Opiniones Lumon Alcorcón

La empresa fue calificada el 2019-06-19 15:42:39 con 1 estrellas
Mia

Lumon es una empresa que se caracteriza por la excelencia de sus trabajadores. Se dispone del equipo mas especializado en cristales, también de los mejores materiales para las labores y de sueldos bien remunerados hacia sus empleados.

Ana María

Se trata de una empresa que se dedica a la cristalería en España. necesita de personas con mucha habilidad para desarrollar esta gran actividad. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.
Jornadas laborales flexibles, por ejemplo inician labores desde las 10 am hasta las 14 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Jornadas a la semana de cerca de 50 horas.
Los salarios son buenos, cuentan con buenas cuentas que dar a las personas que trabajan aquí, se traducen en buenos beneficios laborales y personales.

Tomas turbado

Que tal es trabajar en lumon?

Araceli

Lumon los cuales se dedican a la instalación de Cristales para Terrazas, acristalamientos, Cortinas de Cristal, fachadas integrales y barandillas. Es divertido conocer gente nueva todos los días y hacerla feliz resolviendo sus problemas. A veces está muy ocupado y es hora de volver a casa antes de que te des cuenta, mi cargo fue de comercial buena paga !

Ofertas de trabajo Lumon