Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
abdellah
Pregunta experta

¿Tu nivel de bienestar en Luarco es alto?

Erika
Fecha del acontecimiento 25-01-2020

Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, traje durante cinco años en la empresa como montadora de puertas y era un empleo con altas remuneraciones, trabajamos en las reformas de cocinas y era muy comprometida con los trabajadores.

Deja una opinión anónima sobre Luarco

Tu opinión es anónima
 
Imane
COVID-19

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Federico
Pregunta experta

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Luarco ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Quieres saber más sobre Luarco?

¡Consulta de forma anónima!