Lucía Asuero, Selección de Personal

San Martín de la Vega
Recursos Humanos

Opiniones sobre Lucía Asuero, Selección de Personal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lucía Asuero, Selección de Personal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lucía Asuero, Selección de Personal?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa se dedica al reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de empleo, criba de C.V, entrevistas personales). Empresa comprometida con los solicitantes para darles un mejor proceso. Estoy trabajando con ellos y el trato que se le da a los solicitantes es muy bueno. Mi paga es excelente y el ambiente en el que me desarrollo es agradable.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Lucía Asuero, Selección de Personal. Gran personal y sistema de gestión en marcha. Ayudándote a prepararte para la vida y una larga elección de carrera, trabaje como administrativo de recursos humanos buenas pagas la recomiendo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Lucía Asuero, Selección de Personal es una empresa que se dedica a la colocación de personal y otros servicios afines. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de recursos humanos.

¿Hay algún problema con las entregas en Lucía Asuero, Selección de Personal?

Lucía Asuero, Selección de Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Networking Cliente. Madrid. Ref. 583, Dirección de Oficina Bancaria en Ceuta. Ref, 579, Programador Senior Microservicios. Ref 574

JEU

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero Servicio Técnico. Madrid. Ref: 258/541 (salario: 25000 €/año) en Lucía Asuero, Selección de Personal y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Lucía Asuero, Selección de Personal está seleccionando candidatos para el puesto JEFE DE TURNO. MADRID Ref. 289/624 (salario: 36000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de JEFE DE TURNO. MADRID Ref. 289/624. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Lucía Asuero, Selección de Personal como empleador. Tu declaración es importante.

Lucía Asuero, Selección de Personal Preguntas frecuentes