LUCK SEAVIE CONSTRUCCION

Badalona

Opiniones LUCK SEAVIE CONSTRUCCION

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LUCK SEAVIE CONSTRUCCION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LUCK SEAVIE CONSTRUCCION?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es un gran lugar para trabajar en un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje en el cargo de Comercial ventas, me gustó mucho mi estancia ya tengo más de 9 meses con ellos muy buenos todo muy ameno y recomendable.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Trabajar en esta constructora me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.

Seat
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Asesoramiento para LUCK SEAVIE CONSTRUCCION:
Una empresa preocupada en brindar un personal calificado, acorde a los requerimientos de su cliente.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Tengo la entrevista en la empresa luck seavie construccion como oficial de paleta, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

¿LUCK SEAVIE CONSTRUCCION ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa LUCK SEAVIE CONSTRUCCION ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

LUCK SEAVIE CONSTRUCCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas, Se solicita con urgencia Oficial de 1ª o Paleta