LpSigloXXI

Avda. de la Coruña, 70 28231 Las Rozas de Madrid – MADRID
Educación

Opiniones sobre LpSigloXXI

¿Cuánto se gana de media en LpSigloXXI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LpSigloXXI?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Yo soy pitxajanorameki, ando en busca de alguien que conozca sobre LpSigloXXI, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El CEIP SIGLO XXI es una institucion educicativa ubicada en Las Rozas de Madrid. El ambiente que aquí se respira es de trabajo, cordialidad y entusiasmo. Es un lugar muy recomendado para jovenes docentes que quieran enseñar en un colegio prestigioso de Madrid

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre LpSigloXXI?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

¿LpSigloXXI y otras compañías de Las Rozas de Madrid luchan activamente contra la enfermedad?

LpSigloXXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable

Hay una nueva oferta de trabajo en LpSigloXXI. Buscan un Contable Administrativo.

LpSigloXXI busca personas para el cargo de Administrativo Contable/administrativa Contable.

LpSigloXXI Preguntas frecuentes