Luca-Tic

Calle Anabel Segura, 11 Edif. A Pta. 3ª 28108 Alcobendas – Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Luca-Tic

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Luca-Tic?

¿Qué quieres saber sobre Luca-Tic?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Varios usuarios mencionaron que Luca-Tic cobra a los empleados por la formación, lo cual consideran injusto. ¿Alguien ha tenido esta experiencia de tener que pagar para trabajar allí? Por otro lado, algunos mencionaron que el ambiente de trabajo es bueno. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esto? Además, se menciona que Luca-Tic está solicitando programadores Java para prácticas y luego empleo. ¿Alguien ha visto esta oferta de empleo en las noticias?

Algo
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Te hacen pagar 300 euros para entrar a la formación que haces sin cobrar me parece Increíble.

Angélica

Pero lo ofrecen como formación para despues darte el empleo o simplemente como un curso? me suena un poco raro esto

Acabo de hablar con una persona HR suya y me han dicho lo mismo. Tienes que pagar una fianza de 300 euros para recibir la formación después de la cual descubrirás si te van a contratar o no. Se supone que la formación durará 1,5 meses. Me parece sospechoso todo esto, me imagino que hay mucha competición entre los que se apuntan a la formación porque ofrecen un número limitado de puestos de trabajo.

Saúl

Es algo sospechoso, les dicen a que van dirigidos esos 300 euros o si los devuelven despues? no me confiaría

Alguieb

Buenas sabes si efectivamente el dinero te lo devuelven luego

Maximiliano

Es super raro lo que hacen. Btw ¿Es esto legal? Al menos te dan algún certificado o es algún curso valioso que después puedes utilizar?

antiguo empleado

Yo estuve con ellos hace 4 años, alla por finales de 2018. A mi también me sonaba raro lo de los 300€ pero luego los devuelven a los 3 meses de estar en el puesto en el que te designen, y en caso de que no salga plaza te los devuelven inmediatamente, no se los quedan.
Es una empresa lanzadera, te ceden a empresas mas grandes para empezar a generar experiencia. Es cierto que cobras muy poco al principio pero en ti esta dar el salto a otros puestos una vez tienes algo mas de rodaje.
Sirve para meter cabeza.

Maximiliano

¿Y me puedes aclarar para que necesiten este 300€? Por qué la formación no es gratuita si en todos casos devuelven este dinero? Esto no tiene sentido...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

John

Hola, me gustaría saber si ¿el trato de los superiores con los nuevos ingresos es agradable?

Firedark

Hola! ¿Puedes dejar un comentario también sobre el salario, horas de trabajo, beneficios (si hay algo) ? :)

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Luca-Tic es una empresa dedicada a prestar servicios y soluciones a otras empresas, tengo entendido que necesitan personal con conocimientos en programación y experiencia en el área, actualmente cuentan con una entrevista sumamente profesional y agradable, gran oportunidad.

Luci
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Están solicitando programadores Java para practicas y luego empleo? , lo vi hoy en las noticias

July
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pagan poco

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Tengo experiencia como programador en JAVA. Quiero saber si ¿Hay algún puesto disponible en Luca TIC? También me gustaría saber ¿Cual es salario? y ¿Que condiciones laborales ofrecen? Me han contado muy buenas cosas de la empresa.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Luca-Tic es una especialista en los servicios de Tecnologías de la Información. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.Muy profesional en la cual aprendí mucho, buen compañerismo os la recomiendo ( buen pago como Programador Junior .Net)

Yoo

Pero el trabajo no es telemático? Qué bien ambiente y qué compañerismo si estás físicamente sólo?

Natalia

Y cómo sabes eso? acaso llegaste a iniciar algún proceso de postulación con ellos? yo estoy en búsqueda de algún trabajo remoto y me interesa saber más de ellos...

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Además de tener ventas exitosas en el área tecnológica, también tienen la opción de fomentar el crecimiento laboral y profesional de sus empleados, y esto es un punto a favor, ya que tienen personas realmente capacitadas en este trabajo impartiendo conocimientos y formación a quienes se integran a su equipo laboral.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Luca TIC es una compañía de servicios de Tecnologías de la Información. Fue mi primera experiencia en el sector de programación y la verdad fue muy buena porque me gusta lo que realizo. También con mis compañeros se podía trabajar muy bien muy simpáticos todos, contaba con una buena remuneración mensual, todo genial!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Con sede en Madrid, la empresa Luca-Tic es una especialista en los servicios de Tecnologías de la Información, con una alta capacitación técnica y un elevado sentido de servicio al cliente con especial foco en el compromiso con sus profesionales. Tiene mucha experiencia a nivel nacional e internacional.

mARCO
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estais satisfechos del trabajo? estoy pensando en aplicar y necesito informaciones.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Luca TIC es una compañía de servicios de Tecnologías de la Información. Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como Programador JAVA, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Pechos de mona
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Molesta a Luca-Tic:
Pagar por trabajar? La mueva esclavitud

Pedro

hola , a que te refieres?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Luca TIC es una compañía de servicios de Tecnologías de la Información, con una alta capacitación técnica y un elevado sentido de servicio al cliente con especial foco en el compromiso con sus profesionales, ofrece capacidades y recursos TI complementarios para clientes que prefieren mantener la responsabilidad y el control de todo su trabajo y productos, para mayor información en la página web https://www.luca-tic.com/

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Luca Soluciones en TIC
Es una compañía de servicios de Tecnologías de la Información, con una alta capacitación técnica y un elevado sentido de servicio al cliente con especial foco en el compromiso con sus profesionales, ofreciendo capacidades y recursos TI complementarios para clientes que prefieren mantener la responsabilidad y el control de todo su trabajo y productos.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Esta calificada con 4.4 estrellas según opiniones diversas críticas de personas involucradas con esta compañía.No hay información sobre la disponibilidad con la que cuentan sus servicios, por lo tanto no se puede saber las jornadas de trabajo con las que cuenta su equipo humano.
Esta empresa está diseñada para proveer las personas adecuadas a las necesidades de los clientes para colaborar en proyectos innovadores y soluciones de vanguardia. Si deseas pertenecer a esta organización están en busca de personas comprometidas con el servicio al cliente y que quieran formar parte de un equipo joven y emprendedor que acepta retos a la vez que crecen en su carrera profesional.Si te interesa colaborar en esta empresa, aquí te dejo su liga para que te puedas contactar con ellos fácilmente https://www.luca-tic.com/

¿Para desempeñar el cargo de un programador en esta empresa que requisitos se nesecitan cumplir?

¿Es verdad que para el proceso de selección en Luca-Tic en Madrid para trabajar como FULL STACK DEVELOPERS - ANGULAR / POLYMER / SPRING se presenta CV y referencias anteriores?

Revisando las redes, he descubierto que en la empresa Luca-Tic; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Vivo en Madrid y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

¿Luca-Tic ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Luca-Tic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior .Net en Madrid, FORMACIÓN + INDEFINIDO PROGRAMADOR JAVA MADRID

Luci

Todavía hay plazas para estas prácticas?

ADM

Luca-Tic lleva a cabo una selección para el puesto FORMACIÓN JAVA + CONTRATO INDEFINIDO MADRID. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que la empresa Luca-Tic remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

La empresa Luca-Tic está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Luca-Tic busca personas para el cargo de Analista.

Luca-Tic Preguntas frecuentes