Lovedogs

Pg. de St. Joan, 103, 08037 Barcelona

Opiniones Lovedogs

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lovedogs?

¿Qué quieres saber sobre Lovedogs?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas ofrecen una visión mixta de Lovedogs. Mientras que algunas personas expresaron su insatisfacción con la empresa, otros elogian su profesionalismo y atención al detalle. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con Lovedogs? ¿Cuál ha sido vuestra impresión general de la empresa?

LINDA
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Muy profesionales cariñosos atentos y siempre dan un detalle buena calidad precio.

Es la realidad y lo veo cada vez que voy a la peluquería con mi perrita.

PipoyCoco
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

@Ginger siendo tan ordinariamente mal educada y agresiva como vas a tener razón ante unas personas tan amantes de los animales y tan profesionales además involucrados con el bienestar de las mascotas y por las dudas del propietario.

Justo es lo que me pasa a mi cuando llevo a mi pequeña, siempre tan atentos y profesionales.

Ginger
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Son unos impresentables además de (eliminado por el administrador) ,no comment !

Abram

Me parece que eres una persona muy grosera y solo estas atacando por atacar, ellos son demasiado cuidadosos con los animales y tienen políticas de trato, por favor, no pierdas tu tiempo difamando que no lo vas a lograr.

Es muy agresiva y falsa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Aixa

Muchas gracias por ofrecernos ésta información. ¿Alguien ha comprado productos a ésta empresa? Quisiera saber tu opinión antes de ir a su página oficial.

DogsFamily

Si, tienen alimento natural Gosbi y un buen servicio de peluquería.

Miranda

Estoy interesada en el servicio de peluquería, pero no estoy de acuerdo con que le pongan bozal a mi perro, crees que esto pueda ser un problema con ellos?

DogsFamily

Hola, en Lovedogs de Passeig de Sant Joan intentamos trabajar sin bozal, en la medida de lo posible, siempre que no exista peligro de mordedura, es preferible trabajar sin bozal, esto es mejor para la mascota así evitamos estrés innecesario y traumas para la mascota.

Miranda

Muchísimas gracias por responderme. Estoy de acuerdo que es importante para evitar estrés innecesario para nuestras mascotas. ¿Hay descuentos para los clientes habituales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

La empresa se trasladó a Passeig de Sant Joan 103.

alejandrito

¿Es fácil llegar a esa empresa? ¿Se puede llegar a través de transporte público?

pepe

Gracias por la información. Teneis buenos productos en su página web. ¿Alguien ha comprado un producto en esta tienda?

DogsFamily

Es muy fácil llegar a Passeig de Sant Joan 103 con metro verdager línea amarilla y azul.

maripepa

Muchas gracias por esa información, es demasiado importante. Ahora, ¿cómo podría comunicarme con ellos para dejarles mi CV?

DogsFamily

Creo que puedes mandar un correo electrónico que sale en la página web. Suerte

olatz

Concuerdo contigo, la mejor opción es que te dirijas a la página web y allí podrás encontrar los números para contactarlos. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Calidad de productos, servicios y precios.

Mariana

Y respecto del ambiente laboral como lo catalogarías? Consideras que la empresa sea buena para cualquier tipo de personal, o por el contrario hay que tener mucha paciencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

En Passeig de Sant Joan se encuentra la única tienda Lovedogs Oficial www.tiendaslovedogs.es

¿Qué tan profesional se muestra la empresa Lovedogs en el sector de comercio?

Évaline

La evaluación de mi jefe: 10. En Lovedogs hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Lovedogs en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Lovedogs suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Lovedogs. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Lovedogs será 10.

¿Qué merece la pena saber sobre Lovedogs, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Lovedogs Preguntas frecuentes