Louis Vuitton

Paseo de Gracia, 80 08008 Barcelona - España
Calificación 2.7/5

Opiniones Louis Vuitton

2.7

¿Te parece que tu salario en Louis Vuitton es adecuado para costear la compra de una vivienda?

No es broma
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Euros utilizados en cambiar la fachada, detectives privados, despidos, ( cuando hablamos de despidos no solo me refiero a la indemnización, también a las horas de formación y profesionalización que se van por la puerta) personas de baja…. Parece que estar debajo del 3% no es tan sencillo. total- miles de euros.

Euros utilizados en acatar el problema: total : 0.

Premiar económicamente no, pero traer merienditas de preescolar si.
Subir a la gente que sabe trabajar para fomentar el trabajo sano y bueno no, subir a gente que se vende muy bien, habla mucho y hace poco si. ( en este apartado también entra mi churri, que a parte de no saber coser, cada vez que entra a una línea son arreglos, es experta en crear malos ambientes aunque ni seas de su sección,)
Es siniestra.

Y lo más siniestro es la poca acción que se tiene sobre unos y la mucha sobre otros…

Había por ahí un plan de hace unos 3 años aumentar la plantilla en 80 personas en un año…suerte con eso por qué se van a un ritmo más rápido que entran y ya van 3años.

NOTRE DAMM
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

…i que triste que, cuando entras en esta empresa te venden “oro” y todos
Sabemos que no es …
“ORO TODO LO QUE RELUCE”
Una empresa en la que todo está pensado, una empresa donde hay cabezas con ideas “brillantes”, pues no señ@res,almenos en Girona. Hay muchas cabezas i pocas, ni pensantes ni brillantes. Ah! Se me olvida , cada vez mas cabezas pensantes paseando por allí pero soluciones ,O .
Estaría bien, en vez de enviar a casa los que realmente sacan el trabajo que envien a casa las cabezas pensantes i se reciclen bien reciclad@s aparte, mediten por favor ;mediten, que es lo que están haciendo y… se pregunten en lo que quieren, si arruinar la empresa (ironía ) o hacer bien su trabajo, que por eso han estudiado y están cobrando .Muchas veces te vienen en plan ” yo soy ingeniero, tu no res nada” . pues chic@, nosotr@s l@ MARROQUINER@S, sacamos adelante nuestros objetivos a pesar de vuestro lamentable trabajo, que ademas Hace que caigamos en bajas por sobreesfuerzo.
Aprovechen señores Directiv@s para que sus marroquiner@s se formen, se formen en vez de enviarlos a casa esos 10dias o
Los que sean;
ya que l@s MARROQUINER@s hace que os podaís colgar las *MEDALLAS*.
Pero formaciones en todas l@s máquinas. Máquinas que tod@s utilizamos sabiendo que sin formación, no se pueden utilizar ; aiii!! si ,si se puede! Es verdad!🤦🏼‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏼🤦🏻
*Cuando hay volumen de faena ,tod@s tenemos formación! *
Ayy! Ironias de la Empresa …
Y finalmente añado, una empresa que es *GALERIA, PURA I DURA* , una inaguración de miles de euros , no no estamos tant mal señor@s , está empresa cuida solamente su imagen ,no os equivoqueís , y en cuanto a L@s pro-empresa; tampoco os equivoqueis ,aquí nadie va a heredar la Empresa, somos tod@s un NUMERO .
Lo triste, es que es nuestro mañana ,nuestros derechos ,nuestra vida /conciliación familiar,nuestr@ jubilación… en fin

Apunte importante” SEÑORES DIRECTIV@s”

LOS CLIENTES NO SON LO PRIMERO,LO PRIMERO SON LOS EMPLEAD@S. SI CUIDAS DE TUS EMPLEAD@S,ELLOS CUIDARÁN DE TUS CLIENTES.

