LOXAM HUNE

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones LOXAM HUNE

3.3

¿Consideras que LOXAM HUNE proporciona suficiente apoyo para que sus empleados avancen en sus carreras?

¿Qué quieres saber sobre LOXAM HUNE?

Lázaro Rolando Gastón Gómez
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Para ser la vez que trabajo Hune, la verdad que mi experiencia fue buena,, pero deberían de tener máquinas más nuevas por el precio que se cobra. Tuve un imprevisto con la máquina y gracias a Cristina, que me gestionó rápido y eficaz el problema, pude continuar con el trabajo. Quiero hacer énfasis en la buena gestión y la profesionalidad de esta muchacha, que siempre ha estado pendiente de cada detalle.
Recomiendo a la empresa ya que cuenta con profesionales muy cualificados, tanto técnicos como administrativos.

Cliente Insatisfecho con Hune Loxam
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Servicio pésimo a empresas, te alquilan maquinas viejas, que no cumplen la normativa a precios desorbitados (porque te dicen que son nuevas y hasta que no la tienes en la obra no ves en que estado están y como tienes que empezar la obra no te queda otra que quedarte con ella). Después te emiten facturas que no coinciden con el pago inicial que tienes que hacer para reservarla, te piden 150 euros de fianza por maquina que a saber cuando nos lo devolverán, y encima te hacen perder días, sueldo de trabajadores (mas seguridad social) que tienen que estar parados mientras arreglen las maquinas, retraso en obra, cliente que te contrata descontento....EN FIN HACEN QUEDAR MAL A TU EMPRESA POR OFRECER UN SERVICIO PÉSIMO DE SU MAQUINARIA. OJO CON ESTA GENTE!!!!

Pues no se dónde trabajarás con loxam hune…. Ya que las delegaciones que conozco cada vez tienen más equipos nuevos y los más viejos 4-5 años como mucho

alejandrito

¿Realmente no hay nada positivo en esta empresa? Que mal.

zouhair - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas sobre LOXAM HUNE muestran una tendencia negativa en cuanto a facturación, servicio de alquiler de maquinaria, falta de comunicación interna y mal trato a los clientes. ¿Alguien ha experimentado una mejora en la empresa en términos de comunicación o trato al cliente? ¿Cuál es la opinión general sobre el clima laboral y las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Alguien tiene información sobre los salarios que se ofrecen en Loxam Hune para puestos como comercial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 628 visitantes únicos

43234367b
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Una experiencia muy negativa sobre la facturación al final te la meten doblada tengan mucho cuidado

43234367b
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Una (eliminado por el administrador) tengan mucho cuidado cuando adquieran una máquina cerca de un fin de semana que la tengan que recoger un viernes te llamarán diciendo que no pueden recoger el viernes que la recogerán el lunes y después te cobrarán un día más esa es la (eliminado por el administrador) que está empresa lleva a cabo andense con mucho cuidado

Loli - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Las principales críticas son los problemas con el estado de las máquinas alquiladas, facturación incorrecta y retención de fianzas, falta de organización en la gestión del trabajo y falta de responsabilidad ante daños ocasionados. También se menciona la satisfacción con el trabajo y el ambiente laboral, así como preguntas sobre el salario y la calidad de la empresa para trabajar. ¿Alguien puede dar más información sobre el proceso de beca comercial de 6 meses?

Moises - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

LOXAM HUNE está buscando candidatos para becas y prácticas. Ofrecen oportunidades para desarrollar habilidades y crecer profesionalmente, con un plan de carrera y retribución en función de los objetivos. ¿Tenéis experiencia previa en becas y prácticas similares? ¿Qué tipo de programas de desarrollo profesional valoráis en una empresa?

Quinín
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Me gustaría saber qué salario bruto anual percibe un Comercial

Juan

Sabes que convenio los regula? En el convenio tiene que estar la tabla salarial

JFJ
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Supongo que depende del departamento donde trabajes, pero en mi caso, tenía que pedir trabajo cada media hora y ni aún así me pasaban correos, estar 8 horas para gestionar 3 email que se tarda 3 minutos en gestionar cada uno era una pesadilla, supongo que no caí en gracia a mi MODERATED, pero a parte de no darte trabajo, te controlaba todo el rato, pese a entorpecer los 25 días que duré recibí la felicitación de 2 jefes de talleres y menos mal que me dijeron que no superé el periodo de prueba porque iba a renunciar al puesto al día siguiente... Por mi experiencia un 0 trabajar en ese departamento, aunque en otros departamentos la gente estaba contenta

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Ojito con esta empresa, si queréis estabilidad y buen ambiente de trabajo no contéis con ella.

Beatriz

Veo que pretendes hablar con mucha propiedad de esta empresa. ¿Por cuánto tiempo has trabajado para ésta y en qué puesto? ¿En dónde radica la inestabilidad que le reprochas a la compañía?

rober

Ok, pero la falta de estabilidad no es un problema si no te la prometen. ¿Cómo fue en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Muy satisfecho con el trabajo que desempeño, con la compañía y mis compañeros. Buen clima de trabajo

mikel

Me alegra leer eso. El clima laboral debe ser algo positivo en cualquier empresa y debe construirse siempre.

