Opiniones Lumon Alcorcón

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-06-22 16:47:32 con un promedio de 4 estrellas
pitxajanorameki noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Lumon, ¡ya está aquí!

Una #producción efectiva y de calidad es la clave del #éxito. Nuestro fin es conseguir con todos nuestros procesos,… https://t.co/TzQSOvnLld

Andrea

Los atascos de aviónes aparcados

maggi

No pueden alquilarlos ?

Rosa

¿Cuánto se puede ganar como Asesor comercial en Lumon?

azucena.fraile@gmail.com

Buenas tardes. Mi nombre es Azucena. Desearía Presupuesto para cerramiento de terraza con techo corredero y Cortinas de cristal por independiente. La superficie del techo es irregular porque tiene vigas horizontales de cemento y no sé como tomar medidas exactas para solicitar diseño y presupuesto. Sería posible con imagen de fotografías..?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lumon. Buscan un Técnico.

Lumon busca personas para el cargo de Jefe (H/M) De Ventas En Córdoba.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lumon. Buscan un Assessor/a Comercial Clients Particulars En Tarragona.

Mariano

Hola, me gustaria saber como son los precios que ofrecen Lumon Cristales en sus servicios y que les parece el servicio que ofrecen a los clientes.

Carlos

Buenas, he visto varios comentarios de gente interesada en trabajar aquí, creo que seria bastante util que dierais informacion como vuestra experiencia laboral o estudios para así facilitar que alguien contacte con vosotros gracias.

Tamara

¿Lumon protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Josep

Esta es una empresa dedicada a la venta e instalacion de sacristalamiento, cortinas de cristal y cerramientos para terrazas y porches. Es una empresa que sus trabajadores solo comentan buenas palabras para ellas, mencionan que tiene un buen sueldo, horario, buen ambiente con clientes y trabajadores, y es una empresa en la cual puedes crecer como profesional.

Lyudmyla

Nada recomendable según mi experiencia!

Comercial solo accesible durante la venta, posteriormente no interesa nada para arreglar las imperfecciones.
Servicio pésimo, pagamos por adelantado y llamamos para que vengan a revisar mi instalación y contestan grosero, de que tenemos que esperar que nos llaman.

No sé cómo describir la decepción y la impotencia que tenemos con Lumon,
una empresa que va de referencia de sector y que está lejos de
que cobran y de la fama que tienen.
Retrasos en el montaje, ocultación de la verdad de los detalles,malos acabados para la calidad que te venden.
No lo recomiendo para nada y menos al precio que hay que pagar.!

Carlos

Me llamaron hace un mes para una entrevista, pregunte y me han dado largas en dos ocasiones. Y supuestamente la primera entrevista la pase. Menuda seriedad.. como sean así con los clientes.

Soukaina

Insisto en trabajar

Los Narejos

Insisto en trabajar

Jarwamajror111@gmail.com

Jarwamajror111@gmail.com

Cabf

Contrate con esta empresa el cerramiento de mi terraza y han pasado 4 meses y aún no han hecho nada. Me llevaron los cristales hace 3 semanas que dejaron tirados en medio del patio, pero no los han instalado y no me dicen cuando lo harán. El material ha venido dañado y faltan piezas. Son con diferencia los más caros del servicio, pero luego la calidad y la atención al cliente es pésima. Que no os engañen, hay empresas igual o mejores que Lumon y son más baratos

Pilar
Lumon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial clientes particulares en Barcelona, Instalador (H/M) Cortinas de Cristal en Zaragoza, Instalador (H/M) Cortinas de Cristal en Palma de Mallorca

Maria
Lumon recientemente recluta para puestos de trabajo:

HORECA (Suministros) Málaga, Asesor/a Comercial clientes particulares ALICANTE, Asesor Comercial Particulares Almeria

Auri

Sería un total desperdicio no aceptar laborar en esta empresa, ya que se caracteriza el buen trato, tolerancia y respeto que ofrecen los jefes hacia los empleados. No hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en el área de Acristalamiento de porches y terrazas. El salario es justo.

Bagran
@Auri 2019-09-14 10:04:53

Cuánto gana un técnico instalador de cortinas? Y que horario tienen? Me han ofrecido un puesto. Gracias.

w

Correcto

Elena
@w 2019-11-06 09:26:57

a que te refieres exactamente ?

Dori

es una empresa con excelente atención hacia sus clientes ya que cuenta con un personal preparado profesionalmente para tal fin, la calidad de los productos son garantizados, aunque la calidad tiene un precio las personas vuelven a solicitar sus servicios.

Eli

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar y saber mas cosas antes de hacerlo .