Abre los ojos
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Como ya todos sabéis en el día de ayer otra vez mas tuvimos que presenciar otra escena desagradable por parte de MICHURRI, en la gritaba y degradaba a una de sus jefas de equipo. En mitad de esa discusión se pudo escuchar la siguiente frase: " tu te calla!! Estás aquí por que yo te he subido" entre otras...
Podemos interpretar algo que ya sabíamos, y es que al parecer la gente no sube por su propio trabajo si no que por ser "amiga" pues te suben, eso te deja endeudada con esa persona hasta que a ella parezca y a la cual, también al parecer, le debes sumisión.
Es realmente preocupante que los superiores lo sepan y sigan mirando hacia otro lado.
Cuando un superior pierde las formas continuamente con todo aquel que le lleve la contraria, o simplemente tiene una opinión diferente, pasa a ser una situación insostenible.
Podrían preguntar perfectamente sobre el tema de su actitud, y no solo a trabajadoras (que su opinión, también al parecer, no cuenta para nada) si no a otros departamentos, ( recursos humanos, calidad, técnicos de mantenimiento, médico, jefes de sección, almacén).A todos estos sitios podrían preguntar y en cada uno de ellos alguien (con valentía, que falta mucha , también al parecer) podría relatar alguna experiencia poco positiva con esta persona.
Nadie merece que lo traten mal, y menos que lo hagan donde vas a ganarte la vida, con la que das de comer a tu familia, con la que pagas tus facturas, y que sea un superior, que tendría que dar ejemplo, que por su culpa ha ido mucha gente a la calle, es intolerable.
Y es decepcionante que el miedo nos bloquee de tal manera que se convierta en silencio y aceptación de actitudes que están muy lejos de lo que necesita una empresa y sus trabajadores.

Cariño
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Cariño lo que intentas decir es como una impresentable no tiene buenos comportamientos y nadie toma medidas, la solución es que los trabajadores se vayan?
Ubícate un poco no?

Esta mujer está mala del cap

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4515 visitantes únicos

Más de lo mismo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Ni de coña da para costear una vivienda,ni para pagar un alquiler,incomprensible como el dinero y los buenos sueldos se quedan el la cúpula,compañeras de trabajo de más de 12 años y siguen siendo oficiales de tercera, racaneando una triste subida,y siguen preguntándose donde está el descontento.

A parte del sueldo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Bueno a parte del sueldo, el trato de alguna de las responsables no es correcto y lo mal que han tratado y echado a personas por protegerla. Eso no se olvida.

¿Consideras que Louis Vuitton es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Permiten que jefes de sección sobrepasen todos los límites, faltas de respeto, gritos , malas palabras

Churri sc
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Mi jefa de sección nos obliga a pasar bolsos k.o para que parezca que ella saca mas cantidades, tiene material oculto en las líneas para hacer chanchullos… DAUPHINE Girona. S.O.S Ayuda HELP! Nos trata fatal. Policía mental deténgala!

Anna popeye
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Yo califico a la empresa con la puntuación más bajas y por qué hay menos.. siendo conscientes del mal ambiente y de los abusos que comete alguna jefa suya…lejos de intentar mitigar o solucionar eso lo incentivan, y como sugerencia podrían dejar de traer personas para recursos humanos con claros desequilibrios mentales y adicciones.

Churri S.C.
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me presento como tributo!!... Pero para que me envíen a casa indefinidamente, he tenido problemas con media fábrica, la otra media no quiere trabajar en mi equipo y las que ya lo están se quieren ir. Si hay alguna discusión bochornosa, yo estoy en medio seguro. No trato bien a mis compañeros, llevo años trabajando duro para que me echen la calle (actitudes agresivas, gritos, presiones, mentir sobre compañeros para perjudicar su imagen en complicidad con ma-m-e-n,) Vamos toda una pieza.

L@s Lupin
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Y cuando pensábamos que esta empresa no podía caer más bajo...vienen y nos salen con esta..
Tenemos sobre stock!! Alucinante todo el año presionando ( como siempre ) con las cantidades y ahora nos quieren hacer coger vacaciones porque hemos trabajado más de la cuenta.
En serio nos creen tan tontos?? El único objetivo es tener una buena bolsa de horas gratuita para el próximo año.
SIGUEN TENIENDO MUCHOS BENEFICIOS!! SOLO QUE QUIEREN MAS !! Y SOLO A NUESTRA COSTA!!
Y en todo caso es una cagada de la empresa y nos quieren hacer pagar todo a nosotros.
Pero lo peor de todo es la gente que intenta convencerte que es lo mejor o que podría ser peor ...Venga yaaa que no vais a heredar la empresa..en todo caso unas rodilleras para que no os hagáis tanto daño, ya que os pasáis el día chupándola.
Y lo peor es que dependemos de nuestro querido y votado por casi todos comité!! Ese comité que parece que sus miembros hayan sido ascendidos en la empresa en vez de ser la voz de los trabajadores. Verguenza os tendría que dar!!
Venga ahora toca ver cuánta gente chupap..llas hay y cuánta está hasta los (eliminado por el administrador) de que nos tomen el pelo y directamente le ahorremos este mal trago a la pobre empresa y cojamos la baja porque de tanto que hemos trabajado tenemos "sobre estrès"..

