Luca-TicMadrid
recursos humanosempresarecursos humanosmadrid

Opiniones Luca-Tic Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Luca-Tic

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-18 14:17 con un promedio de estrellas

Mónica

Luca Soluciones en TIC Es una compañía de servicios de Tecnologías de la Información, con una alta capacitación técnica y un elevado sentido de servicio al cliente con especial foco en el compromiso con sus profesionales, ofreciendo capacidades y recursos TI complementarios para clientes que prefieren mantener la responsabilidad y el control de todo su trabajo y productos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. Esta calificada con 4.4 estrellas según opiniones diversas críticas de personas involucradas con esta compañía.No hay información sobre la disponibilidad con la que cuentan sus servicios, por lo tanto no se puede saber las jornadas de trabajo con las que cuenta su equipo humano. Esta empresa está diseñada para proveer las personas adecuadas a las necesidades de los clientes para colaborar en proyectos innovadores y soluciones de vanguardia. Si deseas pertenecer a esta organización están en busca de personas comprometidas con el servicio al cliente y que quieran formar parte de un equipo joven y emprendedor que acepta retos a la vez que crecen en su carrera profesional.Si te interesa colaborar en esta empresa, aquí te dejo su liga para que te puedas contactar con ellos fácilmente https://www.luca-tic.com/

FEU
Luca-Tic recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMACIÓN + INDEFINIDO PROGRAMADOR JAVA MADRID, Formación + contratación Java Angular (900-1.100 € al mes)

Ofertas de trabajo

ADM

Luca-Tic lleva a cabo una selección para el puesto FORMACIÓN JAVA + CONTRATO INDEFINIDO MADRID. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que la empresa Luca-Tic remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Dejar una opinión sobre Luca-Tic - Madrid

sabe compañía