Opiniones Lunet

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:52 con un promedio de 4 estrellas
Ainoa
Lunet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Técnico de Administración de personal, Nóminas y Recursos Humanos, Limpiadora de Laboratorio en Martorelles

David - Girona

¿Cómo son las condiciones de trabajo en Lunet? Te dan todas las herramientas necesarias en los servicios de limpieza?

Mara - Girona

La empresa Lunet S.L. radicada en L'Hospitalet de Llobregat y con 33 años de antigüedad, es una empresa de servicios integrales de Limpieza, Servicios Auxiliares, Control de Plagas, Jardinería y Mantenimiento. Soy Asistente Administrativo y Contable y quiero obtener información sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen? ¿puede alguien darme más información?

Martita - Girona

Con 25 años de trayectoria en el sector, Lunet Facility Services es una compañía que ofrece servicios integrales vinculados con: mantenimiento, limpieza, jardinería, servicios auxiliares. Con miras a seguir brindando la mayor calidad, promueve procesos de captación de personal interesado en incursionar en esta área laboral.

Irati - Girona

Trabajo como recepcionista en esta empresa desde hace un año. En necesario tener experiencia previa de al menos un años en el puesto

He superado el proceso de selección gracias a cumplir el requisito y hablar varios idiomas de forma fluida. Estoy muy contento en esta empresa, las condiciones son muy buenas

Trabajo muy recomendable, se trata de un puesto de trabajo muy fácil de compaginar con otros trabajos, estudios...

Jordi - Girona

Empresa líder en sector servicios (facilities y limpieza) en laboratorios, centros educativos, residencias y oficinas en general. Actualmenten precisan buscar personal para el puesto de supervisor/gestor de servicios, dado al crecimiento de su cartera de clientes. una buena oportunidad en una compañía que aspira siempre muy alto.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Lunet. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Ofertas de trabajo Lunet