@lupina
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Totalemente de acuerdo!! Si saben este sobre stock desde agosto, porque siguen con los objetivos ambiciosos, porque no dejarnos trabajar a la hora con más calidad y menos producción?? Porque vaya (eliminado por el administrador) salen de GIRONA. Nos tienes estresados, cambiándonos de puestos de trabajo, hacernos ir siempre sobrecargados de tensión y estrés? Y del comité no hablar, porque se bajan los pantalones rápido y todos a regalar horas en 2024. Que está pasando a esta empresa??

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Si el comité de empresa os ha salido rana, no todo esta perdido.
Quienes lo han elegido tienen el derecho de revocarlos :
"Solamente podrán ser revocados los delegados de personal, miembros del comité de empresa y juntas de personal durante su mandato, por decisión de los trabajadores que los hayan elegido. Para ello, se convocará una asamblea de trabajadores a instancia de un tercio, como mínimo, de los electores y por mayoría absoluta de estos, mediante sufragio personal, libre, directo y secreto.

El promotor o promotores de la revocación deberán comunicar por escrito a la Oficina Pública correspondiente su voluntad de proceder a dicha revocación con una antelación mínima de diez días. Se adjuntará comunicación en la que se detallen los nombres y apellidos, DNI, y firma o firmas de los trabajadores que convocan la asamblea.

No obstante, esta revocación no podrá efectuarse durante la tramitación de un convenio colectivo, ni replantearse hasta transcurridos, por lo menos, 6 meses.

El proceso de revocación de un delegado está recogido en los artículos 67.3.2 del Estatuto de los Trabajadores; el artículo 1.1.c) de RD 1844/94 y en el artículo 20.2 de la Ley 9/87.

Caceres
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Tiro pellizcos y tironcitos de pelo, machaco a todo el mundo y donde más cómoda me siento es un polígono

Premiar
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Es la primera empresa que conozco que premia la mala educación, lo barriobajero, los gritos, la agresiones verbales e intimidaciones, sobre todo premian a (eliminado por el administrador) que es la que hace alarde de sus malas formas… es una acosadora

Sufrido
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Han cambiado el taller a la calle del lado, pero los jefes de sección son los mismos (casi) i la misma falsedad que les acompaña.
A ver si como dicen se va el falso número uno (Jborrassin) y empiezan a cambiar algunas cosas.

Churri Linkovastyles
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Aunque la mona se pinche de seda, arrugada se queda!! El acordeón de María Jesus tenía menos pliegues… pincha tu corazón por qué lo tienes seco, como el poto -rro. A G R E E S-O-R? A

Dejen like para mas contenido.

MigatitoLeo
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Las condiciones de la empresa son buenas, solo faltaría que fuesen sinceros con los salarios que no nos (eliminado por el administrador) con lo de las categorías y niveles.
Es una secta, solo quieren perf, bajar absentismos y ser los mejores, a cambio de que?? De estresar a las chicas, a escuchar amenazas si no no te subo la evi, moved las manos que no os veo, si no quieres estar aquí te vas al mercadona... Y tantas que decir!! S4 jefa de sección desquiciada, si tiene mal día con cosas de fuera pone las pilas a las chicas aunque sea por barrer, y así ella se desahoga. Jefes de sección a turnos falsos y arrastrados, unos queda bien que nunca se quejan. S1 jefe sección que no se entera y utiliza a sus jefas de equipo que menos saben. S8(corte) jefa seccion falsa, manipuladora y estratega, se hace ver por su bien hablar pero pone a sus chicas a parir. Jefas de equipo prepotentes que solo hacen que hablar en las esquinas e ir de líderes que no saben hacer ni un 10% de sus líneas. Y encima ellas oficiales de 1. Toma ya!! Josep, desde que el llegó todo se fue a la (eliminado por el administrador) va de jefe guapito y a creado falsedad y malos rollos entre jefes de sección todo para que se piquen y Girona sea líder en producción+calidad

De acuerdo con todo lo que dice, he vivido y vivo este tormento todos los días, deberían de hacer renovación de jefes y agradecer más a las trabajadoras del trabajo que se hace cada día.

