Lozano direct insurance services

Finanzas y seguros
Calificación 1.4/5

Opiniones Lozano direct insurance services

1.4

¿Es posible ganar bien en Lozano direct insurance services?

¿Qué quieres saber sobre Lozano direct insurance services?

Zoe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Te reclutan para Allianz y como el proyecto no despega te tienen 8 horas. Reclamando documentación y al llegar el mes te desechan sin darte ocasión ni explicación

Si tienes otra opción no trabajes ahí. Si te gusta hacer bien tu trabajo y no estás muy apurado por el dinero, mejor no pierdas tiempo y busca otro empleo, no es lo que parece

Damen

Se agradece la advertencia, sin embargo ¿puedes explicar por qué no son lo que parecen?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hacer un peritaje de un siniestro por videollamada es lo menos operativo y eficaz que se puede uno imaginar. Reducirá costes al seguro pero
El usuario sufrirá las consecuencias de un informe hecho con datos parciales , sin valorar sobre el terreno las consecuencias de un accidente que necesita un análisis y valoración en el escenario donde se produjo
A mi experiencia debo añadir la poca turbación del perito que desconocía las condiciones del seguro y por ello hizo un informe negativo excluyendo mobiliario que estaba incluido

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Trabajo precario mal pagado, empresa anticuada

Alex

¿Por qué precario y anticuado? Acaso sufren algún tipo de incertidumbre, no hay garantías en las condiciones de trabajo, el salario que pagan no alcanza, etc., etc......tú dirás.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Mery
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Despues de 3 dias trabajando en esta bendita empresa, todo resulto ser un (eliminado por el administrador) Contrataron a 5 personas no se realmente para que., segun comentaron para coger llamadas. Entraban una media 20 llamadas al dia a cada persona. Una tal Patricia Paris la encargada con cara de angel y piel de deminio imagino que cree que va a heredar la empresa (todo es posible) en ningun momento se dirigia a mi para explicar nada...le debi caer mal. Eso si entro una Señora conmugo enchufadisima no se por quien ...que la pobre no sabia ni encender un ordenador y a ella casi que le lleva la comida todos los dias. En fin , otra (eliminado por el administrador) mas ejemplo del trabajo precario de este pais.

Peritos?? Ja ja ja
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

(eliminado por el administrador)!! En todos los sentidos que te puedas imaginar. Parece que el principal objetivo de esta empresa es (eliminado por el administrador) a sus empleados por gusto. (La única forma que tienen los (eliminado por el administrador) de sentirse "poderosos"). Su buscas (eliminado por el administrador) personas y ridículo sueldo ve a visitarles.

Etor

De cuanto era el sueldo? Quiero saber si eres muy exigente o si de verdad era malo...

perjudicado22
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Este gabinete pericial es un Chollo para las compañías aseguradoras, se dedican a peritar daños eléctricos con unas simples fotos que les piden a los clientes. Básicamente lo que hacen es rechazar casi todos los siniestros. una (eliminado por el administrador) para los asegurados. A lo perjudicados, recomiendo una segunda opinión por un técnico competente y reclamar ante el DEFENSOR DEL ASEGURADO.

Silvia

Cómo sabe con certeza que esto es así? No tienen peritos ellos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Sueldo irrisorio.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Una basura de sueldo y horarios exigiendo todas las responsabilidades del mundo.
No ir ni a la entrevista.

Celeste

¿Tan malo era el salario?¿de cuánto era y para cuál cargo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las mayores desventajas de Lozano direct insurance services son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Lozano direct insurance services se trabaja: terrible.

Bud
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Incompetentes. Ejercen de gabinete pericial sin las debidas titulaciones, su máxima consiste en rehusar. Asi mientras viven este hatajo de vividores a través del enésimo negociete de colegas destinado a dar de comer a mediocres. Te vigilan hasta si te levantas, van detrás de ti si quieres ir al baño...

BAL
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Empresa que contrata a través de ETT. Pagan el salario mínimo cuando empiezas con ellos y después te quitan dinero de la nomina por todas partes. El ambiente de trabajo es pésimo y no hay compañerismo en absoluto. Se exige desde el momento cero como si llevaras trabajando años, todo bajo amenazas de despido y presiones. Se violan los protocolos de compañías aseguradoras (clientes) bajo el conocimiento de jefes y responsables. Instalaciones viejas y ordenadores y equipos anticuados. No recomiendo esta empresa en absoluto.

Lglg

Hola podríamos hablar sobre tu experiencia? Tengo la posibilidad de incorporarme y tengo dudas

Noa

¿cómo conseguiste esa oportunidad? me gustaría saber cómo aplicar!!

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Lozano direct insurance services . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Lozano direct insurance services Preguntas frecuentes