Lukasteach

Calificación 4.7/5
C/ PARQUE SAN ADRIAN 18 BAJO (LOGROÑO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Lukasteach

4.7

¿Paga Lukasteach más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lukasteach?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Fun Space, con 7 años de experiencia en el sector educativo, dedicada a la enseñanza del idioma inglés, destinada a todas las edades, para particulares y empresas. Para ello se encuentra respaldada en una plantilla de profesores cualificados y personal administrativo servicial y eficiente. La jornada laboral es cómoda y por las funciones desarrolladas por cada uno, se percibe una buena remuneración.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lukasteach Sociedad Limitada.
Es una gran empresa en la que tiene un buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, trbajo hace tres años en la emrpesa y he crecido mucho en lo profesional.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Lukasteach Sociedad Limitada.
Trato muy bueno hacia los trabajadores, empresa muy bien estructurada y valoran el trabajo desempeñado. Una de las mejores empresas donde he trabajado, recomendable para currar.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es un lugar excelente. Yo se los recomendé a mis amigas y ya dos de ellas trabajan allí. Ellas se dieron cuenta que el lugar es genial y que el pago merece el esfuerzo diario de ir. Los horarios son buenos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Lukasteach Sociedad Limitada, mejor conocida como FunSpace, es una academia de idiomas que se enfoca en la enseñanza de inglés para niños. Inglés a nivel nativo es indispensable para trabajar como docente.

¿Qué clase de empleador es Lukasteach? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Lukasteach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés (300€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Lukasteach. Buscan un English Teacher / Profesor De Inglés.

Lukasteach busca personas para el cargo de English Teacher / Profesor De Inglés.

Lukasteach Preguntas frecuentes