Migatitoleo

Totalmente de acuerdo deberían de renovarlos poco a poco para que al menos no impacte tanto a la planta y así valoren más a l@s trabajador@s, que son los que de verdad hacen la faena al 100% y aún así llegan a sus objetivos ambiciosos, que son una burrada, les piden hacer más de la cuenta. Vivir eso cada día es un estrés que no se lo deseo a nadie.

Esto tiene que acabar.
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Como ya es costumbre en la fábrica de Girona, ayer volvimos a presenciar otra vez una escena poco agradable por parte de la misma persona (churri) hacia una de las controladores flotantes de la planta, siguiendo en su tónica de gritar, usar lenguaje ofensivo, llegando a golpear el hombro de la chica, en presencia de su jefa de equipo y de varias personas que nos encontrábamos cerca. Es realmente preocupante el trato de esta persona hacia las personas que se encuentran trabajando cerca. Es intolerable trabajar con miedo, tememos por que la cosa vaya a más y nadie haga nada para controlar este tema. Estamos hartas de ir con ataques de ansiedad al médico, de tener miedo, de temer poner una queja y que nos echen a la calle como ya ha pasado con otras personas, estamos hartas del trato recibido por parte de esta persona. Mi pregunta es, ¿Hasta cuándo la empresa va consentir este tipo de comportamiento por parte de un superior que esta haciendo más daño que bien? El ambiente laboral aquí es insostenible, nadie quiere trabajar con esta chica, y las que están trabajando con ella la mayoría o tienen miedo o están coaccionadas, no llegamos a entender como es tan difícil tomar cartas en el asunto después de todo lo que esta pasando. Que ella presente cartas de trabajadoras hablando de "bien" ella no quiere decir que los demás estén mintiendo, y si se ve en la necesidad de estar mendigando cartas hablando bien de ella por algo será.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Qué tal se trabaja? Sueldo? Dinámica de trabajo? Vacaciones? Condiciones?

La Pantoja de Puerto Rico

El trabajo es bonito, elaborar un producto para otra persona siempre es gratificante, pero hay mucho estrés, el ambiente no siempre es el mejor, y la gente se quema. El sueldo no es para echar cohetes porque depende mucho del complemento personal que tengas y ahí entra un tema muy mediático que son las evaluaciones individuales... El horario es el de una fábrica de lunes a viernes a turno rotativo en Girona, está bien y las vacaciones lo que toca por ley, y son bastante flexibles.

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

(eliminado por el administrador), persecuciones al baño, sumisión absoluta, vocabulario digno de polígono, vejaciones y a la que te das la vuelta te hace una caja de pino y te mete dentro, esto se os va de las manos…

belen81
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

churri deja de acosar a la gente para que haga cartas hablando bien de ti por que es que ni pagando....y mucho menos coacciones a personas que quieren llegar algún sitio haciéndoles creer que si escriben la carta lo conseguirán, tus trucos ya se los saben. Consejos del día:
1 no persigas a trabajadoras al lavabo, la personas hacen de vientre y no se tardan 2 minutos.
2 raciona la comida de tu perra esta a un sandwich de reventar el arnés.

