Luis forte e hijos

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Luis forte e hijos

3.8

¿Dónde se encuentra Luis forte e hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Luis forte e hijos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Una vez mas, un 10. Es el cuarto coche que compramos allí y siempre, inmejorable en todos los sentidos. El trato de Juanjo Forte ha sido ejemplar y siempre dispuesto a ayudar.
Lo mejor, la tranquilidad de tener un gran equipo de profesionales para cualquier problema que pueda surgir, que responden siempre de forma rápida y eficaz, eso no tiene precio.
Mi concesionario de confianza y mi taller, siempre.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

El servicio postventa es una (eliminado por el administrador) No me responden a las llamadas. No cumplen con los plazos de entrega. Ni siquiera me aclaran el precio a pagar por ciertas reparaciones. Parece q una vez metido el dinero al bolsillo se olvidan totalmente de ti.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Luis Forte e Hijos desde hace un par de años, es una empresa con un ambiente familiar, muy ameno y tranquilo en la cual he aprendido mucho, he crecido como profesional en esta empresa, el trato que recibimos es el adecuado y el salario es muy bueno, me siento muy contento de trabajar aqui.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Las instalaciones de este sitio son modernas y agradables, puedo desenvolverme en un entorno bastante tranquilo, en el que predomina el respeto y el compañerismo. Las condiciones laborales son inmejorables y el horario es flexible.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Luis forte e hijos
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, trbajo como comercial en la empresa y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Un negocio familiar que ha ganado renombre recientemente. Los sueldos son medianamente buenos, pero no veo intenciones de expansión ni de innovación, así que esto podría resultar frustrante para algunos a corto o mediano plazo.

¿Qué sabéis acerca de Luis forte e hijos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Luis forte e hijos Preguntas frecuentes