Lumabeauty

Málaga

Opiniones Lumabeauty

¿El salario medio en Lumabeauty depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lumabeauty?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa maneja enseñanzas muy prácticas y llenas de vida para darle un movimiento a nuestro ciclo profesional por lo tanto puedo manifestar mi agrado completo hacia esta industria, por lo tanto, esta experiencia fue fundamental.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es un lugar muy bueno para trabajar lumabeauty s.l, los colegas hacen mas amenas los días y son muy motivadores a la hora de aprender.Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades del día a día como la relación entre todos yo personalmente lo recomiendo trabaje en Atencion al cliente y fue muy buena experiencia.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

lumabeauty s.l. Los tratamientos de belleza, estética y micropigmentación, así como la compra, venta, comercialización, distribución, al por mayor y por menor de todo tipo de productos y maquinaria de micropigmentación, peluquería, perfumería, cosmética y estética. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Lumabeauty Sl. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Lumabeauty Sl. ubicada en Calle Virgen de la Paloma, 31, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La forma jurídica de Lumabeauty Sl. es Sociedad limitada.Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Lumabeauty? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Lumabeauty Preguntas frecuentes