Las persigue al baño? Eso es ilegal

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Yo le pongo un 10 a la empresa. Porque tengo a mucha gente querida y súper válida trabajando en la fábrica de Girona. Soy una de esas trabajadoras que amaba lo que hacía y me echaron por la puerta de atrás. Era una de las mejores empresas con resultados increíbles. No sé como pasó, una série de malas decisiones como poner a cargo gente poco preparada. Se rieron de mí, me insultaron, llegué a tener serios problemas por esta razón. Pero creo en el empezar de cero, pero para eso la empresa tiene que tomar decisiones. Confiaron en los menos preparados, alguna persona con verdaderos problemas psicológicos, y dejaron ir a las que lideraron un equipo con los mejores resultados. Recuerdo el comienzo, dos personas, Marieta y Encarna llevándolo todo. Sin nervios, formando a gente que no teniamos ni idea y consiguiron un equipo excelente. Como ya he dicho LV era excelente, y todavía creo en un giro de perspectiva. A veces recular y volver a empezar con otra estrategia es la mejor o por lo que veo en este momento, el único camino #louisvuitton

La empresa lo sabe

La empresa consiente estas cosas al no hacer nada, por que la información la tienen, desde que la de la sección 4 y la jefa de patronaje están donde están ha sido que ha empezado todo el mal royo que hay, parece mentira que gente que empezó cosiendo sean las más malas.. luego entre ellas se pelean y se tiran (eliminado por el administrador) por atrás para lo único que se unen es para machacar a gente y tirarla a la calle

la depre
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Paras las que se van de baja del comité por depresión, por depresión de no hacer bien su trabajo os digo una cosa, depresión os va dar en las próximas elecciones después de tomar el pelo a todo el mundo.

Porque, es de ser muy ruin criticar a una persona enferma se nota que no sabe lo que es una depresión, y más adelante se verá quién es el que coge la depresión

sorpressa

ruin es calentar a la gente para hacer una manifestación, literalmente para nada. en vez de estar aquí perdiendo el tiempo pregúntale a las trabajadoras que tal con las categorías, lo mismo cuando acabes de escuchar tu ego te llevas una sorpresa.

shu shurtana¡
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

soy CHURRI suya y es una vergüenza escucharla a las dos y las tres de la mañana a voces e insultos, también golpes, con las niñas en la vivienda, al parecer estos modales no solo los tienes en la fabrica con los trabajadores si no que también en casa. por cierto CHURRIIS que tal si comentamos que en Girona una persona del comité va ser cap de equip? no seria eso entrar un poco en conflicto de intereses? a cambio de que? a quien a vendido? a caso alguien se le fue la lengua cuando los trabajadores intentaron defenderse de estos abusos a cambio de un buen puesto? la experiencia nos dice que sin arrodillamiento no hay puesto.

he vivido eso, llegándome a pellizcar y a tirarme del pelo de "broma" mientras he estado trabajando.... supongo que era su manera de hacerme saber quién mandaba...cosas que no he podido demostrar, pero cabra siempre tira al monte.... en algún momento volverá a las andadas.

Pum
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

S4 diciendo que su compañero el gallego no vale para nada… que apenas habla bien el castellano como para saber inglés y que es un 0 a la izquierda, hasta que lo tienes que usar para echar a gente… entonces ya si es ingeniero!!

no solo al gallego, utiliza cuando alguien pide ayuda para dejarlos de tontos (con (eliminado por administrador) lo hace mucho), y ella se viene arriba como un globo de helio, luego va diciendo en los trabajadores "churry, si no fuera por mi, ese no lleva su sección.) jo tia churry

Pero si ella no escribe ni dos palabras sin hacer una falta!! Eso sí, insultos se lo sabe todos

Una lástima tener q aguantar ciertas cosas. No entiendo como una marca como Louis Vuitton tenga en un cargo así a gente de este tipo. Sin duda, no quiero comprar artículos en una empresa, que por mucho lujo, trate de esta forma a los trabajadores.

Dj aguja
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

S.4, está enamorada del jefe, dejó su matrimonio pensando en que se lo iba a calzar se pone roja en cuanto lo ve y le dedica palabra obcenas. Se toca

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Una experiencia horrible! Entre con mucha ilusión a el atelier de SP , que ilusa! Los compañeros ( una parte) unos falsos que creen que van a heredar la empresa.. Pero esto no es lo peor! Te meten allí con formación 0!!! Pretendiendo que hagas las cosas perfectas , manipulan numero para que desde paris no les caiga la del pulpo... Allí quieren a un empleado que trabaje poco, sea falso con sus compañeros y que tenga amiguismo con la jefa.

