Luxunit

Calificación 3.8/5
Camino viejo de Silla, 15. 46470. Albal.
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Luxunit

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Luxunit?

¿Qué quieres saber sobre Luxunit?

Dimitri
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenas, me llamo Dumitru y soy técnico en instalación de redes para telecomunicaciones, internet, fibra óptica, cobre, Trac. Estoy buscando trabajo y encontré esta empresa por internet. Me gustaría trabajar en Luxunit, ya que encajo en el perfil que solicitan para trabajar.¿ Alguna información acerca del tipo de contrato?

Izmi

Hola, yo busco la misma información, sobre los contratos, así que espero que alguien nos informe :) si te has enterado de algo, me dices por favor!! Me interesa otro puesto así que no seré tu competencia, jeje

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Yheuuu

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas, me llamo Axel y soy técnico en instalación de redes para telecomunicaciones, internet, fibra óptica. Estoy buscando trabajo y encontré esta empresa por internet. Me gustaría trabajar en Luxunit, ya que encajo en el perfil que solicitan para trabajar.¿ Alguna información acerca del tipo de contrato?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Luxunit es una empresa especializada en proveer servicios de telecomunicaciones. por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con una vacante de trabajo disponible para agente comercial de telecomunicaciones: se desempeñará vendiendo servicios de internet y telefonía al cliente final.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Luxunit se dedican al sector de telecomunicaciones, es una empresa responsable, con un buen ambiente laboral y con un salario justo. Si quieres ser seleccionado para este equipo de trabajo debes tener formación como agente comercial de telecomunicaciones. Creo que en estos momentos hay pocos candidatos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Contento con ellos

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En esta empresa tan increíble que tiene grandes ambiciones positivas su principio como buena empresa es el esfuerzo colectivo, además de poder decir que esta obtiene una identidad empresarial muy llamativa y fuerte.

¿Ofrece Luxunit la posibilidad de trabajar a distancia?, qué contratos propone para los empleados remotos?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Servicios de TI para tener mas posibilidad de empleo?

Hola! Algunos de los trabajadores pueden decirme si los jefes de Luxunit no se comportan de forma arrogante? Creo que de eso depende toda la atmósfera en el equipo. Gracias!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Luxunit a sus empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Luxunit? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Luxunit Preguntas frecuentes