Opiniones Lumon

La empresa fue calificada 79 veces con la última calificación el 2021-06-04 19:29:04 con un promedio de 4 estrellas

Sueldos

AROA

Hola, yo también quisiera saber más al respecto, ¿alguien sabe si tienen buena relación con el trabajo realizado?

Que salarios tienen

Uge

Buenos días, no trabajo para Lumon, pero sé que tiene activas varias ofertas de empleo, aunque no se indica el salario puede postularse si así lo desea. Saludos.

Vic

Desde mi primer contacto con Lumon, a través de su comercial Alfonso Torralba, me apercibí de que estaba tratando con verdaderos profesionales. La parte técnica -mediciones y montaje- salió perfecta. Además, tuve la grata sorpresa de que la instalación tuvo lugar antes de la fecha prevista. Hoy puedo disfrutar de mi terraza, en un ambiente diáfano y acogedor.

Julio
@Vic

¿Alguien sabe si el trabajo y ambiente laboral de este lugar es tan positivo como sus servicios?

Luciano
@Vic

Estoy buscando buenos profesionales, gracias por tu recomendación!

carolele

Excelencia, máxima flexibilidad y profesionalidad. La élite de los cerramientos

riardo
@carolele

Buen día, ¿hablas desde el punto de vista de un cliente? si es así, por favor cuenta sobre el servicio que te brindaron ya que estoy interesado.

Benja
@carolele

Tienes alguna comparación con otra empresa? porque dices que es la élite

Hay una nueva oferta de trabajo en Lumon. Buscan un Especialista.
La empresa Lumon está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lumon. Buscan un Comercial Ventas.
Lumon busca personas para el cargo de Instalador/a De Carpintería De Aluminio.

carolele

Para mí Lumon representa la excelencia en lo que a cerramientos se refiere. He tratado con varios de sus profesionales y han demostrado flexibilidad y máxima profesionalidad. Para mí son la élite de los cerramientos.

Jaime
@carolele

Hola, ¿y tienen buena atención al cliente a través de distintos medios de comunicación? saludos.

Maribel
@carolele

me pregunto lo mismo que Jaime, además me gustaría saber que tal el precio por sus servicios

Iván

Lumon es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Lumon debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Desorganización, ansiedad y estrés. Asi fue mi pesadilla en Lumon.

Guillermina
@Iván

Por lo que dices la empresa ofrece ventajas como contrato de trabajo y pagos puntuales, ¿qué crees que se puede hacer para que este todo mejor organizado y los trabajadores no sufran estrés?

Jon
@Iván

¿Ivan crees que menos de 2000 euros es un salario estándar en el sector?

raixa
@Iván

¿cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas? Veo que un día habil es de 10 horas pero esto incluye un descanso, no?

Quiero iniciar ventas de cierres de terraza tipo Lumon en Chile, con quien me puedo contactar ? Gracias

Anonimus

¿Te han suspendido el contrato?:
No no al contrario estamos desbordados

john
@Anonimus

¿Cuál es el tiempo medio para realizar el pedido?

Leyre
@Anonimus

Tenéis tanto trabajo? ALgunas empresas debido a la pandemia tienen más pedidos. Me alegro

anonimus

quisiera saber si la cortina de cristal de la empresa lumon es aislante del frio para montar un comedor como dicen ellos o haria frio???
gracias

Reeeeewwdddddddddd

Eddddddddddddd

QUE AVISEN CON LAS INCIDENCIAS DEL RETRASO

07772365k

Que tengan mas formalidad y informen el retraso de una puerta de cristal que vino rota ,primero dijeron que tardaria 15 dias en venir después un mes y ahora me dicen que otro mes mas y lo se porque he tenido que llamar yo porque ellos no me decían nada yo no recomendaría a nadie que trabajara con la empresa de lumol

summer
@07772365k

atención al cliente falla un poco por lo que dices

Arturo
@07772365k

dos meses por la entrega?? deben dar un descuento por esperar tanto

@07772365k

quisiera que confirmaran cuando van a venir

Nuria

Nosotros estamos muy descontentos. Te piden que pagues todo por adelantado (o bien que lo financies con ellos). Luego, te instalan la parte del cerramiento frontal y el techo, dejando los laterales porque vuelven a medirlo todo para que ajuste bien (según dicen). Pues llevamos 1,5 meses esperando a que nos acaben el cerramiento. Dicen que hay un retraso con el proveedor. Estamos llamando, emails y nada. Claro, como ya hemos pagado todo ellos no tienen ninguna prisa. Eso es de empresa cutre cutre, muy poco serios.No os lo recomiendo para nada.