Sharon

Hola yo tb estaba en santa perpetua entre en el 2017 y de buenas a primera a la calle sin jn duro con una carta de despido todo inventado y mentiras siento jna gran despcion

FATAL!!!
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

FATAL!!!
Compre un bolso en Octubre del 2021, no tiene ni un año, el modelo rivoli, lo llevo siempre cruzado y un dia L cogerlo de las asas se rompe una por completo!!
Lo llevo a la tienda y pido el cambio porque se rasga la piel del asa entera y no me parece normal, desde Francia a traves de la tienda nos dicen que ni hablar que algo le habre hecho al bolso cuando las asas estan nuevas y en la tienda asi me lo han reconocido!! Que me lo arreglan a coste 0, pues solo faltaria!!!!! De momento llevo 10 semanas sin bolso y todavia me quedan otras 6 semanas!! Compras a precio alto y el servicio es de pena!!!!! De pena, de pena!!

Dulce

Al menos te han reconocido algo y te lo van a reparar sin costo, pero ¿por qué razón tardarán 16 semanas en repararlo y devolverlo? Me parece un tiempo exagerado.

Tu (eliminado por administrador) de confi
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

En Girona seguimos teniendo personas que acosan al mando,por favor espero de que se haga algo, amenazas, coacciones, gritos, malas palabras… esta (eliminado por administrador) que alguien haga algo

Manuela

¿Han hecho alguna queja formal a la directiva o algún sindicato que los represente?

(Eliminado por administrador) del ga_to

Si, se hizo una queja que no ha servido para nada a parte de para tomar represalias contra esos trabajadores. Desde dentro se quiere tapar todo de caras a la galería. Ya sabes… apariencias, mala prensa, . Intentan tapar todo lo que ha pasado con un dedo..

Manuela

Entiendo que hayan tomado represalias, entonces ¿han acudido a algún organismo externo como inspectoría del trabajo? de seguir así, los trabajadores terminaran yéndose.

Sucia

Si se ha ido al comité, que no vale para nada, nos han tomado el pelo con las categorías y encima una de ellas va ser cap por chivata esos son sus méritos.. vender a l gente para subir ella

Michelle

Yo como clienta, está claro que no vuelvo a comprar nada más. Me solidarizo con vosotros, esto que estais contando lo deberían saber todos los clientes que pensamos que detrás hay un grupo de personas contentas. Lo que ves cuando vas a la tienda, respeto y un trato excelente.

Tu sastre de confianza
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Girona. Sec4, repos manipuladas( mata 15, declara k.o. 1 o 2) para no disparar porcentajes, líneas descuadradas durante semanas hasta que todo esos k.o son repuestos. Manipulación de horas en el ordenador para que sus líneas no pinchen en “perf” no es oro todo lo que reluce. Así es muy fácil tener bueno resultados… manipulando, juega sucio

Tu sastre de confianza
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La empresa ha chantajeado a los trabajadores con la nueva apertura en Girona… diciéndoles que como hacían huelga había parado las obras.. que clase de personas están al mando de esta (eliminado por el administrador) La de la sección 4 está loca (eliminado por el administrador) psicológicamente a sus trabajadores y a los que no lo son, se ve que ni sus hijas la quieren, es una dictadora egolatra alimentada por umpa dumpa… menos juanetes y mete esos ojos en órbita.. SAPO! La de recursos humanos la nueva tiene muchos traumas infantiles y va de matona… Olivia de popeye. Besis

tu churri despelucada

decepción
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

¡Una pena! un producto muy bien hecho gracias a muchos trabajadores: marroquineras, diseñadores, técnicos... pero con un equipo directivo (en varios niveles) desfasado sin la capacidad ni el talento para dirigir una empresa de esas dimensiones. Se reclutan masivamente becarios para departamentos importantes pero no se les forma realmente por lo que la mayaría acaba copiando los patrones de comportamiento que ven y los errores se perpetúan. Imposible evolucionar. la Alta dirección no es capaz de dirigir a este nivel. Parecen "vacas sagradas" que envían a morir a España

Sonia y Selena
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los números de la sección 4 girona son falsos quedará demostrado con los controles de paris y con códigos de gente que no controla en la sección 4

Hay una nueva oferta de trabajo en Louis Vuitton. Buscan un Client Advisor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Louis Vuitton. Buscan un TRAVEL & EXPENSES ASSISTANT.

¿Qué quieres saber sobre Louis Vuitton?

Louis Vuitton Preguntas frecuentes