Cájar

Opiniones Luminosos gallego

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Luminosos gallego?

¿Qué quieres saber sobre Luminosos gallego?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Luminosos gallego
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Buena gente bonito lugar. Experiencia realmente agradable. También divertido.
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, soy operario ( se gana bien)

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me mudé a la ciudad para poder tener un excelente trabajo en esta empresa, ahora cuento con un buen salario, tengo seguro y puedo decir que mis compañeros de trabajo siempre son muy tranquilos y amables.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Luminosos gallego
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como operario todo es muy correcto ( buen pago)

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Luminosos Gallego se destaca desde hace varios años por ser innovadores en la fabricación, comercio e instalación de rótulos luminosos y anuncios de todo tipo. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral, excelente equipo en servicios y organización. Horarios flexibles.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Luminosos gallego?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Luminosos gallego Preguntas frecuentes