LUCAN BUSINESS GROUP

Calificación 2.7/5
C/ ANTONIO MARSA BRAGADO 9 (COLLADO MEDIANO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones LUCAN BUSINESS GROUP

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en LUCAN BUSINESS GROUP?

Hendri
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El servicio de atención al cliente de LUCAN BUSINESS GROUP es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece LUCAN BUSINESS GROUP es: bueno.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Buenas tardes:
Pues en mi caso tenemos un contrato que si en 6 meses no se vende, se reintegraqra el importe pagado (1500 mas IVA), en una cuenta bancaria.
Han pasado 6 meses, y no han realizado ningún movimiento para la venta, Estoy tratando nde contactar con (eliminado por el administrador) para hablar del asun to, pero.... veom qaue es dificil.
Voy a seguuir intentándolo, pero por lo que estoy viendom por aquí, me pongo en lo peor.
No se porque me hjuele a estava.
Isabel

ANONIMO

Ayer puse un tlf donde la podías localizar pero le han borrado

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Malísima experiencia con esta empresa, nos regalo los oídos hace 3/4 años que podría vender nuestra empresa de hostelería en poco tiempo, y nada más lejos… nos cobró 1600€ + IVA, y aunque recibíamos llamadas de que estaba haciendo gestiones era todo mentira, esta persona es un profesional del engaño, llevamos meses esperando llamadas que no llegan, nos cuenta que tiene problemas con su familia y al final nada, le dijimos que estábamos pasándolo mal y que si no hacía nada nos devolviera el dinero, y no tenemos noticias de el… Muy descontento con esta empresa…

Porque es cierto lo que dice

Exactamente igual me pasó a mi. A mi me cobraron 2.100 €

Carpint
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Yo soy otro al que han (eliminado por el administrador). Contratado en 2021 la venta de mi negocio. Me cobraron 1800€ mas iva por la gestion de la venta. Mucha palabrería durante estos año, pero sin llegar a nada…. Hablamos con (eliminado por el administrador), siempre llamábamos nosotros y nos contestaba con audios por whatsapp. Ya hace un mes que su movil no existe y el fijo de la empresa tampoco

ANONIMO

Yo llevo más de tres años esperando que venda mi empresa, efectivamente venden humo, siempre hay un comprador pero a última hora se cae, que casualidad, eso si despues de esta varios meses desaparecido y poniendo mil excusas como que sigue buscando compradores, no se lo cree ni el, miente más que habla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

A mi hace ya 2 años me sacaron 2.000 5 iva incluido, me ha estado enredando con su puestos compradores y nunca vi a ninguno y tampoco seria verdad de que existían.
Este tipo es un excelente encantador de serpiente, todo lo que dice es mentira, o se un (eliminado por el administrador) en toda regla.
Propongo hacer una denuncia en conjuto con todos los afectados y que lo procesen por (eliminado por el administrador)

Me sumo para hacer po er una denuncia todos los que hemos sido estafados por este individuo.

Esoy de acuerdo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Mucho cuidado con esta empresa, que no hacen nada, solo un dosier para justificar la ingente cantidad de dinero que te piden, pero luego no mueven nada… MUCHO CUIDADO POR FAVOR.

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Creo que es un (eliminado por el administrador) siempre con escusas y el compromiso de vende mi negocio nada de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

cierto lo que dices

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Empresa más que desaconsejada….

fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Sin duda, estoy satisfecho con el trabajo y el resultado, aunque me hubiese gustado un plazo inferior.

No creo lo que dices o eres alguien relacionado con la empresa.

LUCAN BUSINESS GROUP Preguntas frecuentes