Paga bien lumon

Fayry

Que cobra un operario de lumon? Se trabaja agusto?

ayoub

Quisiera presentarme, mi nombre es ayoub, y en este momento estoy desempleado debido a fuertes discusiones referentes a la falta de ética con la que manejaban los pagos de los empleados, he odio sobre Lumon pero quisiera que me informaran como tratan ahí el tema que ya mencione.

Anonimous
@ayoub

El pago es siempre puntual

@ayoub

Super serios en este tema! Antes de que se acabe el mes,ya hemos cobrado!

Jordi

qué bien! no hay nada más frustrante que pedir el dinero que mereces

usama

me agrada oír eso

Cabf

Contrate con esta empresa el cerramiento de mi terraza y han pasado 4 meses y aún no han hecho nada. Me llevaron los cristales hace 3 semanas que dejaron tirados en medio del patio, pero no los han instalado y no me dicen cuando lo harán. El material ha venido dañado y faltan piezas. Son con diferencia los más caros del servicio, pero luego la calidad y la atención al cliente es pésima. Que no os engañen, hay empresas igual o mejores que Lumon y son más baratos

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?
alessio
En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar
Mara
Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo
¿El trabajo de Instalador Cortinas de Cristal en Lumon es muy duro y estresante?

Deja una opinión sobre Lumon

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Lumon también resultaron la mejor solución?
Ferrari
me uno a la pregunta porque no estoy seguro cómo es la situación en Lumon. gracias por las respuestas
Rrrrr

Para nada es trabajar trabajar y mas trabajar

Mirad en Twitter de Lumon y comprobad lo que publicaron

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lumon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Son unos auténticos chapuceros en la instalación de sus cerramientos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa nos ofrece todos los medios posibles ,mascarillas,geles hidroalcoholicos,patucos para zapatos.....

Orgulloso de llevar 3 años en esta maravillosa empresa! Y siento la seguridad de que me quiero jubilar aquí,y eso que aún tengo 43 años

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- jefe de equipo, se busca con mayor frecuencia en la empresa Lumon.
¿En qué región opera Lumon?
La empresa opera en Madrid
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Lumon?
Las opiniones actuales sobre Lumon se puede encontrar aquí: Lumon
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Enmanel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Lumon son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
En la empresa Lumon se trabaja: terrible.
(eliminado por administrador)

el torete
@Enmanel

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Cristina
@Enmanel

¿Hay un exceso de trabajo cada día? Me pregunto si debido a eso hay muchas horas extra?

LUMON DILE NO

¿Te han suspendido el contrato?:
Sensillamente un fiasgo de las peores empresas de españa, trabajas mas de 12 horas diarias en la calle, puerta fria y stand en la calle, los objetivos son 80.000 euros para cobrar comisiones, esta empresa te miente en la cara diciendo sus empleados son prioridad, es una mentira desgastan a los comerciales y queman. No lo recomiendo a nadie

Patri

Gracias por todo Sergio Camaron! Ha quedado preciosa nuestra terraza!

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los atascos de aviónes aparcados
maggi
No pueden alquilarlos ?
Rosa

¿Cuánto se puede ganar como Asesor comercial en Lumon?

azucena.fraile@gmail.com

Buenas tardes. Mi nombre es Azucena. Desearía Presupuesto para cerramiento de terraza con techo corredero y Cortinas de cristal por independiente. La superficie del techo es irregular porque tiene vigas horizontales de cemento y no sé como tomar medidas exactas para solicitar diseño y presupuesto. Sería posible con imagen de fotografías..?

Opiniones sobre Lumon en las redes sociales

¿Qué tal en Lumon? Han aparecido nuevas noticias, mirad