Clarson

Me gustaria saber que puesto recomiendas exactamente, gracias de antemano ;)

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de LOXAM HUNE son: Atmósfera.
En LOXAM HUNE hay bono: individual
Es la peor empresa que he estado, trata al empleado como basura y que decir de determinado responsable (por llamarlo de alguna manera) en Madrid que es un controlador, jerárquico y narcisista…He escuchando barbaridades de ese responsable y le siguen ascendiendo. CUIDADO

Juanjo

Hola Daniel, que lamentable saber que en empresas tan buenas el ambiente de sus empleados sea prácticamente insoportable. En lo personal considero que si los trabajadores colocan quejas suficientes pueden librarse de jefes con las características que mencionas.

Aleix - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que LOXAM HUNE es una maravillosa empresa dedicada principalmente al alquiler de maquinarias. He escuchado que sus trabajadores se sienten bien con las oportunidades de desarrollo, la empresa es de buen tamaño y adquieren nuevos conocimientos. Recomendado.

Sergi - Sucursal Almería

Hola Aleix,
Pregunta al departamento comercial de Madrid si se sienten valorados, cómodos, estables…o todo lo contrario

paloma - Sucursal Almería

¿Trabajaste en ese departamento?¿Puedes darnos más detalles de tu experiencia en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
LOXAM HUNE es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
LOXAM HUNE debería mejorar: responsabilidades.

Mary

Bueno amigo, no todas las empresas te ofrecen laborar por 8 horas, acaso ¿el salario era bajo? si puedes dar más detalles lo agradecería.

Erik

Que esta mal con las responsabilidades? Os obligan a hacer demasiado o que?

Servicios integrales
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

5 plantones, sin justificación alguna, no se hacen cargo de los daños que ocasionan, asesoramiento nefasto, soy cliente de Loxam, desde hace tiempo y esto va a peor...una eficacia inexistente

Kate

Pero antes de hablar de los puntos negativos ¿Que fue lo que te llamo la atención de esta empresa para ser un cliente constante?, saludos.

raul

Me pregunto cuál fue la respuesta de la empresa si la informaste

imanol - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

LOXAM HUNE es una maravillosa empresa especializada en el alquiler y reparación de maquinarias industriales, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en Calle Carbón, Parcela 204, Sector 20, Pol. Ind. 04009 - Almería (Almería) España. Con excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Ricardo - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La compañía Loxam Hune centra su actividad mercantil en el alquiler de maquinaria especial y de aparatos de elevación, al parecer, una de las vacantes disponibles dentro de la empresa es la de auxiliar administrativo para el manejo de expedientes y la introducción de datos importantes para la compañía.

Obelix - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Recomendable.

Murat - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

LOXAM HUNE es una excelente empresa especializada en el alquiler de maquinarias y plataformas, donde sus empleados dependiendo del cargo cuentan con horarios que van desde buenos hasta horarios excelentes, realmente la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados y brindan horarios que se ajustan perfectamente, ya sean jornadas completas o a tiempo parcial son buenas.

soledad - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

LOXAM HUNE es una empresa especializada en servicios de alquiler de maquinaria y elevación. Por lo que me han comentado, el proceso de selección está basado en una entrevista y una posterior reunión con gerencia. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para electromecánico, quien se desempeñará con las plataformas elevadoras.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me interesa el puesto de comercial. Vale la pena de irme de donde gano 2000 Euros brutos con un contrato indefinido? Es Loxam Hune una buena empresa?

Buer
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Discriminacion

proton - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

LOXAM HUNE ha tenido varias malas experiencias con la gestión horaria del alquiler de las maquinarias, parecen ser casos aislados pero están presentes ya que muchos han comentado sobre el mismo tema. Pero cuando las cosas van bien la verdad tienen excelentes dispositivos al ser uno de los grandes del país tanto para nacionales como internacionales. Tu que opinas sobre ellos?

Patricioo75 - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Vale la pena aplicar, algunas desventajas? Gracias de antemano

Beca 6 meses
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Que tal es el proceso de 6 meses de beca comercial?

luiseteee

Hola buenas, lo llevaste a cabo finalmente? Que tal la experiencia?

esperanza - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

yo trabajo en atención al cliente en LOXAM HUNE, la cual es una empresa de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, es un empleo bastante demandante y que requiere mucho cuidado y atención por el tipo de contratos y clientes importantes que se manejan, pero con el paso del tiempo, te adaptas a la presión y es muy gratificante, excelentes salarios.

urko - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fui contratado hace 2 años en la Empresa LOXAM HUNE, es una compañía que se dedica al alquiler a corto, medio y largo plazo de todo tipo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor, me apasiona lo que hago, si sabes de mecánica es el lugar para trabajar.

esperanza - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

LOXAM-HUNE
Es una agencia de alquiler de equipos, y de maquinaria elevadora, trabajo en la logística de la empresa y lo recomiendo al ciento por ciento, hay una buena estabilidad y oportunidades de crecimiento y promociones internas.

Meire - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

LOXAM HUNE
He visto que la empresa subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad muy buena y la comparto con vosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOXAM HUNE. Buscan un Administrativo/a Comercial Logístico - Almería.

LOXAM HUNE busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre LOXAM HUNE?

LOXAM HUNE Preguntas frecuentes