Nacho

Salario medio de un comercial

Mia

Lumon es una empresa que se caracteriza por la excelencia de sus trabajadores. Se dispone del equipo mas especializado en cristales, también de los mejores materiales para las labores y de sueldos bien remunerados hacia sus empleados.

Ana María

Se trata de una empresa que se dedica a la cristalería en España. necesita de personas con mucha habilidad para desarrollar esta gran actividad. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.
Jornadas laborales flexibles, por ejemplo inician labores desde las 10 am hasta las 14 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Jornadas a la semana de cerca de 50 horas.
Los salarios son buenos, cuentan con buenas cuentas que dar a las personas que trabajan aquí, se traducen en buenos beneficios laborales y personales.

Tomas turbado

Que tal es trabajar en lumon?

3232208962

Asesoramiento para Lumon España:
Enfermera colombiana. Experiencia 10años. Deseo. Trabajar. Barcelona

Anthony

Estoy buscando un lugar donde se hagan instalaciones de cristalería de todo tipo en edificios y residencias. Me he encontrado con Lumon y a pesar de que he leído comentarios positivos quisiera que un empleado personalmente escribiese cómo ha sido su experiencia para saber si en realidad vale la pena buscar una oportunidad en esta empresa.

Melanie

Hola, yo trabajo en Lumon España desde hace poco, pero estoy muy contenta de pertenecer a este equipo, trabajo en el área administrativa de esta empresa y es como comentan mas abajo, un gran equipo, buenos pagos y excelente ambiente.

Michael Frndz

¿Algunos inconvenientes?¿Vale la pena enviar mi CV?

Betsabé

Al tener más de 40 años sirviendo como empresa cristalera capaz de proveer sus servicios tanto nacional como internacionalmente no es una sorpresa que sus beneficios laborales brinden la libertad necesaria para mantener a sus empleados felices y bajo un buen ambiente de trabajo. Así pues, suelen solicitar asesores comerciales debido a la alta demanda de sus servicios.

Nereasm

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la aceptación del mercado tiene muchísimo mas empleo que las empresa que no tienen esta aceptación.
Cuentan con un horario laboral de 9:00 a a 20:00 los domingos son sus días de descanso. tienen dos horas para comer. Se le tien clasificada como una empresa de cristalería en Malaga en España. la empresa en los días festivos tiene horarios variables.
Cuenta con la actividad de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Su objetivo es el de acristalamiento de porches y terrazas.
Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al creicmeinto de la empresa, además a la contratación de nuevo personal, esto es muy bueno que tenga buenas ventas por que en realidad una empresa que vende bien tieen mejores oprotundiades de dar mejores oportundiades a las peronas que han sido sus empelados y en sia todos los que estan rrodeando a la empresa.
No se sabe el tipo de contrataciones que prefieren dentro de ella.

PRE

Asesor/a Comercial clientes particulares MADRID CENTRO SUR, Comercial

abduu

Lumon Cristales España dedicados a la realizacion de instalaciones de cristales para Terrazas, acristalamientos, Cortinas de Cristal, fachadas integrales y barandillas, trabaje en el cargo de comercial la paga es genial ademas de grandes profesionales siempre dando apoyo en las tareas y dudas, la recomiendo.

Araceli

Lumon los cuales se dedican a la instalación de Cristales para Terrazas, acristalamientos, Cortinas de Cristal, fachadas integrales y barandillas. Es divertido conocer gente nueva todos los días y hacerla feliz resolviendo sus problemas. A veces está muy ocupado y es hora de volver a casa antes de que te des cuenta, mi cargo fue de comercial buena paga !

vidal

Lumon España los cuales realizan acristalamientos, cortinas de cristal y cerramientos para terrazas y porches. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo(Técnico Comercial), con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

¡Escribid comentarios sobre Lumon ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Lumon España? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Lumon Cristales España? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Lumon Cristales España y cada opinión es útil.

Lumon está buscando empleados para puestos:

Mariona noticias

¿Qué tal en Lumon? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Ayer hablábamos sobre lo importante y esencial a la hora de diseñar #edificios para evitar perderse en la gran cant… https://t.co/VzQu4jn4UV

Ali noticias

¿Os gusta el tweet de Lumon? Me gusta mucho

"Concentrarse en lo más importante y esencial, para evitar perderse en la gran cantidad de soluciones técnicas a la… https://t.co/7HV7BT7c72

Dori noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Lumon? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

Las #fachadas con #terrazas y los #acristalamientos, juegan un papel importante en la apariencia de los edificios d… https://t.co/QoxnCtd5DZ