Luis Contreras

Almería
Automotor

Opiniones Luis Contreras

¿Es Luis Contreras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Luis Contreras?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi nombre es Kadisha Manao y hace unos meses me postulé en la empresa para algún cargo de administradora, pero desearía saber si alguno de vosotros conocéis cómo y cuánto demora el proceso de selección. Además cuál es el medio de contacto para localizar a quienes pudimos ser seleccionados porque hasta ahora no he sido contactado ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Edad de luis contreras

malena
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He estado investigando y he leído que la empresa Luis Contreras ofrece salarios directamente proporcionales a la exigencia laboral que se exige al empleado y gracias a ello sus empleados se mantienen con gusto en la empresa. Si alguien tiene información sobre qué tipo de beneficios gozan sería bastante útil y gracias de antemano.

¿Si un empleado necesita tomar una baja por enfermedad en Luis Contreras son comprensivos con ese trabajador?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Luis Contreras ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Luis Contreras Preguntas frecuentes