Lumar Energias

Ingeniería urbana
Calificación 3.1/5

Opiniones Lumar Energias

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lumar Energias?

¿Qué quieres saber sobre Lumar Energias?

POL
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Las opiniones sobre Lumar Energias varían significativamente. Algunos empleados están satisfechos con el buen ambiente laboral, las altas ganancias y las oportunidades de crecimiento profesional, mientras que otros mencionan malos tratos, contratos ilegales y salarios bajos. ¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando en Lumar Energias? ¿Crees que las críticas negativas son casos aislados o reflejan un problema generalizado en la empresa?

Anabel Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Grupo empresarial potente, tienen sedes en distintas ciudades y si quieres o puedes moverte, dan posibilidades. Creo que es un sitio perfecto para crecer en el mundo laboral, la verdad es que muy bien sin queja alguna.. si tienes ganas de trabaar y crecer, es tu sitio

Antonio1985
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Ninguna queja en mi tiempo con ellos. Me dieron la oportunidad de trabajar y formarme al mismo tiempo.. son exigentes con el trabajo pero se agradece, aprendes mucho de ellos. Considero que son una gran empresa.

LM Granada
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En la empresa Lumar Energias se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Lumar Energias hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Creo que es una plataforma ideal para crecer profesionalmente. Profesionales muy cualificados de los que poder aprender, serios en todos los aspectos. Muy buena experiencia.

Daniela

Qué bueno es leer buenas críticas sobre un lugar donde me gustaría trabajar. Si esto no es un problema, ¿podrías contarme más sobre tu puesto de trabajo, tus tareas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador) a los trabajadores, cuando vas a cobrar se inventan historias para no pagarte, yo los denuncié, es la peor experiencia.

Endika
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Lumar Energias es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Lumar Energias son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
(eliminado por el administrador) a los trabajadores diciéndoles que les van a pagar, y después cuando has hecho un contrato a un cliente, te sueltan que ya eran clientes de antes. Bueno, el caso es no pagar a quien trabaja para ellos

Laiavng

El único problema con la empresa es la quistión de pagos? ¿Por qué el empleador no lo va a mejorar para tener buena imagen?

Ilias

Es un problema muy grave

Lumar basura
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Y si hablamos del encargado XXXXXX... que solo sabe vender humo y es el mas XXXXXX.

Lumar basura
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Seriedad??? Ninguna !!!!! Son unos XXXXX que se aprovechan de la necesidad de una .

Eneko

Por qué tu opinión sobre Lumar Energias es tan negativa? ¿Puedes explicarlo?

Vanesa

¿Por qué piensas así?

ESTAFADO POR LUMAR
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Todo son buenas palabras al empezar, lluego te das cuenta de que lo que estas haciendo es (eliminado por el administrador) a la gente. Hay contratos que no se verifican, tienes que pagar la gasolina del que lleve el coche, más comer fuera a diario, encima con presiones el día que no firmas. Dado de alta nunca, desde primera hora te hacen falso autonomo y muchas veces ni te enteras, que me ha pasado con compañeros nuevos que cuando les decias que les habian dado de alta de autonomo que asi es como cobraban las facturas, lo flipaban.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Es difícil llegar a ser un comercial en Lumar?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Puedo calcular el ahorro en la factura de la luz por wasapp?

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

es la mayor de las esclavitudes, trabajaras 12 horas diarias, recibiendo malos tratos e insultos, cobraras 20€ contrato, harás cosas ilegales jugándote la cárcel, no tendrás ni dietas ni sueldo fijo, no estarás asegurado, tardarán en pagar entre 1/2 meses. Y si te vas no te pagan solo si los amenazas y así será el 30% diciéndote que es que si te vas es un riesgo para ellos pagarte unos contratos por si se van los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Es mejor ser desmembrado trozo a trozo a trabajar en esta secta como comercial

Nonono
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Nonono

Vicente Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Trabajo como colaborador con ellos desde hace tres años y la verdad es que todo estupendo. Gente con ganas de trabajador y que ofrece posibilidades de crecimiento.

Dj
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Por los comentarios que vi me parece interesante! Me gustaria incorporarme para esta empresa que seria nuevo desafio para mi ya que yo me dedicaba a la hosteleria pero ganas de aprender y trabajar lo tengo seguro!

Djej
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Quiero conocer mas de que se trata la empresa

Anonymous

Es una secta trabajas 12 horas, ahora 7 por el confinamiento, sin contratos y a pésimo trato, solo a comisión, tardan siglos en pagar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hola, sabeis si buscan la gente para trabajar con ellos? Me gustaría aplicar

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gracias a un amigo me enteré que Lumar Energias estaba solicitando a un ayudante de electricista con experiencia, estoy interesado y cualificado para este puesto de trabajo... Me gusta mucho como es el ambiente laboral de esta empresa, por eso quisiera enviar mi curriculum, pero no sé a dónde lo tengo que enviar, ¿podrían ayudarme con eso?, ¡muchas gracias!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Actualmente están en la búsqueda de un dependiente para el área comercial, la oferta no especifica el salario, ni los beneficios laborales. Me interesa la vacante, pero leo algunos comentarios negativos sobre los contratos que maneja la empresa ¿Realmente es favorable trabajar en este sitio?

Anonymous

Es lo peor que puedes hacer con tu vida, 12 horas pagándote tu las dietas, haciendo ilegalidades, siendo tratada de basura por 20€ contrato

noname

siendo decirte que llevo 2 meses trabajando para ellos y lo que dice de 20€ solo fue durante la formacion, una vez eres trabjador suyo el salario es el del convenio colectivo del contact centre, en mi caso 4h/dia son unos 630€ + incentivos si los alcanzo.

Jcpd
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Son unos piratas que te pillan los datos e intentan cambiarte todos los contratos aún sin tu autorización y falsificando tu firma. Cuidado.

Jcpd

Me refiero a su gestión desde Madrid.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Lumar Energías es una empresa con una propuesta bastante clara, prometiendo eficiencia energética y consejos de ahorro; mediante asesoramiento y claridad. En estos momentos se encuentran en búsqueda comerciales y jefes de equipo, y puede ser una gran oportunidad. Alguien ha trabajado aquí que pueda comentar su experiencia laboral! seria buenísimo.

Anonymous

Trabajar 12 horas, siendo insultado, obligado a hacer actos ilegales, por 20€ contrato sin sueldo fijo ni dietas

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿Lumar Energias reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Son solidarios y empáticos los trabajadores en Lumar Energias de Málaga?

Han tenido en consideracion a la empresa Lumar Energias con el motivo de mudarse a Málaga en un puesto de Ingeniería urbana?

me puedeis informar si actualmente hay algunas ofertas en Ingeniería urbana en Málaga. Estare agradecido

¿Cómo calificas el trabajo en Lumar Energias? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Lumar Energias para el puesto comerciales y jefes de equipo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Lumar Energias Preguntas frecuentes