Lozamora

Cuenca
Calificación 3.5/5

Opiniones Lozamora

3.5

¿Lozamora ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lozamora?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Lozamora
Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general, ha sido un placer trabajar con ellos, los sueldos son altos y las prestaciones una pasada.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo dentro de esta empresa desde hace varios años y he permanecido durante todo este tiempo, porque me dan muy buena paga, el trato que recibo es digno y cuento con todas las prestaciones correspondientes

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Lozamora, empresa dedicada a la venta de frutas y verduras, excelente atencion, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Lozamora. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Lozamora Preguntas frecuentes