lozano impresores,S.L.

Polígono Industrial Los Álamos Avda. Principal s/n 18230 Atarfe Granada España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones lozano impresores,S.L.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en lozano impresores,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre lozano impresores,S.L.?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, soy Chiara, y he trabajado desde los ultimos 10 años en una imprenta, he tenido experiencia con administracion y también con maquinaria de impresion en general, y me he enterado de LOZANO IMPRESORES, así que me ha llamado la atencion ya que he leido buenas referencias sobre ellos. Me gustaria trabajar alli ya que lo veo organizado y tengo mucho potencial para poner allí. Sin más que decir, saludos!

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Lozano Impresores como su nombre mismo lo indica, es una empresa de impresión y edición de libros y revistas. Sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de crecer en un ambiente creativo donde tienen las posibilidades de prepararse y ejercitarse en este rico mundo de la impresión y la edición además de ascender en sus puestos de trabajo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Lozano Impresores es una imprenta online española con producción 100% nacional, que ofrece todo tipo de servicios de impresión digital online con gastos de envío gratuitos a Península. Son especialistas en impresión y encuadernación de libros, revistas y catálogos. Se puede llegar a la imprenta en 20 minutos yendo en auto desde Granada, o en 30 si se usa el transporte publico, ya que al estar cerca de la N432 el acceso es muy rapido y agil.

Eva D.
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Muy buena experiencia. Rápidos, económicos, solventes, amables... Muy satisfecha con el resultado. Gracias.

... Rápidos, rápidos, mucho no son a veces. Noto una pequeña desorganización...

Amalia

Me interesa hacer negocios con ellos pronto ¿puedes decirme por qué no son muy rápidos y cual es la pequeña desorganización que notas?

Ana

La experiencia es fabulosa, al menos en mi caso, no entiendo porqué ese comentario.

Lorenzo

¿cuánto tiempo tardó el proceso completo desde la compra hasta la recepción del pedido?

¿Hay rotación de personal en lozano impresores,S.L. debido a virus?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Por motivos del virus no ha habido cambios de personal

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

LOZANO IMPRESORES dedicados a la comercialización de todo tipo de productos de papelería y publicidad. Recientemente me uní a Deloitte y me sorprendió la diversidad y el talento de la fuerza laboral. Todos mis compañeros de trabajo están extremadamente comprometidos con la compañía y son muy fáciles de llevar, trabaje como operario de maquinas y fue toda una buena experiencia!

¿Será que viajando a lozano impresores,S.L. de Granada buscando puesto en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación se podrá tener mejor calidad de vida?

En lozano impresores,S.L. se preocupan por el ambiente laboral del área de Marketing, publicidad, medios de comunicación en el caso de haber problemas?

¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en Lozano Impresores debido a covid19?

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en lozano impresores,S.L.? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

JBP

En Granada, Granada lozano impresores,S.L. lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Informático. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En Granada, Granada lozano impresores,S.L. lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Informático. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

lozano impresores,S.L. Preguntas frecuentes