LOYIC

C/ Tres Creus 104, 3 · 2 08202 Sabadell Barcelona Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LOYIC

¿Es LOYIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LOYIC?

Oboros
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No puedo ponerle 0 estrellas porque no me dejan, pero si pudiera lo haría.

Es una empresa, que presume de familiaridad, cuando en verdad es una familia desestructurada, te contratan con un nivel de conocimientos y te exigen en menos de una semana que sea jefe de proyecto, (es una exageración). Cumples con tu cometido, te quedas, por "obligatoriedad" a quedarte algún día hacer horas extras. te atosigan diciéndote que no cumples con lo que ello querían de ti, cuando en verdad haces mas.

Los jefes de proyecto, te apuñalan por la espalda, no son capaces de hablar contigo y decir las cosas a la cara, sino que van a RRHH y despotrican de ti.

Tengo compañeros que porque le hicieron un favor hace años, se lo siguen recordando como diciendo que no tienes derecho de aumento de sueldo o cambio de cliente, ya que te hizo ese favor hace X años.
A los programadores, los tienen como un 0 a la izquierda. Se creen que somos simples simios a los que (eliminado por el administrador)

No he conocido a ningún compañero que hable bien de esta empresa, al contrario, se tiran dardos todo el día.

En conclusión, la PEOR empresa que he estado en mi vida. Será muy difícil encontrar algo peor.

Porque también he sufrido los abusos de esta empresa y puedo ratificar que todo lo que dice es cierto hasta la última letra.

Karis

Es una pena eso. Parece que siempre es lo mismo con este tipo de empresas y los programadores, se les exige demasiado sin ningún tipo de mejoría, será así con todas las empresas??

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Yo.
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Yo he trabajado muchos años en esta empresa y me he ido por puro agotamiento tras años de esperar una mejora que nunca llegaba, años sin aumentar mi sueldo si quiera el IPC. Depende en el equipo que caigas estarás bien o te exigirán lo imposible y te verás trabajando más horas de la cuenta sin, por supuesto, ver un duro por ellas. He estado formando a programadores junior y he visto cómo se les exige más de lo razonable, acabando a menudo en despido si en poco tiempo no eran aún capaces de trabajar de forma completamente autónoma (y me consta que a los consultores les pasa lo mismo). Eso sí, entre compañeros suele haber muy buen ambiente y nunca falta quien te ayude, a menos que vayan con el agua al cuello por sobrecarga de trabajo (lo que por desgracia pasa a menudo).
Hay una rotación de personal que no la he visto en ninguna otra empresa, sobretodo en el último año y eso es un hecho que habla por si solo. Hay muchas empresas que se dedican a lo mismo y que ofrecen condiciones muchísimo mejores, tanto para consultores como para programadores, huye de esta empresa y de las grandes firmas de consultoría que por lo general suelen dar un trato similar.

Karis

Yo estoy intentando entrar en el mundo de la programación, junior sin experiencia, crees que al menos esta empresa serviría para ganarla? He leído en muchos sitios donde se dice que es difícil que te contraten siendo junior sin experiencia, así que estoy apuntándome a cualquier empresa solo para ganar la experiencia, que es lo necesario, la recomendarías para eso o crees que me llevaría una mala imagen de la programación? Estoy un poco desmotivada, la verdad

¿Es necesario terminar la ingeniería informática para trabajar como un programador en LOYIC?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

¿Será cierto que el horario de trabajo en LOYIC cumpliendo funciones como Sap Junior Consultant es de lunes a viernes?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Creo que no he visto en esta empresa, después de muchos años en ella, un sólo consultor que cumpla con el horario que marca su contrato, siempre acaban quedándose horas de más y muchos terminan trabajando los fines de semana para cumplir plazos, sin por supuesto cobrar por ellas en tanto que se supone que lo hacen "voluntariamente" y no por petición de la empresa.

Karis

Entiendo y qué pasa si te niegas a no quedarte ese tiempo extra? Porque supongo que si no lo pagan, debe de haber alguna razón por la cual se quedan

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

He leído que los empleados de la empresa LOYIC, dedicada a servicios de gestión de sistemas y consultoría y auditoria informática, reciben salarios bastante competitivos dentro de este mismo sector, así como contratos de tipo indefinido!

Pagan sueldos muy por debajo del precio de mercado, por lo menos a los programadores y puedes estarte años sin que te suban si quiere el IPC.

Renato S.

¿Cuánto os pagan a los seniors en esta empresa? ¿Menos de 2000 euros?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

LOYIC es una empresa especializada en servicios de consultoría tecnológica. Se encuentra ubicada en la Calle Tres Creus de la municipalidad de Sabadell de la ciudad de Barcelona. A ella puedes acceder con facilidad a través del metro!

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

LOYIC es una empresa especializada en servicios de comunicaciones. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral bastante motivador e inclusivo, en el que cuentan con ascensos y rotaciones!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Pagan bien ?, cumplen con lo que prometen? buen clima laboral?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Loyic es una empresa de consultoría tecnológica muy buena que trabaja en España y que les ofrece a sus empleados un gran ambiente para laborar con excelentes beneficios. Yo trabajé con ellos durante poco más de dos años y son una gran empresa es la que puedes aprender bastante.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

LOYIC Information Techonlogy
Es un proveedor de soluciones de automatización de oficina y TIC, en el que me desempeño hace dos años y medio, ha sido una gran empresa, me han ayudado a crecer y formarme como profesional, soy consultor senior de la empresa y ha sido muy buena en todo.

Con buenos conocimientos de informática, como son sap, ¿podrían entrar a trabajar con empresas como LOYIC?

¿Los empleos como consultor en Sabadell favorecen a las personas con discapacidades físicas?

¿LOYIC permite a los empleados mantener distancias seguras?

LOYIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP Project manager, Consultor SAP FI Senior

LOYIC busca personas para el cargo de Sap Fi Senior Consultant.

LOYIC busca personas para el cargo de LOYIC: Abap Junior Developer.

LOYIC Preguntas frecuentes