Lucia Be

Calificación 3.7/5
C/ JUAN DE LA CIERVA 80 (ARROYOMOLINOS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Lucia Be

3.7

¿Por qué ha cerrado Lucía Be?

¿Qué quieres saber sobre Lucia Be?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Fatal atención cliente, compre un anillo y me llegó defectuoso, y no quisieron realizar la devolución. No recomiendo para nada.

AOS

Misma mala atención con un jersey desteñido al primer lavado..no recomiendo la compra de ningún producto en esta tienda.

Linda

Y habéis mandado fotos del daño? Alguna evidencia para que acepten el cambio

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Las reseñas muestran una experiencia mayoritariamente negativa con Lucia Be. Los clientes se quejan de la mala calidad de los productos, la falta de devoluciones y cambios, y un mal servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva con los productos o el servicio al cliente de Lucia Be? ¿Qué es lo que más os gusta de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

ME ENCANTA,NATURAL DIVERTIDA.......Y FUNCIONAL

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

¿Dispone Lucia Be de un software de gestión de almacenes o es el propio preparador de pedidos el que tiene que comprobar el estado en caso de escasez de productos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Lucia Be?

Compradora
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Son de mala calidad

Emelisa

Pero todos?? Qué compraste tú? Yo estaba interesada en sus esmaltes de uñas y unas blusas que vi

AOS
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Jersey Mon Amour comprado online y desteñido en el primer lavado; consulto en atención al cliente y deciden que no es desteñido...cuando claramente lo es.
No me piden que envíe el jersey para verlo..a través de una foto...

Disgustada, decepcionada...dejo de seguir esta cuenta y, desde luego, NO RECOMIENDO la compra de ningún producto de Lucía Be.

Zoe

Y habéis respetado las instrucciones de lavado de prenda? Están en la etiqueta

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

No la conozco

Hector
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy mala experiencia. Me siento estafado. Ropa de muy mala calidad, vamos típica china a precio desorbitado y para encima tallan extra grande, una M puede ser una xxl perfectamente y no te devuelven el dinero ni cambian por otra talla. Horrible trato.

Angela

¿Por qué no se puede devolver o cambiar la ropa por otra talla? No soy un experta, pero supongo que no es legal ¿Qué te dijeron?

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Lucia Be a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

¿Alguna vez has recibido un servicio y/o producto inadecuado en Lucia Be? ¿Cómo pudiste solucionar la incidencia?

¿para el personal que trabaja con photoshop en Lucia Be, la remuneración es buena?

¿Con qué frecuencia se revisa el rendimiento de un Administrativo en Departamento De Compras de la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lucia Be. Buscan un Secretaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lucia Be. Buscan un Tienda. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lucia Be Preguntas frecuentes