Opiniones Lunet

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:52 con un promedio de 4 estrellas
Saray

¿Alguno de los empleados en Lunet se despidió por virus SARS-CoV-2?

Daniela
Lunet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Monitor de comedor escolar

David - Girona

¿Cómo son las condiciones de trabajo en Lunet? Te dan todas las herramientas necesarias en los servicios de limpieza?

Mara - Girona

La empresa Lunet S.L. radicada en L'Hospitalet de Llobregat y con 33 años de antigüedad, es una empresa de servicios integrales de Limpieza, Servicios Auxiliares, Control de Plagas, Jardinería y Mantenimiento. Soy Asistente Administrativo y Contable y quiero obtener información sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen? ¿puede alguien darme más información?

Martita - Girona

Con 25 años de trayectoria en el sector, Lunet Facility Services es una compañía que ofrece servicios integrales vinculados con: mantenimiento, limpieza, jardinería, servicios auxiliares. Con miras a seguir brindando la mayor calidad, promueve procesos de captación de personal interesado en incursionar en esta área laboral.

Izzy noticias

Os invito a leer la última noticia de Lunet en su sitio web.

Jornada team building: visita al Observatorio Fabra.

Durante el año en Lunet Facility Services organizamos jornadas de team buildings. Con estas actividades buscamos reforzar los tres pilares básicos para fomentar el trabajo en equipo y la buena relación entre los compañeros: motivación, colaboración y experiencias. En esta jornada hemos visitado el Observatorio Fabra de Barcelona. Sin duda, el escenario ideal para realizar […]

La entrada Jornada team building: visita al Observatorio Fabra. se publicó primero en Lunet.

Irati - Girona

Trabajo como recepcionista en esta empresa desde hace un año. En necesario tener experiencia previa de al menos un años en el puesto

He superado el proceso de selección gracias a cumplir el requisito y hablar varios idiomas de forma fluida. Estoy muy contento en esta empresa, las condiciones son muy buenas

Trabajo muy recomendable, se trata de un puesto de trabajo muy fácil de compaginar con otros trabajos, estudios...

Jordi - Girona

Empresa líder en sector servicios (facilities y limpieza) en laboratorios, centros educativos, residencias y oficinas en general. Actualmenten precisan buscar personal para el puesto de supervisor/gestor de servicios, dado al crecimiento de su cartera de clientes. una buena oportunidad en una compañía que aspira siempre muy alto.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Lunet. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Lunet está buscando empleados para puestos:

Amaia noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Lunet, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

II Fórum de RSC/Sostenibilidad en el sector de la belleza

Juan Miguel Carmona Pou, CEO de Lunet Facility Services, ha participado en la mesa redonda del II Fórum de RSC/Sostenibilidad que organiza Beauty Cluster Barcelona celebrada el jueves 25 de abril. BCB (Beauty Cluster Barcelona) es una asociación enfocada en potenciar el crecimiento y la competitividad de sus socios de la cadena de valor del […]

La entrada II Fórum de RSC/Sostenibilidad en el sector de la belleza se publicó primero en Lunet.