que clase de personas están al mando de esta (eliminado por el administrador) La de la sección 4 está loca (eliminado por el administrador) psicológicamente a sus trabajadores y a los que no lo son, se ve que ni sus hijas la quieren, es una dictadora egolatra alimentada por umpa dumpa… menos juanetes y mete esos ojos en órbita.. SAPO! La de recursos humanos la nueva tiene muchos traumas infantiles y va de matona… Olivia de popeye. Besis

tu churri despelucada
@Tu sastre de confianza

decepción

¡Una pena! un producto muy bien hecho gracias a muchos trabajadores: marroquineras, diseñadores, técnicos... pero con un equipo directivo (en varios niveles) desfasado sin la capacidad ni el talento para dirigir una empresa de esas dimensiones. Se reclutan masivamente becarios para departamentos importantes pero no se les forma realmente por lo que la mayaría acaba copiando los patrones de comportamiento que ven y los errores se perpetúan. Imposible evolucionar. la Alta dirección no es capaz de dirigir a este nivel. Parecen "vacas sagradas" que envían a morir a España

Sonia y Selena

Los números de la sección 4 girona son falsos quedará demostrado con los controles de paris y con códigos de gente que no controla en la sección 4

Amapola

Hola, me gustaría trabajar cómo operaria en Louis Vuitton, de Barberá del Vallés, puedo entregar mi currículum en mano? Gracias

Alejandro
@Amapola

Hola, tienes experiencia en esta industria? Cruzo los dedos! Si yo fuera tú, llamaría a la tienda y preguntaría por este tema.

ayudando
@Amapola

es mejor si te inscribes a través de las ofertas que publican en linkedin,

Para ti

Te sorprendería saber que es coste de un bolso puede ser de uno 60 euros… , más te sorprendería saber que en teoría son tan caris por el valor añadido de hacerlos a mano y que ese valor añadido se lo queda la empresa que no remunera correctamente a los trabajadores y se lucra de su trabajo

Hola?

Una pregunta, ¿es legal que la empresa esté encubriendo un presunto acoso laboral por parte de una de sus jefas de girona a una parte importante de la plantilla con despidos improcedentes? Como se le llama a esto?

Súper

Me gustaría trabajar para

Olga

Un lugar detestable para realitzar el trabajo de una manera agradable.
Los jefes son de lo peor que he visto en mi vida laboral. Empezando por el director de fábrica, hasta la ultima jefa de equipo. Un espectaculo.
Zero trato humano, todo aperiencias, y poco sentido común.

Mia
@Olga

Yo sé que es dificil hablar de esas cosas.. pero darías un ejemplo de cómo tratan a los empleados? ¿No están entendiendo? ¿Requieren muchas tareas y deben hacerse rápidamente?

Olga

Clea
@Olga

Completamente ilegal! Me quedo impresionada al leer esto. A partir de ahora me sentiré hasta avergonzada de llevar mis Louis Vuitton. No lo entiendo, van a perder trabajadores, pero también clientes.

Jaja

No os ofusquéis con los que valoran bien solo quieren que esto no aparezca como un de los peores empleadores… no tenemos que mirar si están peor en otro sitio o mejor en otros… esto es louis vuitton no la comparen con modas antonio

Santiago
@Jaja

No estoy de acuerdo, creo que vale la pena saber en qué tienda LV vale la pena trabajar. Aunque es la misma empresa, cada tienda es diferente. Depende de la ubicación, una tienda de LV puede tener un gerente súper agradable y en la otra no. Las condiciones de trabajo también son diferentes. ¿No entiende por qué no comparar LV con la moda? ¿En qué se diferencia de otras marcas? Probablemente solo el precio...

Saoko
@Jaja

o hablan de las tiendas, hablan de las fabricas

Anonimo

Si hay una paga de beneficios bastante alta que junto con las dos pagas extras hacen que el salario al año no esté tan mal, sabiendo que en muchas otras empresas están peor. También te hacen un plan de pensiones y te pagan el seguro médico casi entero. No todo es malo. Se trabaja bastante, eso sí y sobre el trato que te dan depende mucho de tu responsable y no todas las personas son iguales.

Yomisma
@Anonimo

Te has olvidado que precisamente hoy estamos en huelga para que nos reconozcan las categorías y el sueldo que nos pertenece hace más de 20años

Anónimo

En esta empresa para conseguir algo tienes que dejarte las rodillas o comerle el culo a tu jefa/a. Tus jefes no te valoran si no eres amiguit@

riesgos laborales

Quiero trabajar

Mosevillano
Encuesta

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Louis Vuitton es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

@Mosevillano

Quién eres ?? Será en otro planeta

Louis Vuitton busca personas para el cargo de Becario/a En Aseguramiento De Procesos Críticos (H/M). Salario ofrecido 1280 €.
Louis Vuitton busca personas para el cargo de HR Administrative Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Louis Vuitton?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Louis Vuitton y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Louis Vuitton mejor que los productos de Corinto Bolsos.
  • Tanto Louis Vuitton como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Louis Vuitton contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, auditor, jefe de sección, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Louis Vuitton.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de accesorios en Louis Vuitton - requisitos típicos: has de estar cursando una ingeniería de diseño industrial, de producto o similar, valorable especialización en Gestión de proyectos, se requiere un buen nivel de ingles y se valora un conocimiento de francés, oferta típica: contrato en prácticas, contrato indefinido, horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet